1/72 Italeri M3A1 Half Track (7509)

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
jmchasco
Usuario
Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 10, 2010 8:35 am

1/72 Italeri M3A1 Half Track (7509)

Mensaje por jmchasco » Lun Sep 13, 2010 10:13 pm

Lo prometido es deuda.
He adelantado un poco el final de este set, para publicarlo ya. :).
Al final no he trabajado nada en modificar el vehículo, por que no lo veía claro, pero he trabajado un poquillo para ponerle tripulación, y me gusta el resultado, no es lo mismo un vehículo sin nadie, que así bien acompañado.
El fast kit de Italeri, un placer, fácil de montar y resultón, ideal para el wargaming. !
Para la pintura, probé algo distinto, lleva una capa base con spray, de Tamiya. Un resultado genial, lo único el precio, a ver cuanto dura el spray, de momento a parte de estos dos le ha dado base a un sherman y el bote pesa. Espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uno con efecto polvo y otro barro. Solo efecto de pintura, sigo sin pigmentos a si que no hay textura. Como son dos, alguna fotillo hay en mi sitio que está bien.
1/72 Italeri M3A1 Half Track (7509)

Saludos. !!
Última edición por jmchasco el Mié Sep 15, 2010 1:40 pm, editado 2 veces en total.
...agradecemos sus palabras... pero éste es un Tercio español.

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5016
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

1/72 Italeri M1A3 Half Track (7509)

Mensaje por cumasch » Lun Sep 13, 2010 11:17 pm

Me encantan! :sgm120: Muy bienos

Y tenes razon, sin tripulacion no es lo mismo! :sgm120:

Felicidades por el trabajo!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
Fritz-Bayerlein
Miembro
Miembro
Mensajes: 168
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:21 am
Ubicación: Barcelona

1/72 Italeri M1A3 Half Track (7509)

Mensaje por Fritz-Bayerlein » Lun Sep 13, 2010 11:35 pm

Salut

Hola Jmchasco , felicidades te han quedado muy bien, la tripulación es una buena ideal esta perfecta, ¿son de Hasegawa? eso me parece, la aplicación del spray de Tamiya da buen resultado, es verdad montar este Fast Kit de Italeri es un placer.

Espero que cuando pongas todo este material en acción en algún wargame, nos hagas un buen informe y reportaje de la batalla.

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

jmchasco
Usuario
Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 10, 2010 8:35 am

1/72 Italeri M3A1 Half Track (7509)

Mensaje por jmchasco » Mié Sep 15, 2010 1:49 pm

Gracias x los comentarios !!

Las dos figuras que están atrás son efectivamente de Hasegawa, del set de infantería americana, de plástico duro.

Me temo que estos no los veras jugando en mis fotos !!, yo soy mas de jugar con los alemanes, y estos he probado a ponerlos a la venta en ebay, a ver si así subvenciono un poco el resto de mis compras y tal :)) , aunque creo que me pase un poco de precio, pero bueno, a ver si algún despistado los compra y los disfruta.

Esta semana si todo va bien espero acabar uno o dos shermans, que si la experiencia de venta va bien, acabaran en el mismo sitio, en venta. Voy a intentar aprovechar el spray de pintura para finiquitar todos los modelos que tengo de americanos, que intentare pintar de manera similar a estos half track, aunque tengo mas de lo que pensaba en el cajón, no se, no me decido a hacerme un ejercito aliado, tengo algunos ingleses y americanos, pero no en numero para jugar con ellos, y al deshacerme de estos dos vehiculos, creo que abandono totalmente la idea de tener un ejercito americano, y a ver si me concentro en el alemán, para poder cubrir dignamente todos los frentes y todos los años de la guerra, que fue mi idea inicial, pero al final me lio a hacer otras cosas y no acabo nunca. !!!

Bueno, muchos saludos !!
...agradecemos sus palabras... pero éste es un Tercio español.

Avatar de Usuario
Fritz-Bayerlein
Miembro
Miembro
Mensajes: 168
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:21 am
Ubicación: Barcelona

1/72 Italeri M3A1 Half Track (7509)

Mensaje por Fritz-Bayerlein » Mié Sep 15, 2010 3:29 pm

Hola
Las dos figuras ya imaginaban que eran de Hasegawa, las tengo y también las coloco en mis half track. Buena idea, vender este material por eBay y subvencionar otras compras………………….. :?: , esto me hace pensar en antiguas miniaturas de EKO y ROCO que dan vueltas por casa, a ver si me animo.
jmchasco escribió: aunque tengo mas de lo que pensaba en el cajón, no se, no me decido a hacerme un ejercito aliado, tengo algunos ingleses y americanos, pero no en numero para jugar con ellos, y al deshacerme de estos dos vehiculos, creo que abandono totalmente la idea de tener un ejercito americano, y a ver si me concentro en el alemán, para poder cubrir dignamente todos los frentes y todos los años de la guerra, que fue mi idea inicial, pero al final me lio a hacer otras cosas y no acabo nunca. !!!

Bueno, muchos saludos !!
Por otra parte creo que todos tenemos en el cajón más de lo que pensabamos.

Te deseo tiempo, ganas y suerte en tu ambicionso proyecto, de concentrarte en el ejercito alemán, cubriendo dignamente todos los frentes y años de la guerra. Adelante


Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST