Militaria en Londres.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
.Wolfsschanze.
Usuario
Usuario

Militaria en Londres.

Mensaje por .Wolfsschanze. » Lun Jun 21, 2010 6:23 pm

Bueno camaradas foristas

Como no sabia donde abrir el tema y esta relacionado con el coleccionismo ya que busco militaria en general de la sgm.

Abro este post con la finalidad de que vuestra grandiosa sabiduria acuda a mi.

El 29 de julio marcho a londres de viaje unos 6 dias, y quisiera saber sitios que visitar y tiendas de venta de militaria de la sgm. Un amigo me comento que en candem town hay mucha militaria y que no me perdiera el War museum, pero me gustaria tener algo mas preparado y alguna tienda por visitar y no perderme nada.

Gracias por vuestra ayuda y espero muchas respuestas. :sgm120:

Mon1969
Colaborador económico

Militaria en Londres.

Mensaje por Mon1969 » Lun Jun 21, 2010 8:16 pm

Hola!

A mi Londres me gustó mucho.... Fuí hace una década, más o menos.... Ve, por supuesto al War Museum, pero hay otros museos que no tienen nada que ver con la militaria y que son fantásticos, como el Museo Británico, o el Museo de Ciencias Naturales.
Por Canden Town, fuí dos tardes, pues me encantó el ambientillo que allí había.... En cuanto a militaria, en Canden, lo que hay es muchas piezas de ropa militar de los 80 en adelante, de hecho, yo me traje una zamarra del ejército aleman de hace un par de décadas que pesa varios kilos, y abriga más que cualquier cosa.... Pero en lo que respecta a condecoraciones o similares, no vi nada.. Como iba acompañado, tampoco pude distraeme mucho.... fué una pena.
Te recomiendo que te saques el bono del metro, es muy buena cosa y sale rentabilísimo para los desplazamientos por toda la ciudad.

.Wolfsschanze.
Usuario
Usuario

Militaria en Londres.

Mensaje por .Wolfsschanze. » Lun Jun 21, 2010 8:48 pm

Gracias amigo Mon.

jejeje, de londres tengo ya una guia echa de lo que visitar y dios hay tantas cosas que ver... jajaja. Solo me faltaba ver que algo de militaria asi por encima asi para no perderme nada.

Agradezco tu ayuda. jejeje
Muchas gracias
Última edición por .Wolfsschanze. el Mar Jun 22, 2010 1:58 pm, editado 2 veces en total.

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Militaria en Londres.

Mensaje por Knight » Mar Jun 22, 2010 12:04 am

Yo he estado ya 3 veces en Londres, y es lo que te dice Mon en cuanto a Museos, que algunos son de los mejores del mundo. De tema de militaria no vi nada, solo en Camdem algún puesto con ropa antigua y mas antiguedades dentro de los pabellones que hay.

Disfruta de la visita ;)

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

spooky976
Miembro
Miembro

Militaria en Londres.

Mensaje por spooky976 » Dom Jun 27, 2010 6:22 pm

Hola compañero !

Yo he comprado un par de ocasiones a una tienda de medallas de todas epocas y paises, que tambien tiene pagina en ebay, y sino recuerdo mal tiene tienda fisica, esta es su dirección (si recuerdo bien es bastante centrica esta calle) y su web.

Address

Picardy Antiques Ltd
Mr Roy Moores
Suite 210 Coborn House
3 Coborn Road
London
E3 2DA

http://s240574152.e-shop.info/shop/cata ... hop_param=

Como te han dicho, no te pierdas los museos, dignos de ver, y lo que me perdi por falta de tiempo es la sala de guerra, el bunker de churchill
http://cwr.iwm.org.uk/

Espero que te sea de ayuda. :sgm120:
"Cuando volváis a casa habladles de nosotros y decidles: por sus mañanas, nosotros dimos nuestro hoy".

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST