Los Diablos Verdes de Montecasssino

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
Tas
Usuario
Usuario

Mensaje por Tas » Sab Jul 24, 2010 12:23 am

Hola a todos:
Estoy buscando la película de "Los Diablos Verdes de Montecassino", que salío en alemán en 1958. En España, por lo que me han dicho, se emitió en TVE a finales de los 60 o principios de los 70, no estoy completamente seguro. Estoy muy interesado en ella, sobre todo en castellano (en alemán es más fácil conseguirla, pero mi alemán deja mucho que desear).

¿alguna idea ?

Un saludo.
"¿Adónde van esos locos? Nosotros tenemos las principales ciudades, los núcleos industriales, todo el oro del Banco de España, inagotables reservas de hombres, y tenemos la Escuadra".

Indalecio Prieto

"Es verdad, ellos lo tienen todo, todo, menos la razón".

Francisco Franco

von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por von Thoma » Vie Ago 13, 2010 11:11 am

"LOS DIABLOS VERDES DE MONTECASSINO" del director Harald Reinl (1958),es una película sólo conseguible en V.O Alemán,no existen subtítulos para ella,ni en Español ni en Inglés.Es una película demasiado "Elitista" para que los tenga.
Harald Reinl dirigió también "KAPITÄNLEUTNANT PRIEN U-47" (1958) ,que sí fué una película bélica de éxito ,y bien ejecutada,los alemanes hacen siempre buenas películas de submarinos,y aunque realizó mucho cine de aventuras sólo es recordado por estas dos.
Última edición por von Thoma el Jue Ago 19, 2010 11:34 pm, editado 1 vez en total.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Stephen Maturin
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Stephen Maturin » Jue Ago 19, 2010 9:20 am

-
- Vi esta en Barcelona en el cine, concretamente en el cine Chile que hace años no existe, sería mas o menos el año 1960, recuerdo que me gusto mucho pero nunca mas la he vuelto a ver ni la he localizado doblada al castellano, aunque la versión existio pues yo la vi.

- Respecto a U-47 Comandante Prien del mismo director comentar que los exteriores fueron filmados en España usando el submarino español G7 o S01 como se denominó posteriormente.

-
Última edición por Stephen Maturin el Vie Ago 20, 2010 2:49 pm, editado 1 vez en total.

Gerhard Bremer
Miembro
Miembro

Mensaje por Gerhard Bremer » Vie Ago 20, 2010 9:40 am

En el inseparable compañero de las tropas alpinas de Internet, se encuentran ambas películas, la del U-47, en Castellano, la de los Diablos verdes de Montecassino en alemán y con algunos diálogos en Italiano.

Un cordial saludo. 8)

von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por von Thoma » Vie Ago 20, 2010 10:05 am

Gerhard Bremer escribió: el inseparable compañero de las tropas alpinas de Internet
E-Mule,sí .....lo he cogido. :sgm120:
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Stephen Maturin
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Stephen Maturin » Vie Ago 20, 2010 2:48 pm

-
- Editado por error.

-

Tas
Usuario
Usuario

Mensaje por Tas » Lun Ago 30, 2010 7:49 pm

Consegui en la mula la versión en alemán, y salté de alegria cuando encontré una con el título en castellano..peeero... también estaba en alemán....
Si alguna vez existió en castellano, la deben tener muy bien guardada.. :(
"¿Adónde van esos locos? Nosotros tenemos las principales ciudades, los núcleos industriales, todo el oro del Banco de España, inagotables reservas de hombres, y tenemos la Escuadra".

Indalecio Prieto

"Es verdad, ellos lo tienen todo, todo, menos la razón".

Francisco Franco

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST