¿QUÉ LEEMOS?
Moderador: David L
¿QUÉ LEEMOS?
Hombre, el de Ambrose está bien (aunque el mío tenía algún errror de traducción criminal), pero no acabo de estar de acuerdo con él en un par de cosas. En todo caso, siempre es interesante tener, como en este libro, testimonios de primera mano.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- Eisenhower
- Miembro distinguido

- Contactar:
¿QUÉ LEEMOS?
Estoy terminando Infantería al Ataque de Rommel:
Bueno,desde que empieza hasta que termina el libro nunca cambia de estilo de narración,una narración seria,que al fin y al cabo al final,termina de aburrir.Pero es un libro entretenido,que en momentos te metes en el personaje,un libro muy militar,así que si no saben mucho sobre el vocablo militar,estarán perdidos el 80% del libro.Pero como dije entretiene,engancha y la verdad no se como Rommel se salvo de tantas.Si leyeron Ambrose ,Band of Brother es totalmente diferente,jamas que genera el lazo,compañerismo,en ningún momento,solo narra las acciones.Algo que como voy a repetir al fin y al cabo aburre.Si lo compran consigan la ultima edición porque las anteriores están censuradas.En una nota del 1 al 10 le pondria un 7,50.A mi me apasiona el ambito militar asi que es un perfecto libro.
Ahora zarpo con Batalla de Atlantico.
Saludos
Pd:Cristina gracias por aclarame el libro,no solo Hilter
Bueno,desde que empieza hasta que termina el libro nunca cambia de estilo de narración,una narración seria,que al fin y al cabo al final,termina de aburrir.Pero es un libro entretenido,que en momentos te metes en el personaje,un libro muy militar,así que si no saben mucho sobre el vocablo militar,estarán perdidos el 80% del libro.Pero como dije entretiene,engancha y la verdad no se como Rommel se salvo de tantas.Si leyeron Ambrose ,Band of Brother es totalmente diferente,jamas que genera el lazo,compañerismo,en ningún momento,solo narra las acciones.Algo que como voy a repetir al fin y al cabo aburre.Si lo compran consigan la ultima edición porque las anteriores están censuradas.En una nota del 1 al 10 le pondria un 7,50.A mi me apasiona el ambito militar asi que es un perfecto libro.
Ahora zarpo con Batalla de Atlantico.
Saludos
Pd:Cristina gracias por aclarame el libro,no solo Hilter
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "
- CRISTINA42
- Miembro distinguido

¿QUÉ LEEMOS?
Yo estoy leyendo Los demonios de Berlín, de Ignacio del Valle. Me encanta este autor, es el Philip Keer español. El personaje principal es un soldado de la división azul que luchó en Leningrado y en este libro se encuentra en Berlín, cuando están a punto de entrar los rusos. Tiene que averiguar un asesinato de un científico. Hace referencias a muchos hechos de la guerra, de los jerifaltes nazis, vamos que el tio está enterado. Habla de una sociedad secreta, La Sociedad Thule...os suena de algo?
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto
¿QUÉ LEEMOS?
Hola a todos.CRISTINA42 escribió:Habla de una sociedad secreta, La Sociedad Thule...os suena de algo?
La Sociedad Thule era un grupo de estudio de la antigüedad alemana. Fue un grupo ocultista, racista y populista de Münich. Más tarde fue transformado por A. Hitler en el Partido Nazi.
Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_Thule" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
- Eisenhower
- Miembro distinguido

- Contactar:
¿QUÉ LEEMOS?

Bueno por fin termine de leer La batalla del Atlántico, Andrew Williams.Bueno una conclucion general sobre el libro,es que es un libro ameno(facil de leer),interesantisimo y te engancha desde el primero momento.Es un libro que mezcla de una forma exelente la informacion con testimonios.Algo que hace de maravilla repito.Se introduce bastante en la parte de la guerra entre convoy y los U-boot.Demasiado ya que mensiona escasamente informacion sobre batalla navales entre barcos uno con otros.Trata de ser imparcial y la verdad lo logra.Es un libro muy recomendable y la verdad "sabroso" el lectura.
Si duda uno de los mejores que he leido sobre el tema.
Un lujo de la lectura.Si lo ven no duden en comprarlo.
Ahora estoy leyendo "El estado y la revolucion" de Lenin nada que ver con este tema
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "
- CRISTINA42
- Miembro distinguido

¿QUÉ LEEMOS?
Eisenhower yo también lo lei y me encantó y mira que eso de la guerra naval no me va mucho, porque no tengo ni idea de submarinos, (bueno no tengo ni idea de nada) pero de eso menos todavía.
¿QUÉ LEEMOS?

Uploaded with ImageShack.us
Ahora estoy con La Muerte de la Wehrmacht. Las campañas de 1942 llevo leídas unas 50 páginas y me tiene totalmente engnachado.
Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.
Winston Churchill a Chamberlain.
- CRISTINA42
- Miembro distinguido

¿QUÉ LEEMOS?
Si ese libro es estupendisimo...he leido todo lo del autor ese y es fantastico, estoy deseando que escrib amas
¿QUÉ LEEMOS?
Hola compañeros.
Voy a comprar un libro para llevármelo estas vacaciones y leerlo tranquilamente (todo lo tranquilo que pueda dejarme mi hija) y había pensado en comprar Panzer Commander de Hans von Luck. Me interesa por que este hombre participó en casi todas las campañas ... por lo menos que yo sepa en Francia, Africa, Normandía ...
Así que me gustaría saber vuestra opinión sobre si merece la pena o no. Si no lo he comprado antes es por que no lo he encontrado en pasta dura ... pero el otro día estuve en una librería que me dijo que en 15 días me lo traía ...
En caso de que penseis que no merece la pena admito otras recomendaciones (aunque con los apuntes de este post hay recomendaciones para leer todo el año 2011 y lo que queda del 2010)
Saludos
Voy a comprar un libro para llevármelo estas vacaciones y leerlo tranquilamente (todo lo tranquilo que pueda dejarme mi hija) y había pensado en comprar Panzer Commander de Hans von Luck. Me interesa por que este hombre participó en casi todas las campañas ... por lo menos que yo sepa en Francia, Africa, Normandía ...
Así que me gustaría saber vuestra opinión sobre si merece la pena o no. Si no lo he comprado antes es por que no lo he encontrado en pasta dura ... pero el otro día estuve en una librería que me dijo que en 15 días me lo traía ...
En caso de que penseis que no merece la pena admito otras recomendaciones (aunque con los apuntes de este post hay recomendaciones para leer todo el año 2011 y lo que queda del 2010)
Saludos
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio
- Eisenhower
- Miembro distinguido

- Contactar:
¿QUÉ LEEMOS?
Yo termine el libro "Estado y revolucion" de Lenin,bueno como no tiene mucho que ver con el tema hago un analisis corto.
Sencillo,claro,y las ideas que demuestra por lo menos a mi me gustan.Un clasico de la literatura
Ahora empeze a leer Armagedon de Haxtin,lei la introduccion y me vuelvo a meter en la guerra.
Ya la extrañaba
Sencillo,claro,y las ideas que demuestra por lo menos a mi me gustan.Un clasico de la literatura
Ahora empeze a leer Armagedon de Haxtin,lei la introduccion y me vuelvo a meter en la guerra.
Ya la extrañaba
Última edición por Eisenhower el Vie Jun 25, 2010 10:24 pm, editado 1 vez en total.
- Fritz-Bayerlein
- Miembro

¿QUÉ LEEMOS?
Hola Windhund, Panzer Commander de Hans von Luck lo leí relajadamente en mis últimas vacaciones, el libro es interesante, lo encontré distinto, quizás por el tipo de forma en que redacta, que lo que había leído sobre estos temas hasta la fecha. El único inconveniente, que me fastidio un poco, era la pésima traducción en que estaba editado, la edición que compre es de marzo del 2008, incluso contacte con la editorial para facilitarles una larga lista de erratas que encontré, deseo que en próximas ediciones el tema haya quedado subsanado.windhund escribió:Hola compañeros.
Saludos
En este post tienes una gran variedad de buenas recomendaciones.
Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel
- CRISTINA42
- Miembro distinguido

¿QUÉ LEEMOS?
Me he pillado La Batalla de las Ardenas....lo habeis leido alguno? está bien?
¿QUÉ LEEMOS?
Si te refieres al de Michel Herubel. Yo lo tengo y lo he leido. Estar, está bien, aunque me supo a poco .... como si no profundizara en los temas. Es ameno y se lee rápido pero cuando lo acabas tienes la sensación de que te lo han contado todo por encima. No parece que el autor se lo haya currado mucho.CRISTINA42 escribió:Me he pillado La Batalla de las Ardenas....lo habeis leido alguno? está bien?
Aún así el libro me gustó. Pero ya te digo, con ganas de saber más ...
¿QUÉ LEEMOS?
Fritz-Bayerlein escribió:Hola Windhund, Panzer Commander de Hans von Luck lo leí relajadamente en mis últimas vacaciones, el libro es interesante, lo encontré distinto, quizás por el tipo de forma en que redacta, que lo que había leído sobre estos temas hasta la fecha. El único inconveniente, que me fastidio un poco, era la pésima traducción en que estaba editado, la edición que compre es de marzo del 2008, incluso contacte con la editorial para facilitarles una larga lista de erratas que encontré, deseo que en próximas ediciones el tema haya quedado subsanado.windhund escribió:Hola compañeros.
Saludos
En este post tienes una gran variedad de buenas recomendaciones.
Salut
Gracias Fritz Bayerlein ... creo que finalmente lo pillaré salvo que empiecen a llegar críticas muy negativas o aparezca algo más apetecible. Lo de los errores de traducción ya me lo habían dicho por lo que contaba con ello.
¿QUÉ LEEMOS?
Precisamente ahora estoy leyendo Panzer Commander en editorial de bolsillo. No sé dónde leí que tenían cierta semejanza con las de Otto Skorzeny, a mí también me lo está pareciendo, la verdad es que me está encantando el relato de Hans Von Luck. Sobre todo el aspecto humano de estas memorias.
Un saludo.
Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.
TEST