Hola !
Pues es cierto que el detalle de MAC es bastante bueno, con un montón de piezas en metal que prácticamente es imposible sacar sin romper, algunas no las puse por que no encontré herramienta con la que sacarlas sin romperlas, y otras como el retrovisor es tan frágil que no es muy apropiado para el wargaming, la verdad, en dos días que cojas el vehículo estará rota.
Me gusto la casi cuádruple posibilidad de montaje del vehículo, aunque no está en las fotos con el modelo viene un pequeño remolque, sobre el que se puede montar el FLak 30, en vez de en la parte trasera. Y esta parte trasera puede montarse abierta (como se ve en las fotos) o cerrada. Lo que te da 4 combinaciones entre abierto/cerrado y el remolque.
Si no recuerdo mal lo pasé mal con algún paso de las instrucciones, pero bueno creo que no fue especialmente dramático, me ha pasado con modelos más "sencillos". Echo de menos que no traiga tripulación apropiada.
En frente de este tipo de set hoy justamente he estado trabajando un rato con un "Fast Kit" de Italeri que trae dos M3A1 Half Track, y bueno, lo montas en un rato (literal) son 14 piezas por vehículo. La pieza es robusta (muy bueno para el wargaming) y con un detalle similar al que suelen tener muchos fabricantes de vehículos en metal tipo Easy Model o Forces of Valor , etc... el caso es que es mi primer "Fast Kit" y creo que realmente es una buena solución si quieres los vehículos para jugar. EL montaje es muy muy rápido, lo que te deja más tiempo para trabajar la pintura, añadidos, etc, pero olvídate de la posibilidad de puertas abiertas o cerradas o casi cualquier otra opción.
Dentro de mi poca experiencia de momento lo que mas me ha gustado montar ha sido un Sd.Kfz. 251/1 Ausf.C de Dragon Armor, que no recuerdo tan complejo como el montaje de MAC y me parece que tiene muy buen detalle y un par de opciones con los portones traseros. Dejo
aquí el enlace al 251/1.
Un saludo ! gracias por el comentario !

...agradecemos sus palabras... pero éste es un Tercio español.