TRIVIAL 2GM
Moderador: Francis Currey
TRIVIAL 2GM
El Ranger Franklyn Coons fue el primer estadounidense en matar a un alemán en la II Guerra Mundial.
Punto pa casita, jejeje
Punto pa casita, jejeje

- Shubiluliuma
- Miembro

TRIVIAL 2GM
Completando la respuesta del sr. Kubis según el pedido de don Nathan, luego de la acción en Dieppe el cabo Franklyn Coons del 1er. Batallón de Rangers fue condecorado con la British Military Medal.
Saludos
Saludos
TRIVIAL 2GM
En menudo aprieto me habeis puesto los dos, sin querer, por mi culpa.
La respuesta a la pregunta completa creo que debe darse a Shubiluliuma aunque Jan Kubis lo dejo muy facil, asi que intentando ser lo mas justo posible, punto para Shubiluliuma, a no ser que lo rechaze.
Eso si, la proxima vez si se da, una sola pregunta para evitar equivocos.
La respuesta a la pregunta completa creo que debe darse a Shubiluliuma aunque Jan Kubis lo dejo muy facil, asi que intentando ser lo mas justo posible, punto para Shubiluliuma, a no ser que lo rechaze.
Eso si, la proxima vez si se da, una sola pregunta para evitar equivocos.
"Sólo los muertos han visto el fin de la guerra."
Platon
"No se quien dijo que los muertos han visto el final de la guerra. Yo he visto el final de la guerra y la pregunta es : ¿puedo vivir otra vez?".
Tobey Maguire (Brothers)
"En la guerra no hay premio para el segundo".
General Omar Bradley
Platon
"No se quien dijo que los muertos han visto el final de la guerra. Yo he visto el final de la guerra y la pregunta es : ¿puedo vivir otra vez?".
Tobey Maguire (Brothers)
General Omar Bradley
TRIVIAL 2GM
Protesto. Yo respondí una parte de la pregunta así que por lo menos se me tiene que dar la mitad del puntaje, osea 0,5 puntos si se quiere ser justo.
Saludos
Saludos

- Shubiluliuma
- Miembro

TRIVIAL 2GM
Si usted me permite Sr. Nathan, creo que corresponde cederle la continuidad a Jan Kubis ya que sólo me limité a realizar una búsqueda partiendo de su respuesta.
Sr. Kubis, si usted está dispuesto, puede lanzar un nuevo desafío.
Saludos
Saludos
TRIVIAL 2GM
Gracias Shubiluliuma!!! Paso a preguntar ¿Cuáles eran los nombres y apellidos de los comandos que murieron junto a Jan Kubis?
Saludos
Saludos

TRIVIAL 2GM
Por supuesto que lo permito y agradezco tu decision de cederle el turno a Jan, creo que es lo correcto y elegante.Shubiluliuma escribió:Si usted me permite Sr. Nathan, creo que corresponde cederle la continuidad a Jan Kubis ya que sólo me limité a realizar una búsqueda partiendo de su respuesta.
Saludos
Saludos a tod@s.
Platon
Tobey Maguire (Brothers)
General Omar Bradley
Platon
Tobey Maguire (Brothers)
General Omar Bradley
TRIVIAL 2GM
Jozef Gabcík,
Jaroslav Svarc,
Josef Valcík
Jan Hrubý
Adolf Opálka
Josef Bublík.
Saludos a tod@s.
Jaroslav Svarc,
Josef Valcík
Jan Hrubý
Adolf Opálka
Josef Bublík.
Saludos a tod@s.
Platon
Tobey Maguire (Brothers)
General Omar Bradley
Platon
Tobey Maguire (Brothers)
General Omar Bradley
- Eriol
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Señores esto es un juego NO puntuable de ninguna manera por lo que acertar o repartir el merito de una pregunta me parece un tanto superfluo para el verdadero fin del tema:mejorar nuestros conocimientos de la 2GM con las preguntas que nos obligana buscar cosas desconocidas
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
TRIVIAL 2GM
Correcto Nathan felicitaciones!!!
Eriol ya sabemos que los puntos no valen nada ni sirven para nada. Sólo que se puede bromer un rato a menos que esté prohibido.
Saludos
Eriol ya sabemos que los puntos no valen nada ni sirven para nada. Sólo que se puede bromer un rato a menos que esté prohibido.
Saludos

TRIVIAL 2GM
Estare el fin de semana fuera , por lo que cedo el turno.
Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
Platon
Tobey Maguire (Brothers)
General Omar Bradley
Platon
Tobey Maguire (Brothers)
General Omar Bradley
TRIVIAL 2GM
El único problema es asegurarse de dejar claro que estamos hablando en broma (Creo que los emoticonos son muy útiles para estos casos)Jan Kubis escribió:Correcto Nathan felicitaciones!!!
Saludos
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- homer5275
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Para que esto no pare....¿Que portaaviones fue hundido y luego siguio participando en la IIGM convirtiendose en museo en 1975 en Carolina del Sur?Nathan escribió:Estare el fin de semana fuera , por lo que cedo el turno.
Un saludo
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
TRIVIAL 2GM
USS Yorktown (CV-10) ???
Su nombre inicial iba a ser Bon Homme Richard, recibiendo el de USS Yorktown por el hundimiento de su homologo el USS Yorktown (CV-5) en la Batalla de Midway
Su nombre inicial iba a ser Bon Homme Richard, recibiendo el de USS Yorktown por el hundimiento de su homologo el USS Yorktown (CV-5) en la Batalla de Midway
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
TEST