La colección de Mon

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

La colección de Mon

Mensaje por vassago » Jue Sep 23, 2010 1:17 pm

Preciosa placa Mon!!! Me encante ese estado de conservación, estaras muy contento con ella, buena compra!!! :-D :-D :-D
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

La colección de Mon

Mensaje por Aceman » Jue Sep 23, 2010 4:27 pm

Preciosa Aguila Mon, se ve estupenda!!

Enhorabuena!!

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido

La colección de Mon

Mensaje por Sergeant » Jue Sep 23, 2010 5:39 pm

Muy bonita Mon, esas placas hacen subir muchos puntos una colección.

saludos
Sergeant
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

jurgen
Miembro
Miembro

La colección de Mon

Mensaje por jurgen » Jue Sep 23, 2010 5:52 pm

Fantástica placa Mon, que bonitas que son estas piezas !!!!! me alegro de que esté ya contigo, como abrás disfrutado al abrir el sobre :-D
PD. Estos belgas son de fiar :wink:

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

La colección de Mon

Mensaje por homer5275 » Jue Sep 23, 2010 7:10 pm

Fantastica pieza Mon. Que envidia me das. Felicidades por tu adquisicion. Esperamos impaciente cual sera la otra que recibas.

Un saludo

windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido

La colección de Mon

Mensaje por windhund » Jue Sep 23, 2010 7:35 pm

Que placa más chula !!! :-D :-D Es preciosa :smg34:
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

Mon1969
Colaborador económico

La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Jue Sep 23, 2010 7:51 pm

Muchas gracias compañeros!!! Me alegro que os guste!!!!!

Byakkotai, por lo que he estado leyendo y comparando, calculo que la placa es de 1942-43, es decir, de mediados de guerra... Los modelos de Assmann de finales de guerra (1944-45) son más simples en su fabricación y en su sistema de sujección trasero (además de que solían tener un nº de 1 a 4, segun el molde), tanto en la bisagra que no es de tanta calidad como en el gancho y demás....

Os pongo dos ejemplos de una tienda americana

Esta, sería como la mía, de mediados de guerra (1942-43) aunque un poco más usada....

http://www.germanmilitaria.com/Luftwaff ... 19463.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y este, ya sería un ejemplar de finales de guerra (1944-45)

http://www.germanmilitaria.com/Luftwaff ... 23662.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Mon1969
Colaborador económico

La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Jue Sep 23, 2010 10:03 pm

Maldita sea.... el sistema que venía utilizando para subir fotos, Tinypic... ha dejado de existir..... maldita sea... como no conserve las fotos, me da algo... de hecho, veo que algunas de las que hice... ya no las mantiene.... Qué ganas de darle una patada al ordenador....

windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido

La colección de Mon

Mensaje por windhund » Jue Sep 23, 2010 10:17 pm

Mon1969 escribió:Maldita sea.... el sistema que venía utilizando para subir fotos, Tinypic... ha dejado de existir..... maldita sea... como no conserve las fotos, me da algo... de hecho, veo que algunas de las que hice... ya no las mantiene.... Qué ganas de darle una patada al ordenador....

Ahora me explico por qué no podía ver todas las fotos de la Placa de paracaidistas ...
Última edición por windhund el Jue Sep 23, 2010 10:46 pm, editado 1 vez en total.

Mon1969
Colaborador económico

La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Jue Sep 23, 2010 10:24 pm

Puffff.... llevaba un mes usandolo... si pierdo las fotos.... lo siento por los compañeros, pero volver a subirlo todo me llevaría un día entero... malditos ***** de ****

Bien.... veo que se han perdido todas o casi todas las fotos del último mes y pico... Lo siento, pero no volveré a pasar por el trabajo de subirlas.... A la mierda, hombre!!!!!!

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

La colección de Mon

Mensaje por homer5275 » Jue Sep 23, 2010 10:27 pm

Mon1969 escribió:Puffff.... llevaba un mes usandolo... si pierdo las fotos.... lo siento por los compañeros, pero volver a subirlo todo me llevaría un día entero... malditos ***** de ****
Al final siempre resulta mejor lo malo conocido (Imageschack) que lo bueno por conocer.

Un saludo

windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido

La colección de Mon

Mensaje por windhund » Jue Sep 23, 2010 10:48 pm

Mon1969 escribió:Puffff.... llevaba un mes usandolo... si pierdo las fotos.... lo siento por los compañeros, pero volver a subirlo todo me llevaría un día entero... malditos ***** de ****

Bien.... veo que se han perdido todas o casi todas las fotos del último mes y pico... Lo siento, pero no volveré a pasar por el trabajo de subirlas.... A la mierda, hombre!!!!!!
Igual es algo temporal y mañana se recupera el sistema y vuelven todas a su sitio. Manten la esperanza.

Mon1969
Colaborador económico

La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Jue Sep 23, 2010 10:53 pm

Va a ser que no...

Tinypic is no longer accepting uploads from international locations, and links are turned off. If you have content on Tinypic, you can still view the URLs and the content, but only on Tinypic. To upload, share, or link content, please go to Photobucket.com to register an account. You will need to upload your content again to your Photobucket account, but you will be able to share and link your images and videos. We�re sorry for the inconvenience and hope that you enjoy Photobucket, our premier image and video site

Y me remiten al Photobucket ese.... que por cierto, me quieren cobrar 3€ al mes.... con lo cual fotos, perdidas.

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

La colección de Mon

Mensaje por vassago » Vie Sep 24, 2010 12:17 am

Aqui dice que registrarse en Photobucket para subir imagenes es gratuito....

http://register.photobucket.com/step1/index?src=tinypic" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto Mon, vaya p*t*d*.... :evil:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Mon1969
Colaborador económico

La colección de Mon

Mensaje por Mon1969 » Vie Sep 24, 2010 12:57 am

Estoy hasta los huevos de estas webs... ahora los de imageshack, no me suben fotos, por que son de más de 5 megas, han puesto ese límite... y todas mis fotos son de más de 5 megas.... pues nada, haré fotos con el móvil....

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST