Gracias a todos por los comentarios. En cuanto al espacio que decir..., que ya no cabe un alfiler, pero el caso es que es el mejor sitio que tengo ahora mismo para exponerlas, veremos como lo soluciono, y si, es un rollo cuando tengo que hacer limpieza por eso ese momento siempre se alaaarga en el tiempo...
En cuanto a Hans, efectivamente, mi objetivo era tener las medallas Rusas mas representativas ya que mi coleccion esta centrada en las Alemanas y como bien dices me faltaria la de la vicotria sobre Japon que nunca me decido a comprar, ademas creo que suele estar baratita, un dia de estos prometo que me hare con ella (sabia que te fijarias en las Rusas,

) . Efectivamente soy del norte, de ahi que todos los conciertos sea de Bilbao o alrededores, y yo tambien pienso que la musica de los nazis hoy dia probablemente seria el Metal, especialmente Rammstein, sin querer tildar a este grupo de nada, pero es que suenan tan... Alemanes... De echo la gran mayoria de videos sobre la 2ª g.m. que creo y cuelgo en mi canal de youtube estan hechos con esta musica, otra de mis pasiones.
Un saludo.