collecion de maquets de carros

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
pepescreen
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por pepescreen » Jue Sep 16, 2010 9:56 pm

Hola, como todos los años vuelven a salir al mercado multitud de coleccionables.
He visto en un quiosco que sacan una coleccion de maquetas de carros de combate, creo que la primera entraga es un tiger de Italeri.

Peeeeeero.... Como siempre: en la primera dan el chasis y el tren de rodaje, pero en la segunda ya cambian de modelo y asi hasta no se sabe cuando.
En resumen: pera tener una maqueta completa hay que pasar por otras muchas.

Creo que sale mas barato comprar las que a uno le gusten sin recurrir a coleccionables.

No digo que el modelo sea malo, ya que italeri es bastante aceptable, pero a mi juicio es mejor hacer solo unas pocas y bien detalladas que tener que esperar o comprar un sin fin de modelos que a lo mejor ya tienes o tal vez no te gusten.

Y si valoramos el precio, sale mas a cuenta lo que digo yo: adquirir el o los modelos deseados, comprar bibliografia adecuada y los complementos y mejoras que el modelo en cuestion necesite para terminar la version o escenario deseados.

No se lo que opinais.

Saludos.
[url=https://postimages.org/][img]https://i.postimg.cc/Gpt5qg80/Forosegundaguerra-FIRMA.png[/img][/url]

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador

Mensaje por PatricioDelfosse » Jue Sep 16, 2010 10:46 pm

Las piezas se entregan en forma consecutiva para cada maqueta. O sea que en las cinco primeras entregas completas un kit, y en las cinco segundas entregas completas otro y asi siempre.
De todas formas los moldes de Italeri ya estan defasados y no son gran cosa. No las considero ni siquiera buenas maquetas, mas bien de regulares tirando a malas.
En esa coleccion sólo se salvan los M24, Crusader y Semovente, todo lo demas no vale la pena comparado con otras marcas.
Pato

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Vie Sep 17, 2010 9:44 am

Hombre, por supuesto SIEMPRE sale mas economico adquirir el modelo directamente en la tienda, que hacer el coleccionable, entre otras cosas por que tambien tienes que pagar su correspondiente fasciculo....

En cuanto a Italeri, es cierto que esta desfasada y no es demasiado buena, sobre todo si lo comparamos con otras marcas mas actuales como la famosa Dragon, pero para mi no estan mal si uno no tiene una situacion economica. Por poner un ejemplo, un modelo Italeri puede costar 20 euros.....y una de Dragon, como minimo, 50-60.

Ademas, para mi, en un mal modelo, es donde uno se exige mas....y conste que el modelo que tengo casi terminado es Italeri! :wink:

Un saludo a todos.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

carmona
Miembro
Miembro

Mensaje por carmona » Jue Sep 23, 2010 1:04 am

Esta colección salío ya hace unos años. Es de Osprey, por lo que la calidad de los libros es alta, lo cual valoro más que las maquetas que acompañan. Son 60 entrgas con 15 maquetas:
TigerI,
Panther D,
Panzer IV,
Sherman,
Marder III,
T-55,
Jagdpanzer IV,
Leopard 2,
Crusader III,
Jagdpanther,
T-72,
M-1 A-2 Abrams,
Elephant,
M-24 Chafee,
M-40 Semovente 75/18.
La verdad que en esta ocasión las maquetas son mejores que en la anterior

Sonderkraftfahrzeug
Miembro
Miembro

Mensaje por Sonderkraftfahrzeug » Mar Sep 28, 2010 10:53 pm

hola la verdad es que yo e empezado a adquirir esta coleccion y mi pregunta es la siiguiente: a mi me interesaria en el mejor de los casos 5-6 maquetas( el tiger el Panzer IV el Sherman el Leopard 2 y el M-1 A-2 Abrams) como vienen separados como podria adquirir los que estoy interesado por que mi intencion seria hacerme suscriptor ya que algunas entregas me saldrian mas baratas( las primeras) y con el 4 envio te regalan un set de 16 pinturas

Espero que puedan resolver mis dudas
Gracias de antemano, Erik
Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco.
Adolf Hitler

carmona
Miembro
Miembro

Mensaje por carmona » Mié Sep 29, 2010 12:59 am

mira en la página de RBA editores, busca desde google

Sonderkraftfahrzeug
Miembro
Miembro

Mensaje por Sonderkraftfahrzeug » Mié Sep 29, 2010 11:50 am

ya e mirado y nada simplemente me interesaria a ver si puedo suscribirme y adquirir simplemente los que me interesan
Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco.
Adolf Hitler

carmona
Miembro
Miembro

Mensaje por carmona » Vie Oct 01, 2010 12:25 am

lo que puedes hacer es que cuando vayan saliendo los numeros que te interesan vayas a la distribuidora de tu localidad, que generalmente será una nave inmensa, y lio intentes con los sobrantes que devuelven poor no haberlos vendido los minoristas.

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST