Mensaje
por raulvz » Jue Jul 01, 2010 2:56 pm
Los gastos de envio dependen de la pieza, en tu caso como es una pieza pequeña imagino que te cobraran los 6 euros que dice Mon. Si pagas por transferencia la comision te saldra mas barata, a mi por ejemplo me cobran un porcentaje de la suma de la transferencia, pero como minimo 3 euros, que suele ser lo habitual, mira a ver cuanto te cobrarian a ti en tu banco. Ya si pides certificado si que facilmente te plantes en unos 150 euros. Es lo malo de K.B. que te cobran comision por pago con tarjeta, en D.N. por ejemplo te cobraban 10 euros de gastos de envio pero podias pagar con tarjeta sin mayores recargos, como en otras muchas tiendas. Yo he comprado en K.B. varias veces y lo cierto es que el trato es exquisito y son muy amables y atentos, pero lo cierto es que 125 euros por una ek2 por muy buen estado en que se encuentre y ademas sin marcaje me parece algo excesivo, rebuscando un poco por ahi es probable que la encuentres algo mas barata, ahora, si te has encaprichado de ella adelante, desde luego que tiene un aspecto excelente y la tienda es de confianza.
Y otra cosa, puedes hacer la compra tranquilamente que te van a especificar todos los gastos antes de aceptar definitivamente e incluso si despues quieres cambiar la forma de pago les mandas un mensaje y fuera, a mi me ha pasado y no he tenido nignun problema, en ese sentido son muy atentos y honrados.
Un saludo.
"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.