Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Preciosa esa Maxim, enhorabuena!!!
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
CARLOS ANDRES escribió:![]()
Farre!!!!
![]()
![]()
Uffffffffffffffff qué hermosa........ya quiero verla...........ufffffffffff..........no sabia qué era....pero uffffff!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
...Cuánto cuesta una de esas![]()
Hermosa, felicidades!!!!!!
Monstruosamente hermosa!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Felicidades homer! Es una bonita pieza q reconoce a los q sirvieron en la gran guerra. Creo q fue creada por mandato del presidente de la República, mariscal de campo Von Hindenburg. Es una medalla q no puede faltar en cualquier coleccion. Enhorabuena!
saludos
Rommel,Erwin
saludos
Rommel,Erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
tengo un amigo que tiene una coleccion mas inpresionante, solo decir que tiene un PAK 40, 45mm russo. un flak28( 20mm antiaereo)me parece tiene esta denominacion, otro cañon de 20mm aleman y dos morteros de 81mm alemanes y otras cosas en general , es una pasada, ahora se quiere montar un museo, haber como le saldra espero que muy bien
saludos
saludos
Hola.
Yo lo que hago con las cintas es atravesarlas con un alfiler por la cinta y asegurarlas a unos paneles - cuadros de corcho de venta en tiendas variadas-, son como los tablones de anuncios de los pisos de vecinos pero los recubro con papel de terciopelo. En cuanto a las placas, dependiendo de si el alfiler es horizontal o vertical, les pongo una tachuela hundida en el corcho y por la rendija que queda en la tachuela introduzco el enganche cuando este es horizontal. Bien apretadito . Si tiene la aguja vertical como la ek1, por ejemplo, le pongo una puntilla doblada por la tercera parte de su longitud y a través del hueco resultante meto el enganche. Al trocito de puntilla doblada a 90 grados que coloco les pongo en la punta pegamento para que no se venga abajo por el peso. Si son placas livianas no le pongo el pegamento porque no hay riesgo apenas de que se doble por el peso.
No tienen cristal , por lo que es peligroso porque se te pueden caer al suelo al coger otra por ej. Aunque las piezas más caras o delicadas las puedes asegurar mejor para que no se caigan poniéndole puntillas debajo en los puntos de apoyo centrales.
Desde luego mi recomendación es ponerle cristal. Así están más protegidas pero no aireadas.
No sé que pensareis de mi metodo.
En cuanto a vitrinitas con cristal creo que pueden comprarse o mandar a un carpintero a que te las haga. Si es que no sabes tu. Conozco gente que las sabe hacer para si.
Saludos a todos.
Yo lo que hago con las cintas es atravesarlas con un alfiler por la cinta y asegurarlas a unos paneles - cuadros de corcho de venta en tiendas variadas-, son como los tablones de anuncios de los pisos de vecinos pero los recubro con papel de terciopelo. En cuanto a las placas, dependiendo de si el alfiler es horizontal o vertical, les pongo una tachuela hundida en el corcho y por la rendija que queda en la tachuela introduzco el enganche cuando este es horizontal. Bien apretadito . Si tiene la aguja vertical como la ek1, por ejemplo, le pongo una puntilla doblada por la tercera parte de su longitud y a través del hueco resultante meto el enganche. Al trocito de puntilla doblada a 90 grados que coloco les pongo en la punta pegamento para que no se venga abajo por el peso. Si son placas livianas no le pongo el pegamento porque no hay riesgo apenas de que se doble por el peso.
No tienen cristal , por lo que es peligroso porque se te pueden caer al suelo al coger otra por ej. Aunque las piezas más caras o delicadas las puedes asegurar mejor para que no se caigan poniéndole puntillas debajo en los puntos de apoyo centrales.
Desde luego mi recomendación es ponerle cristal. Así están más protegidas pero no aireadas.
No sé que pensareis de mi metodo.
En cuanto a vitrinitas con cristal creo que pueden comprarse o mandar a un carpintero a que te las haga. Si es que no sabes tu. Conozco gente que las sabe hacer para si.
Saludos a todos.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel
Hace poco tiempo me llegó la última insignia de la organización frauenschaft ( ver foro " La alemania Nazi") que estaba formada por más de dos millones de mujeres que colaboraban en el esfuerzo cultural y bélico de Alemania. Me falta una tambien triangular con el águila nazi y que forma parte del banderín oficial de esta organización, cuya membresía de menor edad ocupaba la B.D.M o Bunden Deutches Mädel. Aquí os presento 4 distintivos femeninos del Tercer Reich y de la organización referida más uno de Hilfseherin o enfermera en modelo oscuro. Hubo bastantes variantes de este distintivo. Tiene un ligero golpe. Las demás , excepto la grande de la frauenschaft que tiene ungolpe también abajo, están en buen estado.

La pieza amarilla pone hilfe für buggingen.Palabra esta última que no he logrado traducir.
Fotos de mi colección

La pieza amarilla pone hilfe für buggingen.Palabra esta última que no he logrado traducir.
Fotos de mi colección
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Nuerma, como siempre sorprendiéndonos con tus compras. Enhorabuena amigo
!
saludos
Rommel,Erwin
saludos
Rommel,Erwin
Muy bonita la de cruz roja, la pena ese daño en el esmalte.
saludos
saludos

Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Unas fotos del asunto cuando sean estaría bienfarre escribió:tengo un amigo que tiene una coleccion mas inpresionante, solo decir que tiene un PAK 40, 45mm russo. un flak28( 20mm antiaereo)me parece tiene esta denominacion, otro cañon de 20mm aleman y dos morteros de 81mm alemanes y otras cosas en general , es una pasada, ahora se quiere montar un museo, haber como le saldra espero que muy bien
saludos
Nuerma, muy chulos los tinnies que nos has puesto. Enhorabuena por ellos.
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
- panzer1973
- Miembro

que pedazo de fierro Farre!! y lo de tu amigo uff como quisieramos aca para las recreaciones uno de esos morteros pak buaaaa fotos eso queremos !!!! felicidades a todos!!
Gracias, David, Erwin y Sergeant. El golpe se lo hice yo por desgracia. Con las cosas esmaltadas hay que tener mucho cuidado.
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Aunque sencilla, una pieza con tanta historia siempre es bienvenida en toda coleccion. Enhorabuena homer!!
saludos
Rommel,Erwin
saludos
Rommel,Erwin
Me encantan las miniaturas, enhorabuena Homer!!
TEST