Es correcta camarada Wintermute.Es su turnowintermute escribió:Dr Gustavo Oeste.
Saludos
Vaya que rapidez....pensaba que tardaria mas en salir
Saludos
Moderador: Francis Currey

Es correcta camarada Wintermute.Es su turnowintermute escribió:Dr Gustavo Oeste.
Saludos

Por supuesto que estoi de acuerdo. Faltaría más.Grossman escribió:¡Hola galaik!
Es una lástima porque estuviste muy cerca. He vuelto a revisar este aspecto y no he hallado que otras armas del ejército finlandés emplearan la esvástica azul. Al no especificar en la respuesta que era la aviación (como arma) no la he dado por buena. No sé si estarás de acuerdo.galaik escribió:Por eso respondí lo de los finlandeses. Y creo que no era exclusiva de la aviación.
Saludos
Grossman

Completamente correcto, pero ¿Por qué otro símbolo cambiaron la esvástica?wintermute escribió:Antes del comienzo de la sgm la 45ª División de Infantería cambia su emblema mezcla de los colores de España y de un símbolo de los nativos americanos.
El origen de la división era Nuevo México.
Saludos

Correcto.wintermute escribió:Muy bien Sr. Galaik, la esvástica fue sustituída por un ave emplumada conservando los colores rojo y amarillo.
Si la respuesta es correcta , cedo el turno.
Saludos

Ilmari JuutilainenEriol escribió:vEnga que voy yo...
Siguiendo con los finlandeses...¿Cual fue el mayor as de caza de aquella nacion durante "nuestra" epoca?

en viewtopic.php?f=5&t=12630" onclick="window.open(this.href);return false;Hundi escribió:Lotta Svärd
Fue una organizacion paramilitar Finlandesa para mujeres ...
Logotipo de la Lotta Svard
http://bishopwulfila.blogspot.com/2007/ ... r-war.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Era muy fácil. Su turno.Eriol escribió:¿¿Simo Häyhä??