Hola
El otro día descubrí leyendo un libro que hace años tengo en casa, donde se hacía mención a un escritor-historiador militar llamado Corelli Barnett, que publico hace tiempo el libro The Desert Generals. Desearía saber si alguno de vosotros ha oído hablar de ello y en este caso conocer vuestras opiniones acerca de las bondades de ambos. Por último si alguien sabe si se está disponible alguna versión en castellano.
Gracias a todos
Salut
The Desert Generals
Moderador: David L
- Fritz-Bayerlein
- Miembro

The Desert Generals
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel
The Desert Generals
¡Hola a todos!
Es un libro interesante pero antiguo (1960) que sigue las carreras y campañas de O'Connor, Cunningham, Ritchie, Auchinleck y Montgomery en el Desierto Occidental. Desconozco si ha sido publicado en español.
Saludos cordiales
JL
Es un libro interesante pero antiguo (1960) que sigue las carreras y campañas de O'Connor, Cunningham, Ritchie, Auchinleck y Montgomery en el Desierto Occidental. Desconozco si ha sido publicado en español.
Saludos cordiales
JL
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)
- Fritz-Bayerlein
- Miembro

The Desert Generals
Hola
Gracias de nuevo José Luis, es que en el libro que estoy leyendo, cuando hay referencia a “The Desert Generals”, hace énfasis en una forma muy positiva a: O’Connor, casi como percusor de la guerra acorazada en el desierto y a Dorman-Smith como creador de la base de partida para la victoria aliada en Egipto. Gracias de nuevo.
Salut
Gracias de nuevo José Luis, es que en el libro que estoy leyendo, cuando hay referencia a “The Desert Generals”, hace énfasis en una forma muy positiva a: O’Connor, casi como percusor de la guerra acorazada en el desierto y a Dorman-Smith como creador de la base de partida para la victoria aliada en Egipto. Gracias de nuevo.
Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel
TEST