La Colecion de Yaco
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- yacogris17
- Miembro

La Colecion de Yaco
Hola Yaco
¿Qué vienen a costar las medallas de las Campañas de Europa y Africa de la época de la Segunda Guerra Mundial? Y ya que estamos si sabes el precio de la Campaña del Pacífico ...
Gracias
¿Qué vienen a costar las medallas de las Campañas de Europa y Africa de la época de la Segunda Guerra Mundial? Y ya que estamos si sabes el precio de la Campaña del Pacífico ...
Gracias
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio
- yacogris17
- Miembro

La Colecion de Yaco
yo las suelo comprar en ebay.com de estados unidos ya que ahi hay buenas ofertas de ellas incluidas las que has mencionado, ami la de la campaña europea y africana me costo 32 euros al ser modelo antiguo, en la pagina de un usuario ,eickhorn ( me parece que es asi) tiene una tienda de militaria y ahi salen todas las medallas que mencionaste, eso si de version actual
http://www.vfmr-ordersandmedals.com/epa ... als_com.sf" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.vfmr-ordersandmedals.com/epa ... als_com.sf" onclick="window.open(this.href);return false;
La Colecion de Yaco
La página de Eickhorn ya la había visto pero de comprar, prefiero algo de la época que no de fabricación actual ...
Llevaba un tiempo pensando en comprar alguna medalla USA de la WWII pero no me acabo de lanzar por la incapacidad de distinguir medallas de la época y medallas de fabricación actual
Llevaba un tiempo pensando en comprar alguna medalla USA de la WWII pero no me acabo de lanzar por la incapacidad de distinguir medallas de la época y medallas de fabricación actual
- yacogris17
- Miembro

La Colecion de Yaco
pues aqui tienes un fiel ayudante, tu me mandas el sitio donde viste una y yo pues te ayudo si es o no de epoca
La Colecion de Yaco
yacogris17 escribió:pues aqui tienes un fiel ayudante, tu me mandas el sitio donde viste una y yo pues te ayudo si es o no de epoca
Graciar por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta
- yacogris17
- Miembro

- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
La Colecion de Yaco
Muy interesante, y se agradece la varidedad que aporta al foro donde siempre estamos con las alemanas, enhorabuena y a seguir aumentandola.
Un saludo.
Un saludo.

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
- yacogris17
- Miembro

La Colecion de Yaco
Preciosa coleccion!
Felicidades
Felicidades
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
- yacogris17
- Miembro

La Colecion de Yaco
gracias cumasch, bueno chicos hoy os traigo otra adquisicion que me han traido, se trata de la medalla del servicio en vietnam, esmaltada y preciosa medalla, perteneciente a un veterano de guerra, es modelo antiguo y se concedio durante la guerra ya que detras del imperdible no lleva ningun marcaje, espero que os guste

- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Re: La Colecion de Yaco
Muy bonita colección, felicidades.
-
hetzenauer98
- Miembro distinguido

- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Re: La Colecion de Yaco
Excelente Coleccion compañero! Me encanto en Zippo de Vietnam! Y las condecoraciones americanas le agregan diversidad a este foro de "alemanes", jejeje..
Saludos y suerte con la coleccion!
Saludos y suerte con la coleccion!

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
TEST