Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- homer5275
- Miembro distinguido

Preciosa pieza Mariscal. Su estado de conservación es fabuloso. Felicidades por ella.
Un saludo
Un saludo
felicidades Mariscal es digna de admiracion, buena compra. 
FRANCIA 22 DE ABRIL DE 1944 Erwin Johannes Eugen Rommel( Generalfeldmarschall de la Wehrmacht). creame Lang, las primeras veinticuatro horas de la invasion seran decisivas... De su resultado dependera el destino de Alemania.... Tanto para los aliados como para Alemania sera el dia mas largo
Preciosa pieza, enhorabuena, por ahora me conformo con comtemplarlas, totalmente fuera de mi alcance.
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Mon1969 escribió:No,sólo algunas tenían esa composición, plata verdadera (en distintos grados de pureza (800, 900, 935.) La mayoría no eran de plata. Las que llevaban marcajes tipo Ko etc etc, no estaban hechas de plata.vassago escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que me impresiono su belleza cuando la recibi, en mano deslumbra mucho mas... y si acertaste Monya te imaginabas el lote que iba adquirir.
![]()
Pues no se Javimetal si todas las EK1 de 1914 eran de plata, quiza Mon1969 pueda despejarnos la duda, lo que si se es que suele ser habitual encontrarte con EK1 de 1914 con diferentes graduaciones en milesimas de plata, 800, 900... o en este caso como la mia 935 milesimas de pureza de plata, un nivel bastante alto.
Hola Mon.
Pues mira yo creía, al parecer erroneamente, que todas tenían el filete de plata respecto a las de la gran guerra.
Comentas que las marcadas KO etc etc, que son muy abundantes, no tenían el filo de plata. ¿ puedes darnos algún dato de qué fabricantes en especial hacían esta condecoración con los filos de plata?
¿ cual sería un marcaje de fabricante, así resumiendo, que se pueda decir casi con seguridad al 100% que de hecho son de plata cualquiera que sea su pureza?.
Mi enhorabuena a vassago por tan atractiva pieza.
Gracias desde ya , Mon.
Un saludo!
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel
Enhorabuena por esa condecoración de asalto terrestre de la luttwaffe, Rommel. Una preciosidad.
Llevo un tiempo paradillo pero pronto me llegarán unas piezas bastante simpáticas que os mostraré.
De momento voy a dejar de coleccionar tinnies debido a su enorme número sobre todo y me voy a centrar en adquisiciones más gordas y valiosas. Ya os las enseñaré cuando me vayan llegando. De momento me llegaron varios tinnies y aquí os muestro dos de ellos.

HITLER JUGEND tHÜRINGEN RUDOLSTADT 1933 y ARBEITS BESCHAFFUNG 28.9-14.10.1934 WTTCB. HOHENZ.
Saludos.
Llevo un tiempo paradillo pero pronto me llegarán unas piezas bastante simpáticas que os mostraré.
De momento voy a dejar de coleccionar tinnies debido a su enorme número sobre todo y me voy a centrar en adquisiciones más gordas y valiosas. Ya os las enseñaré cuando me vayan llegando. De momento me llegaron varios tinnies y aquí os muestro dos de ellos.

HITLER JUGEND tHÜRINGEN RUDOLSTADT 1933 y ARBEITS BESCHAFFUNG 28.9-14.10.1934 WTTCB. HOHENZ.
Saludos.
Preciosa esa osang Mariscal, y a la espera de esas piezas de Nuerma para verlas....
Sergeant
Sergeant

Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola .
Os muestro mi Placa Panzer de la luftwaffe. Tenía ganas de mostrarla. Va sin marcar. En mano es muy bonita. Es una placa infinitamente más rara de encontrar que las del Heer. Se trató de un intercambio con un buen amigo canadiense.
Todavía están por llegar las que he comprado. Por fin pude pillarme una de la policía en oro en pasador de gala con un dorado espléndido y cuatro más de momento sorpresas.

Frontal en buen estado.

cogida y aguja.
Ya nos veremos las piezas, que no las caras.
Un saludo.
Os muestro mi Placa Panzer de la luftwaffe. Tenía ganas de mostrarla. Va sin marcar. En mano es muy bonita. Es una placa infinitamente más rara de encontrar que las del Heer. Se trató de un intercambio con un buen amigo canadiense.
Todavía están por llegar las que he comprado. Por fin pude pillarme una de la policía en oro en pasador de gala con un dorado espléndido y cuatro más de momento sorpresas.

Frontal en buen estado.

cogida y aguja.
Ya nos veremos las piezas, que no las caras.
Un saludo.
Nuerma, la placa de carros blindados de la Luftwaffe es una "cuestión de fe". Nadie ha visto una foto de época con una placa sobre un uniforme. Se dice que se hicieron algunas placas de prueba pero que nunca se llegó a conceder, entre ellos Marc Garlasco, autor de varios libros de placas de la Luftwaffe. Hace tiempo Niemann vendió una por unos 4500 euros con su caja y de una originalidad "más que discutible". No se lo que has dado a cambio de esa placa, pero si es original deberían ser unos 3 uniformes completos de pies a cabeza de la wehrmacht o algo así. Si lo que has dado a cambio vale menos de 500 euros ya sabes que nadie da duros a cuatro pesetas, saca tus conclusiones...
como digo, cuestión de fe...
Saludos
Sergeant
como digo, cuestión de fe...
Saludos
Sergeant

Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Muy buena placa, Mariscal... una Ossang, como la mía, muy bonita!!!
Nuerma.... lo lamento mucho, pero Sergeant... tiene toda la razón del mundo... esa placa panzer de la Luftwaffe, como cualquiera que veas... son... como decirlo... de fantasía.... nunca pasó de un proyecto, al igual que algunas otras medallas y placas... de hecho, se puede ver bastante a menudo por ebay... y la venden por unos 30-40€.
Yo que tu la mandaba de vuelta a Canadá... por cierto... ¿no será de un estafador llamado Victor Kempf?
Nuerma.... lo lamento mucho, pero Sergeant... tiene toda la razón del mundo... esa placa panzer de la Luftwaffe, como cualquiera que veas... son... como decirlo... de fantasía.... nunca pasó de un proyecto, al igual que algunas otras medallas y placas... de hecho, se puede ver bastante a menudo por ebay... y la venden por unos 30-40€.
Yo que tu la mandaba de vuelta a Canadá... por cierto... ¿no será de un estafador llamado Victor Kempf?
Variado e interesante lote Mauser, muy bonito!!!
En cuanto a lo que me comentas, Nuerma, de plata "plata", sólo son las que van marcadas con el % de plata... las 800, 900 y 935... el resto, estan hechas con "plata alemana", que no es plata, sino una aleación de varios metales, pero no de "argentum".
En cuanto a lo que me comentas, Nuerma, de plata "plata", sólo son las que van marcadas con el % de plata... las 800, 900 y 935... el resto, estan hechas con "plata alemana", que no es plata, sino una aleación de varios metales, pero no de "argentum".
Hola.
Pues puede que tengais toda la razón ahora que lo pienso. Me llamó mucho la atención pq está muy bien currada pero la verdad es que jamás la he vuelto a ver en ninguna tienda on-line. Ni como reproducción siquiera. La chica que me la pasó era una aficionada al coleccionismo alemán a la que conocí cuando tenía 22 años ( Y que sabía yo de militaria a esa edad!?) y estuvo aquí en Sevilla de turismo. La conocí de pura casualidad. Lamentablemente ya no está entre nosotros. Sufrió un aparatoso accidente a los 28 años. Siempre la recordaré. Se llamaba Maya , como la abeja. Me apena mucho pensar en ella... Y no lo hizo seguro con mala voluntad. Creo que no sabía lo que tenía. Fue una de las primeras placas que poseí.
Pero no di mucho a cambio. No. De modo que es muy probable que sea de fantasía como apuntais. Pero le tengo cariño por haber pertenecido a esa chica que me la cambió por una medalla española de la guerra civil.
De modo que es probable que no sea buena. Ahora si existió o no ya no lo sé. Habría que investigar a fondo. Desde luego está muy bien hecha eh. casi perfecta en detalles,
Muchas gracias a los dos. Me agrada que me aclareis las cosas. Teneis via libre para hacerlo en cuanto veais algo raro. Yo no me enfado como otros. Si la he puesto a la vista de todos es porque tenía mis dudas desde hace mucho tiempo y quería aclarar de una vez el tema.
GRACIAS.
Os pongo dos tinnies más.

El de la izquierda es de la Sturm Abteilungen WETTKAMPFTAGE DER SA GRUPPE NIERDERSACHSEN 1936.
Parece hecha en Zamak ( aluminio, magnesio y zinc), que a propósito, Mon, es la misma aleación que lleva mi medalla de la RAD que te mostré por MP. Lo he consultado y las de 4 años se hicieron en bronce y en esta ligera aleación que recuerda al plástico muy duro pero no lo es.
La otra es la insignia de miembro de la luftschutz ( defensa aerea alemana). Muy simpática y común.
Saludos.
Pues puede que tengais toda la razón ahora que lo pienso. Me llamó mucho la atención pq está muy bien currada pero la verdad es que jamás la he vuelto a ver en ninguna tienda on-line. Ni como reproducción siquiera. La chica que me la pasó era una aficionada al coleccionismo alemán a la que conocí cuando tenía 22 años ( Y que sabía yo de militaria a esa edad!?) y estuvo aquí en Sevilla de turismo. La conocí de pura casualidad. Lamentablemente ya no está entre nosotros. Sufrió un aparatoso accidente a los 28 años. Siempre la recordaré. Se llamaba Maya , como la abeja. Me apena mucho pensar en ella... Y no lo hizo seguro con mala voluntad. Creo que no sabía lo que tenía. Fue una de las primeras placas que poseí.
Pero no di mucho a cambio. No. De modo que es muy probable que sea de fantasía como apuntais. Pero le tengo cariño por haber pertenecido a esa chica que me la cambió por una medalla española de la guerra civil.
De modo que es probable que no sea buena. Ahora si existió o no ya no lo sé. Habría que investigar a fondo. Desde luego está muy bien hecha eh. casi perfecta en detalles,
Muchas gracias a los dos. Me agrada que me aclareis las cosas. Teneis via libre para hacerlo en cuanto veais algo raro. Yo no me enfado como otros. Si la he puesto a la vista de todos es porque tenía mis dudas desde hace mucho tiempo y quería aclarar de una vez el tema.
GRACIAS.
Os pongo dos tinnies más.

El de la izquierda es de la Sturm Abteilungen WETTKAMPFTAGE DER SA GRUPPE NIERDERSACHSEN 1936.
Parece hecha en Zamak ( aluminio, magnesio y zinc), que a propósito, Mon, es la misma aleación que lleva mi medalla de la RAD que te mostré por MP. Lo he consultado y las de 4 años se hicieron en bronce y en esta ligera aleación que recuerda al plástico muy duro pero no lo es.
La otra es la insignia de miembro de la luftschutz ( defensa aerea alemana). Muy simpática y común.
Saludos.
Enhorabuena por las nuevas compras, especialmente la placa de asalto terrestre, q preciosidad!!
Voy a poner unas fotos de la placa DRA, que anteriormente comente en otra ocasión.

Las ultimas fotos son para mostraros la semejanza con la posterior placa de deportes DRL.Espero que os guste.

Las ultimas fotos son para mostraros la semejanza con la posterior placa de deportes DRL.Espero que os guste.
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Enhorabuena MARISCAL por esa placa! Que buena pinta tiene!! Nuerma, muy buenos tinnies! Me gusta el de la izquierda! Enhorabuena a ti tambien mauser por la compra, pues creia, a simple vista q era la de los deportes. saludos
Rommel,Erwin
Rommel,Erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Un saludo, lo primero enhorabuena a todos por las adquisiciones, menudo ritmo llevais...
Por mi parte acabo de recibir cuatro medallas americanas que queria tener, son originales pero de fabricacion actual ya que queria tener las mas representativas (ya tengo el corazon purpura, estrella de plata y de bronce) pero sin gastarme demasiado dinero, dado que mi coleccion esta centrada en las alemanas. Se trata de las siguientes (en el orden de la foto):
Medalla de la campaña del Pacifico en la II Guerra Mundial
Medalla de la Victoria en la II Guerra Mundial
Medalla de la campaña americana en la II Guerra Mundial
Medalla de la campaña europea y africana en la II Guerra Mundial

Ademas como veis vienen con el pasador.
Han sido compradas al compañero Eickhorn en su tienda http://www.vfmr-ordersandmedals.com/epa ... Categories" onclick="window.open(this.href);return false; aprovechando que tiene la promocion de gastos de envio gratuitos. Como siempre el trato exquisito, los precios muy buenos, las medallas como nuevas y el envio rapidismo, da gusto poder comprar en España con esta calidad de servicio, seriedad y precios ajustados.
Por mi parte acabo de recibir cuatro medallas americanas que queria tener, son originales pero de fabricacion actual ya que queria tener las mas representativas (ya tengo el corazon purpura, estrella de plata y de bronce) pero sin gastarme demasiado dinero, dado que mi coleccion esta centrada en las alemanas. Se trata de las siguientes (en el orden de la foto):
Medalla de la campaña del Pacifico en la II Guerra Mundial
Medalla de la Victoria en la II Guerra Mundial
Medalla de la campaña americana en la II Guerra Mundial
Medalla de la campaña europea y africana en la II Guerra Mundial

Ademas como veis vienen con el pasador.
Han sido compradas al compañero Eickhorn en su tienda http://www.vfmr-ordersandmedals.com/epa ... Categories" onclick="window.open(this.href);return false; aprovechando que tiene la promocion de gastos de envio gratuitos. Como siempre el trato exquisito, los precios muy buenos, las medallas como nuevas y el envio rapidismo, da gusto poder comprar en España con esta calidad de servicio, seriedad y precios ajustados.

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
TEST