Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mar Sep 14, 2010 10:43 pm

Preciosas las dos Mauser98k, la "Ostmedaille" esta en un estado perfecto!!! :-D
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

mauser98k
Miembro
Miembro

Mensaje por mauser98k » Mar Sep 14, 2010 10:46 pm

Pues tengo que parar...pero en seco. Mientras no venda alguna de la que tengo en el foro de venta , no pillo nada más :( :( :( . !!!Venga animaros!!!.... :-D :-D :-D :-D
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Imagen

mauser98k
Miembro
Miembro

Mensaje por mauser98k » Mar Sep 14, 2010 11:06 pm

Un postrecito final para acabar el dia.Sobre de EKII........Sin EKII :( :( :(
Imagen
Imagen
Imagen
Me lo ha regalado un vendedor que lo tenia por ahí suelto.
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Imagen

Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rommel, Erwin » Mar Sep 14, 2010 11:19 pm

Estupendas mauser, las 2, parecen recien salidas del horno. Hay quien prefiere las condecoraciones mas... como diria yo, curraditas, per a mi me gustan bien conservadas (aunq no tanto si son nuevas completamente). Ambas posibilidades tienen su encanto. Enhorabuena mauser por todo lo q nos estas mostrando. Un saludo!!!

Rommel,Erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

mauser98k
Miembro
Miembro

Mensaje por mauser98k » Mar Sep 14, 2010 11:29 pm

los motivos principales deadquirir esas dos piezas (de las que tengo varias piezas más), fue las cintas separadas de la medalla, como debio ser en su origen y tambien por los marcajes, otra ostmedaille que tengo tambien esta marcada , creo "6", montada en su cinta y con las marcas de haber tenido prendedor en la cinta. Las kvk que tengo una marcada y la otra no, la marcada "100", es una pieza de gran valor para mi, que prácticamente me regalo un amigo.........Soy muy impulsivo y a la mínima como vea algo mejor , espero poder aguantarme para no venderlas.

Imagen

nuerma
Expulsado

Mensaje por nuerma » Mar Sep 14, 2010 11:38 pm

Hola compis.
Aquí os muestro una de mis últimas adquisiciones que personalmente me encanta. Y más en bronce que en ninguna otra categoría.Tanto Erwin como yo dijimos que nos íbamos a poner deberes y ya, por mi parte, está hecho este bonito deber. Ahora a ver si también Erwin se anima ( si es que no se animó ya..).
Es el Distintivo de conductor distinguido de la werhmacht .Categoría bronce. Exacto, creo, al de Homer.
Ya os enseñaré el resto. Entre ellos un nuevo pasador de praga de punzones y sin marcaje original. Ya me direis.
Imagen
Imagen
Un saludo a todos.

Fotos de piezas de mi colección privada.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mié Sep 15, 2010 12:03 am

Pues el sobre es perfecto para acompañar a una EK2, aparte del rasgado que tiene Mauser98k en su conjunto esta bien... :-D
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Sergeant » Mié Sep 15, 2010 12:30 am

Me encanta ese distintivo de conductor, con el papel de protección trasero. Una pieza a menudo no valorada porque no lleva esvástika, pero que tiene su valor como las demás. Se otorgaba tanto a civiles como a militares. Curiosamente el diseño de la condecoración fue creado por un soldado de las waffen SS. Fueron fabricadas en hierro o zinc. Los voluntarios extranjeros podían recibir esta condecoración. De hecho fue recibida en muchos casos por divisionarios en Rusia.

saludos
Sergeant
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Mié Sep 15, 2010 7:23 am

Efectivamente Nuerma, es identica a la mia. Felicidades por esa placa de conductores. Añadir a lo que dice Sergeant que de esa placa habia tres categorias tambien; oro, plata y bronce.

Un saludo

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Mié Sep 15, 2010 9:20 am

Mon1969 escribió:Preciosa Mauser98K !!!!!!! Está perfecta!! Cómo brilla el filo!!!! Enhorabuena!!!

Que no, que no, Mon....las de gala, desfile o parada (como se quiera llamar) no tienen filo, propiamente dicho :wink:

En cuanto a los demas, enhorabuena a todos por esas buenas adquisiciones!

Un saludo a todos
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

nuerma
Expulsado

Mensaje por nuerma » Mié Sep 15, 2010 10:58 am

Hola .
De nuevo os pongo otra imagen de una nueva condecoración de mi colección.
Una sturmabzeichen im silber sin marcar. Estoy esperando una en bronce marcada también.
Como veis la " cara" del águila está bien lograda.
Curiosamente el gancho de la cogida está del revés que la mayoría de estas piezas , y la aguja entra por la izquierda en lugar de por la derecha. Me pregunto a que fabricante puede ser atribuible este ejemplar. ¿podeis ayudarme en esta averiguación?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo diría por las fotos que he visto en el hilo de sergeant de que se trata de una SHUco. Si alguien piensa otra cosa le agradecería que me diera su opinión.
Un afectuoso saludo.
Fotos de piezas de mi colección.
Última edición por nuerma el Jue Sep 16, 2010 12:17 pm, editado 2 veces en total.

nuerma
Expulsado

Mensaje por nuerma » Mié Sep 15, 2010 11:48 am

Y por fin mi pasador de la invasión de checoslovaquia o barra del castillo de praga. Esta la he comprado en una tienda alemana y para mi que es original.
No lleva marcajes detrás. No están correctamente cerrados los punzones y se mueve un poco o mas bien se desliza si le das hacia un lado con el dedo. Pero la dejo así. Me da miedo quitarlo otra vez y que se parta algún punzón.
A ver que os parece.
Imagen
Imagen

javimetal
Miembro
Miembro

Mensaje por javimetal » Vie Sep 17, 2010 1:57 pm

Hola atodos:
Bueno os pongo mis ultimas y humildes incorporaciones

Chapas de identificacion (Dog Tag) de soldados norteamericanos de la II G.M.. Estas Dog Tag, para mi, era lo mas anhelado, desde que era pequeño, ya que me gustan mucho y por fin las he conseguido, gracias al consejo de jordi:

Imagen

Imagen

Estas, las pedi a un dealer de EEUU, que hablaban bien en usmilitariaforum:

Imagen

Imagen

Insignia de Capitan del Ejercito Norteamericano:

Imagen

Imagen

Cruz de Hindemburg, marcaje RV PFORZHEIM Nº5:
Imagen

Imagen
Última edición por javimetal el Vie Sep 17, 2010 2:41 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)

(Fotos de mi coleccion)

Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gefreiter otto » Vie Sep 17, 2010 2:37 pm

Hola a todos, dentro de mi nueva etapa de coleccionista, os presento mi primer "TINNIE" (distintivo, insignia)

Imagen

Imagen

Imagen

Marcaje de Ferdinand Hoffstätter, Bonn, joyeria fundada en 1818 y uno de los fabricantes mas antiguos de alemania.

Es una insignia de las DJH Deutsche Jugendherberge (albergues juveniles alemanes) del alberge de Stahleck, en Bacharach, Renania del Norte-Westfalia (Alemania),en la ribera del Rihn.

Imagen
http://www.greydragon.org/trips/rhineriver/index.htm
Observa las ventanas del tejado en el edificio de la derecha y mira la insignia.
resto de fotos de mi propiedad

pakarzur
Miembro
Miembro

Mensaje por pakarzur » Vie Sep 17, 2010 2:55 pm

Mi más sincera enhorabuena a mi paisano Nuerma, a Javimetal y a Otto, grandes adquisiciones y en el caso de Otto la primera de muchas más para que nos enseñe jajaja.
Compañeros, hoy por fin me ha llegado la cinta de ek2 al igual que el pasador de diario de ésta que tanto deseaba, para poder así completar el cuadro de expositor que sobre la ek2 me habia hecho. Espero que os guste amigos.
Saludos. PAKARZUR.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST