Buenos dias
Quisiera consultaros si conocéis de casos en los que la placa de herido en plata haya sido pintada en field grey para minimizar su visibilidad en combate.
Un saludo,
Rafa
placa de herido en plata pintada en fiel grey?
Moderadores: José Luis, Francis Currey
---------------------------
Si no se especifica de otra forma las fotografias son de mi colección

Si no se especifica de otra forma las fotografias son de mi colección
Lo ignoro .... pero supongo que un soldado que tuviera que elegir entre arriesgar su vida o dejar de lucir una condecoración o camuflarla lo haría sin duda alguna ...
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio
Yo también lo ignoro, pero como bien dice Windhund, en caso de ser un francotirador o que participase en un comando o en algun tipo de acción donde fuese importante el no ser descubierto... con dejarla en su cuartel, creo que sería suficiente....
Estaré atento por si leo algo, pero la verdad, no tengo referencias.
Estaré atento por si leo algo, pero la verdad, no tengo referencias.
no creo que se pintaran , pudiendo desprenderse de ella para guardarle en el bolsillo en momentos de riesgo !!! no se lo veo mas normal!
http://www.youtube.com/user/modelrrapo?feature=mhee" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo jamas vi una pintada (por el momento), yo creo que dierase el caso lo mas facil seria quitarsela del uniforme como bien dicen otros compañeros.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
TEST