CUIDADO CON ESTE CASCO.

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Responder
emperador
Miembro
Miembro

CUIDADO CON ESTE CASCO.

Mensaje por emperador » Sab Ago 07, 2010 3:31 pm

yo cada vez alucino mas en TC. ahora resulta que los estafadores, no solo intentan envejecer las cosas sino que ponen precios tentadores a sus replicas envejecidas. como es este individuo, otro listillo mas de los que andan por TC, comprando replicas y envejeciendolas, tratando de colarlas como originales. pero este se lleva la palma. a ver sñres compañeros foreros. una replica siempre es una replica. sabemos bien, que un casco M35 como el caso en concreto que les voy a mostrar, replica pero bien currado, no supera los 200€. eso si esta bien bien logrado. un casco M35 restaurado anda mas o menos por ahi el precio. y un M35 original SS con calcas, no baja de los 1700 a 2000€. alguien me puede decir por el precio que este personaje vende un casco M35 que asegura que es original de las SS, donde lo encuadramos? en replicas o en originales.? por favor me gustaria oir opiniones. si es que aparte de ser mal envejecedor de replicas, si no "fijense en el color del casco en si , diciendo que es SS" No tiene ni pajolera idea de lo que vale un original, o lo hace intencionadamente para que muerda el anzuelo el incauto. pero por muy barato que lo quiera dejar ¿alguien ha visto alguna vez un casco M35 SS con calcas por menos de 1000€ original? y tiro por bajo. eso por no mencionar que las WAFFEN SS jamas llevaron ese color en sus cascos en NINGUNA CAMPAÑA.
ahi teneis la prueba de un homenaje a la estupidez de algunos estafadores que rondan por TC.

http://www.todocoleccion.net/casco-aleman~x20832136" onclick="window.open(this.href);return false;

URL=http://img812.imageshack.us/i/19004980.jpg/]Imagen[/URL]

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

CUIDADO CON ESTE CASCO.

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Sab Ago 07, 2010 6:58 pm

¡Menuda pieza!... y además con una sola calca, ¿para qué poner la otra?... total, qué más da visto lo visto.
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

CUIDADO CON ESTE CASCO.

Mensaje por Mike » Dom Ago 08, 2010 5:39 am

En lo personal, hubiese titulado el post del mismo modo que tu, pero me hubiese ahorrado la "S" de "CASCO"

Un abrazo
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

emperador
Miembro
Miembro

CUIDADO CON ESTE CASCO.

Mensaje por emperador » Dom Ago 08, 2010 10:15 am

pues si mike. yo igual. pero pide 500 y pico euros por el. o sea. no encuadra el precio ni como original "muy barato" ni como replica " muy caro" . hay un chaval en TC, que vende replicas de estos M35, envejecidos y bien trabajados y creo que vende a unos 170€ la unidad. cascos modelos " africa korps, division azul , blancos "stalingrado" , y recreados en algunas celebres campañas " y valen eso mas o menos. pero este caiman, pone 540€ de precio, asegurando su originalidad. jajajaj vamos. si yo encontrara cascos SS con calca , a ese precio , originales, compraria una docena. ese casco si bien es un M35, seguro que lleva marcajes SE, Es un casco aleman si. vale. M35 vale. pero fabricado por "EMAILLER UND STANZWERKE" que todos ellos fueron marcados con las siglas SE. en la ciudad de LAUTER en checoslovaquia.donde se ubicaba la fabrica. estas unidades de cascos ,llegaron a españa en la guerra civil, y posteriormente fueron reutilizados por el ejercito español al acabar la contienda. con un color parecido a ese. pq la guarnicion que lleva por dentro no es una guarnicion SS. es una guarnicion modelo español. yo tenia uno como ese. identico. lo vendi por 350€ que es lo que corresponde a su precio, sin calcas. pues las calcas es lo que le dan un valor considerable a un casco aleman. por no mentar como comenta el compañero, que pocos cascos hay SS con una sola calca. este es el que yo tenia en cuestion. es un M35 aleman, reutilizado por el ejercito español despues de la guerra civil. fijaos bien en que le han quitado la calca no se de que cuerpo, y la pintura ha sido repintado del verde español .

Imagen

pues vereis como algun pardillo cuela con el casco del caiman ese.

emperador
Miembro
Miembro

CUIDADO CON ESTE CASCO.

Mensaje por emperador » Dom Ago 08, 2010 10:20 am

jajaja. y ya pa colmo. la misma forma de actuar de todos los estafadores. le pones en preguntas y respuestas , la verdad sobre el casco y mas pronto lo borra todo. que facil es detectarlos. en cuanto tu le pongas el pq no es original , vereis que pronto os borra la pregunta y respuesta para que no estropee el reclamo del timo. todos actuan del mismo modo. jajaja.

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST