![Imagen](http://img103.echo.cx/img103/169/raf18ec.jpg)
A1: TENIENTE DE AVIACIÓN DE LA RAF, UNIFORME DE DIARIO, 1941
Lleva el uniforme de diario estándar de oficial con caja de máscara antigás y casco. Este oficial checo se dispone a ausentarse. Lleva el distintivo de piloto checo sobre el bolsillo derecho de pecho. La Orden del Ministerio del Aire (AMO) A555/40 especificaba la posición del distintivo del país de origen en las hombreras del capote y del chaquetón y en la bocamanga del impermeable. En la figura también aparece la cinta del DFC.
A2: SARGENTO DE AVIACIÓN DE 1A RAF/PAF (FUERZA AÉREA POLACA), UNIFORME DE DIARIO, 1943
En 1941 los polacos negociaron un nuevo acuerdo con el Gobierno británico, que situó su fuerza aérea en una posición más independiente que antes, aunque dentro de la RAF. Este artillero aéreo lleva los distintivos de la PAF junto con la insignia de la RAF y el cordón rojo y blanco en los parches del empleo de cuello indica que es un cadete en formación en la Unidad de Instrucción de Oficiales Cadetes. La AMO A44/41 establecía las armas de fuego que tenía que llevar el personal transeúnte en cursos de formación.
A3; CABO DE LA RAF, UNIFORME DE CAMPAÑA, 1945
Aunque existía un Servicio de Rescate Aeronaval desde los comienzos de la guerra, su distintivo no se instituyó hasta 1943. El mecánico operador de radio lleva el uniforme de campaña con la nueva boina y su distintivo de plástico negro.
Saludos cordiales