Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Ago 04, 2010 8:22 pm

Byakkotai escribió:
nuerma escribió:Ya me gustaría tener a mi una con marcaje . De momento me tengo que conformar con la sin marca que todavía no se a ciencia cierta quien la hizo. Además la mía es semicóncava. ¿ alguien sabe decirme en que período eran más comunes las semicóncavas?
Le pedí una con marcaje al tio y me la manda sin él, alegando que las variantes cóncavas son más raras y tal

"Gato negro, gato blanco.....lo importante es que cace ratones".......¿me entiendes? (Esteban dixit).

Vamos, que las dos son muy bonitas, se entregaron por méritos de guerra y lo del marcaje resulta una minucia.

saludos

Coincido al 100% con tu comentario, Byakkotai... al 100%

Nuerma, no se si te lo comentara... tu EK1, es del fabricante alemán C.F. Zimmermann, que fabricó cruces sin marcar, marcadas con "20" o marcadas con el "L/52"... No le des importancia al tema del marcaje..... es una excelente cruz, de uno de los 5 mejores fabricantes de condecoraciones.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Ago 04, 2010 8:27 pm

Rommel, me alegro que ya te haya llegado desde Austria tu EK1.... por desgracia, los gilipuertas de imageshack me impiden ver tu primera foto... debes ser un neonazi terrorista que va a formar el IV Reich.... :?

Es preciosa, has hecho una excelente compra, cuídala!!!! Las "100" son de mis favoritas!!! Me alegro también que te llegasen ya los documentos, cuídalos, que el papel, ya sabes que es sensible.

Homer, coño, me alegro de que hayas pillado esa pieza.... me alegro haberte podido influir para que te decantases por una de esas en tombak... son autenticas joyas, y me gustan más esas con alfiler plano, que las de alfiler cilindrico.
Excelente compra, no me extraña que la consideres de tus 3 favoritas!!!!!!!!!!!!

nuerma
Expulsado

Mensaje por nuerma » Mié Ago 04, 2010 8:34 pm

Rommel, Erwin escribió:Gracias por los comentarios compañeros, pero en este caso discrepo, pues pienso como nuerma, ambas son buenas piezas, pero él especifica claramente q pidió una cierta pieza marcada y le enviaron otra. Es como quien se compra un coche rojo y le entregan uno verde igualito. No es lo mismo amigos. Y creo que a dia de hoy... quien paga manda.

saludos a todos

Rommel, Erwin
Tienes razón. Yo compararía la cosa como el que pide un coche de segunda mano determinado con control de velocidad y después te mandan uno igual pero sin esa característica alegando que con ella tardará mucho más en llegar. Te quedas con él con tal de no esperar a devolverla a Intaria y temiéndole al cambio que a lo mejor es a peor pues puede tener esa característica y de pintura algún arañazo o mancha que otro. Y te quedas con él más convencido viendo que el coche está en bastante bien estado salvo porque le falta ese detallito. Ya se sabe, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, o es al revés? Lo que no se puede saber es si el vendedor lo hizo a drede ( las sin marcaje son más baratas normalmente ) o fue un mero despiste...
Vaya, acabo de ver tu mensaje Mon. Ya me lo dijiste en su dia y te agradezco tu intervención.
Pero después hubo discrepancias con otro compañero sobre la aguja. él discrepaba de tu opinión .¿ te acuerdas?. Pero vamos, si me lo dices tu pues así debe ser. Sólo me quejo del vendedor que no me envió lo solicitado. y hay más que iré comentando.
Un saludo a todos.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Ago 04, 2010 8:36 pm

Si, en eso, le doy toda la razón del mundo a Rommel... si pagas por algo... es por algo.... no por otra cosa.... Ese tipo de acción no me gusta... una cosa, es que me parezca muy bien la cruz... pero si no es lo que pediste, tienes toda la razón del mundo y el derecho a cambiarla.... de todas formas... ya bastantes cosas te he dicho de donde las compraste.... bastantes fakes....

nuerma
Expulsado

Mensaje por nuerma » Mié Ago 04, 2010 9:19 pm

farre escribió:mañana me daran la maxim 1910 estoy muy nervioso, sera una de las mejores piezas de mi coleccion

saludos
Hola camarada.
Una Maxim 1910 te has comprado ? Joer, vaya el nivel que alcanzan aquí algunos... Pues tiene que costar un pastón .
Eso es un cañon enorme de más de 60 kgr! y creo que tiraba 600 veces por minuto. Cartuchos del calibre 7,62 X 54.
Menuda compra!
Que la disfrutes y enhorabuena por el arma. Ya nos pondrás alguna fotito para los aficionados.
Manuel.

nuerma
Expulsado

Mensaje por nuerma » Mié Ago 04, 2010 9:28 pm

Si, Mon. Ya me has dicho muchas cosas. Ahora estoy negociando lo que te comenté. 0 respuestas desde que se la envié.
Ya veremos. No cogen el tlf. Démosles un poco de tiempo antes de decir aquí nada.
Si hay problemas ya lo sabrán todos.
Si no los hay ...no creo que sea necesario decir nada más negativo sobre tienda o personas ningunas.. Ya todos saben lo que hay.
Un saludo

windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por windhund » Jue Ago 05, 2010 8:26 am

homer5275 escribió:Hola a todos

Esta es otra de las piezas que recibí hace poco. Es un objetivo de principios de año, y el culpable de que me pusiera este objetivo fue un gallego que me dio envidia con la suya. Se trata de una placa de herido en oro GWB, marcada "30". Esta en perfecto estado y conserva todo su baño dorado. Esta placa se concedia por recibir 5 o más heridas. Junto con la placa de Alta Mar, las joyas de mi corona.

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de mi colección particular

Un saludo

Una maravilla. Me encanta. Felicidades
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

farre
Miembro
Miembro

Mensaje por farre » Jue Ago 05, 2010 5:16 pm

Imagen

Imagen

Imagen

estan hechas rapidas, haber si tengo mas tiempo y las hago mejor

saludos

PD si clicais encima se hacen grandes

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Jue Ago 05, 2010 5:50 pm

:shock: :shock: :shock: Ostras!!! Armamento pesado Compañero,y qué bien parece que está. La pintura es de la época?

Qué maravilla.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

javimetal
Miembro
Miembro

Mensaje por javimetal » Jue Ago 05, 2010 6:17 pm

Uuaaauuu!!!En cuantas batallas habra estado, cuantos disparos habra hecho!!!! :shock:
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)

(Fotos de mi coleccion)

nuerma
Expulsado

Mensaje por nuerma » Jue Ago 05, 2010 6:41 pm

Impresionante Farre. Como te las gastas !
Esta arma se utilizó también en la guerra civil por parte de los rusos y republicanos. Lo tremendo era la cadencia de tiro.
Un arma de museo en toda regla. Y seguro que tienes más armas de época. Las casas no se empiezan por el tejado.
Enhorabuena ! y un saludo.

farre
Miembro
Miembro

Mensaje por farre » Jue Ago 05, 2010 7:28 pm

si , no se si la pintura es de epoca pero me compre este modelo por que estubo en las dos guerras a mas soy de un grupo de recreaccion historica de la guerra civil y aparte me gusta mucho el armamento ruso de la segunda guerra mundial, en conclusion colecciono armamento sovietico ajajaj

saludos

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Jue Ago 05, 2010 8:05 pm

Farre :sgm119: :sgm119: simplemente... i m p r e s i o n a n t e.....felicidades

Un saludo

Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rommel, Erwin » Jue Ago 05, 2010 9:08 pm

Extraordinaria pieza! Esta te habrá costado un pico, no? uufff enhorabuena farre! Has hecho una buena compra

Rommel,Erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Ago 05, 2010 9:55 pm

Espectacular y aparatosa arma.... y muy efectiva disparando a tropas apretadas... una carnicería..... Enhorabuena!

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST