Le pedí una con marcaje al tio y me la manda sin él, alegando que las variantes cóncavas son más raras y tal. aparte de animarme a que podía devolverla. No sé si hice bien en conformarme.
Un saludo.

fotos propias
Moderadores: José Luis, Francis Currey

nuerma escribió:Ya me gustaría tener a mi una con marcaje . De momento me tengo que conformar con la sin marca que todavía no se a ciencia cierta quien la hizo. Además la mía es semicóncava. ¿ alguien sabe decirme en que período eran más comunes las semicóncavas?
Le pedí una con marcaje al tio y me la manda sin él, alegando que las variantes cóncavas son más raras y tal
Estoy contigo también.Byakkotai escribió:nuerma escribió:Ya me gustaría tener a mi una con marcaje . De momento me tengo que conformar con la sin marca que todavía no se a ciencia cierta quien la hizo. Además la mía es semicóncava. ¿ alguien sabe decirme en que período eran más comunes las semicóncavas?
Le pedí una con marcaje al tio y me la manda sin él, alegando que las variantes cóncavas son más raras y tal
"Gato negro, gato blanco.....lo importante es que cace ratones".......¿me entiendes? (Esteban dixit).
Vamos, que las dos son muy bonitas, se entregaron por méritos de guerra y lo del marcaje resulta una minucia.
saludos

Y aparte de esto, ¿Donde vas a meterla?, ¿Tienes jardin o algo similar?, estoy deseando verla, menudo bicho que has comprado...CARLOS ANDRES escribió:![]()
Farre!!!!
![]()
![]()
Uffffffffffffffff qué hermosa........ya quiero verla...........ufffffffffff..........no sabia qué era....pero uffffff!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
...Cuánto cuesta una de esas![]()
Hermosa, felicidades!!!!!!