Buenos dias a todos, antes que nada me gustaria pedir disculpas por si lo que paso a consultar no es el sitio o categoria adecuada.
La consulta es la siguiente, mi abuelo lucho como coronel de los cascos azules en rusia, a su peloton lo atacaron a traicion y asesinaron a todos menos a el porque se hizo pasar por muerto entre la nieve.
Me gustaria saber si a mi padre le corresponde alguna pension militar??
Muchas gracias a todos lo se te tomen su tiempo en ayudar.
Rixoxs
PD. Mi abuelo ya fallecio...
Cascos azules
Moderador: José Luis
Cascos azules
Buenas noches, eso mismo lo siento por mi ignorancia en el tema...
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

Cascos azules
Hola pues resuelta la duda, lo mas conveniente es que te pongas en contacto con el ministerio de defensa, ellos son los que se encargan de esos temas, aunque no creo que te debas hacer muchas ilusiones porque ese pasado franquista es politicamente incorrecto actualmente, sin embargo en muchas ciudades existen asociacines de veteranso de la división azul, busca por internet y ellos desde luego te ayudaran en todo lo que puedas..
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
TEST