Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Los "metaleros".... ah.... los metaleros.... Qué nobles gentes.... sufridas, incondicionales, combativos..... son la versión moderna de las antiguas legiones romanas.... atacados por todos los frentes, sobrevivimos gracias a la estrategia de la tortuga.... la "testudo"... escudo sobre escudo tapando todos los huecos y acuchillando desde dentro hacia fuera con nuestros imaginarios gladios.... Somos el blanco de la ira de los bárbaros, más conocidos como "FAKES".... una plaga que intenta penetrar las defensas una y otra vez..... En ocasiones no lo consiguen y son derrotadas, como derrotó Publio Cornelio Escipión a los Barca... pero hay otras en las que incluso nuestras defensas (libros, tiendas de reputación, datos y fotos en foros...) no pueden frenarlos... y las legiones...como les pasó a las legiones de Varo en los bosques de Teutoburgo son aniquiladas....
Pero los "metaleros", son gentes incansables, y vuelven a levantarse, a pesar de victorias parciales de los "FAKES", nunca se rinden.... las derrotas frente a los "FAKES", derrotas en forma de decenas o cientos de euros, hunden en parte la moral de estos "legionarios del metal"... pero al día siguiente, una vez curados en lo más profundo de su orgullo, y una vez eliminado el "FAKE" de la colección la guerra continua....
Y llegará un día, en el que los "metaleros", unidos a los "papeleros" y a los "teleros" lograremos edificar un Imperio.... la afición al coleccionismo, a la Historia....lo logrará..... Se publicará un libro en nuestra latina lengua, ya no dependeremos de los conocimientos transmitidos en lenguas sajonas y bárbaras.... y el "FAKE" será finalmente destruido....
Mientras tanto..... "testudo"... a cubrirse los unos a los otros....
Pero los "metaleros", son gentes incansables, y vuelven a levantarse, a pesar de victorias parciales de los "FAKES", nunca se rinden.... las derrotas frente a los "FAKES", derrotas en forma de decenas o cientos de euros, hunden en parte la moral de estos "legionarios del metal"... pero al día siguiente, una vez curados en lo más profundo de su orgullo, y una vez eliminado el "FAKE" de la colección la guerra continua....
Y llegará un día, en el que los "metaleros", unidos a los "papeleros" y a los "teleros" lograremos edificar un Imperio.... la afición al coleccionismo, a la Historia....lo logrará..... Se publicará un libro en nuestra latina lengua, ya no dependeremos de los conocimientos transmitidos en lenguas sajonas y bárbaras.... y el "FAKE" será finalmente destruido....
Mientras tanto..... "testudo"... a cubrirse los unos a los otros....
Jajajajaja estais de la cabeza!!!!
pero tengo q añadir q tb hay otra derivacion de "metalero" a la cual tb pertenezco y es a la de los amantes del "heavy metal" jejejejejejeje
ala todos a Valencia el 21 de agosto a ver a los Maiden!!!!!!
P.D. Si no lo digo reviento
.....
P.D. Si no lo digo reviento
jajajajaja como se os va la pinza.... pero con sentido histórico encima
Yo mayormente (como diria el Fiti
soy metalero de placas y medallas, y de ACDC, Blind Guardian y grupos mas modernos como Within Tempatation y Nightwish (grande Tarja) y también soy un poco papelero con Soldbuchs, Arbeitsbuchs y algún "papelillo" (que no de fumar
) mas. Así que estoy entre el lado oscuro y el claro como diría algún otro.
También he sufrido en mis carnes la herida del temido FAKE, pero la ayuda del batallón FORO, la bestia fue acorralada y finalmente, y con un espadazo directo al corazón la muy infame murió
Ale...UP THE IRONS!!! :D
Yo mayormente (como diria el Fiti
También he sufrido en mis carnes la herida del temido FAKE, pero la ayuda del batallón FORO, la bestia fue acorralada y finalmente, y con un espadazo directo al corazón la muy infame murió
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Knight escribió:jajajajaja como se os va la pinza.... pero con sentido histórico encima![]()
Yo mayormente (como diria el Fitisoy metalero de placas y medallas, y de ACDC, Blind Guardian y grupos mas modernos como Within Tempatation y Nightwish (grande Tarja) y también soy un poco papelero con Soldbuchs, Arbeitsbuchs y algún "papelillo" (que no de fumar
) mas. Así que estoy entre el lado oscuro y el claro como diría algún otro.
También he sufrido en mis carnes la herida del temido FAKE, pero la ayuda del batallón FORO, la bestia fue acorralada y finalmente, y con un espadazo directo al corazón la muy infame murió![]()
La leche otro Heavy!! cada dia me gusta mas este mundillo de la militaria
Buenas a todos,
veo que la bromita a dado juego, ESTAISSS COMO CHOTASSSSSS!!!!!!!!
(también es broma, lógicamente).
Bueno, a parte de la asignatura de historia, seguro que sacábais buenísima nota en filosofía, eh?? golfos.....
A parte de bromas, una cosa que me ha gustado de todo lo dicho y cito a Mon, por no variar....., va a parecer que le hago la pelota constante (boing, boing).......
"Y llegará un día, en el que los "metaleros", unidos a los "papeleros" y a los "teleros" lograremos edificar un Imperio.... la afición al coleccionismo, a la Historia....lo logrará..... "
Un saludo a todos.
veo que la bromita a dado juego, ESTAISSS COMO CHOTASSSSSS!!!!!!!!
Bueno, a parte de la asignatura de historia, seguro que sacábais buenísima nota en filosofía, eh?? golfos.....
A parte de bromas, una cosa que me ha gustado de todo lo dicho y cito a Mon, por no variar....., va a parecer que le hago la pelota constante (boing, boing).......
"Y llegará un día, en el que los "metaleros", unidos a los "papeleros" y a los "teleros" lograremos edificar un Imperio.... la afición al coleccionismo, a la Historia....lo logrará..... "
Un saludo a todos.
- PAUL VON STRASS
- Usuario

Buenas compañeros, os pongo unas fotos de mis ultimas compras: un libro de la Kriesmarine editado en 1940 y unas fotos impresionantes ( cortesia de Gefreiter Otto):
La portada del libro...

os pongo fotos de paginas al azar porque tiene un monton de paginas....

un mapa de la epoca...

de q me sonará a mi esa bandera....

paso ahora a poneos las fotos, la primera es una foto original de Hitler en un precioso Mercedes , Gefreiter Otto y yo pensamos q la figura de detras de Hitler podria ser el Dr. Goebbels, pero es imposible saberlo a ciencia cierta....

la segunda foto tiene historia, os pongo literalmente lo q me contó Gefreiter Otto sobre ella...es una reproduccion de 11 x 15cm de una foto de Rochus Misch quien fue miembro del Leibstandarte-SS Adolf Hitler y mas tarde se incorporo (gracias a la intercesion personal de Wilhem Mohnke) al Begleitkomando de las SS que daba proteccion personal a Hitler.
Rochus Misch fue ademas el radiotelegrafista de la centralita del Bunker de Hitler, y fue la ultima persona que hablo con Goebbels , y fue la penultima persona en abandonar el bunker, el ultimo fue Johannes Hentschel, mecanico de los equipos de aire ,agua y electricidad.
La foto tiene el autografo original manuscrito (escrito a mano en la foto) de Rochus Misch , guardaespaldas de Hitler y ultima persona viva de los que estuvieron en el bunker en 1945...

detalle de la firma manuscrita...

Pues eso es todo ( q no es poco
) espero q os guste.
Un saludo.
Ace.
La portada del libro...

os pongo fotos de paginas al azar porque tiene un monton de paginas....

un mapa de la epoca...

de q me sonará a mi esa bandera....

paso ahora a poneos las fotos, la primera es una foto original de Hitler en un precioso Mercedes , Gefreiter Otto y yo pensamos q la figura de detras de Hitler podria ser el Dr. Goebbels, pero es imposible saberlo a ciencia cierta....

la segunda foto tiene historia, os pongo literalmente lo q me contó Gefreiter Otto sobre ella...es una reproduccion de 11 x 15cm de una foto de Rochus Misch quien fue miembro del Leibstandarte-SS Adolf Hitler y mas tarde se incorporo (gracias a la intercesion personal de Wilhem Mohnke) al Begleitkomando de las SS que daba proteccion personal a Hitler.
Rochus Misch fue ademas el radiotelegrafista de la centralita del Bunker de Hitler, y fue la ultima persona que hablo con Goebbels , y fue la penultima persona en abandonar el bunker, el ultimo fue Johannes Hentschel, mecanico de los equipos de aire ,agua y electricidad.
La foto tiene el autografo original manuscrito (escrito a mano en la foto) de Rochus Misch , guardaespaldas de Hitler y ultima persona viva de los que estuvieron en el bunker en 1945...

detalle de la firma manuscrita...

Pues eso es todo ( q no es poco
Un saludo.
Ace.
Bueno, me lanzo, aunque no te fies.
8 = se refiere a la Compañía (Abteilung).
FSCH = puede referirse a Fallschirmjäger (paracaidista)
E.U.A.: No idea
RGT = (Regimiento)
H.G. = (Hermann Goëring)
Si es como digo, la placa resulta muy interesante. Esperemos a ver qué dicen los expertos.
saludos
8 = se refiere a la Compañía (Abteilung).
FSCH = puede referirse a Fallschirmjäger (paracaidista)
E.U.A.: No idea
RGT = (Regimiento)
H.G. = (Hermann Goëring)
Si es como digo, la placa resulta muy interesante. Esperemos a ver qué dicen los expertos.
saludos
Felicidades Aceman, no solo de hierro vive el hombre. Conocía la foto de Misch, creo que aparece en el libro que publicó sobre los últimos días en el bunker del BERLÍN y que se puede adquirir en cualquier librería medianamente surtida. La foto es expectacular y con autógrafo....ni te digo.
¡Enhorabuena!
Saludos
¡Enhorabuena!
Saludos
Gracias Byakkotai me alegro q te guste!!Byakkotai escribió:Felicidades Aceman, no solo de hierro vive el hombre. Conocía la foto de Misch, creo que aparece en el libro que publicó sobre los últimos días en el bunker del BERLÍN y que se puede adquirir en cualquier librería medianamente surtida. La foto es expectacular y con autógrafo....ni te digo.
¡Enhorabuena!
Saludos
Felicidades a los compañeros Paul y Aceman (impresionante tanto el libro como la foto con el autografo)
P.D: para mi que tambien es Goebbles.
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.
He intentado ampliarla pero se ve muy pixelada...por el mismo precio pensaré q és y tan contentopakarzur escribió:Felicidades a los compañeros Paul y Aceman (impresionante tanto el libro como la foto con el autografo)
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Jejje...Ramòn, si quieres te enseño un par de trucos -mejor, estrategias- para salvaguardarte con escudos...por algo soy Antidisturbios, jejeje!!!Mon1969 escribió:Los "metaleros".... ah.... los metaleros.... Qué nobles gentes.... sufridas, incondicionales, combativos..... son la versión moderna de las antiguas legiones romanas.... atacados por todos los frentes, sobrevivimos gracias a la estrategia de la tortuga.... la "testudo"... escudo sobre escudo tapando todos los huecos y acuchillando desde dentro hacia fuera con nuestros imaginarios gladios.... Somos el blanco de la ira de los bárbaros, más conocidos como "FAKES".... una plaga que intenta penetrar las defensas una y otra vez..... En ocasiones no lo consiguen y son derrotadas, como derrotó Publio Cornelio Escipión a los Barca... pero hay otras en las que incluso nuestras defensas (libros, tiendas de reputación, datos y fotos en foros...) no pueden frenarlos... y las legiones...como les pasó a las legiones de Varo en los bosques de Teutoburgo son aniquiladas....
Un abrazo!!!
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Bonitas piezas Paul y Aceman...Felicidades!!!
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!
Es él Aceman, comparandola con otras fotos de Goebbles tanto de perfil, de frente y a varias distancias,tono y forma de llevar la gorra un tanto hacia arriba, para mi es el Dr. casi 100% diria yo.
Bueno, y aprovechando esta intervención os presento 2 nuevas adquisiciones de esta misma tarde:
- Medalla rusa ww2 "POR LA VICTORIA SOBRE ALEMANIA"
- y la medalla tambien de ww2 "VETERANOS RUSOS PARTICIPANTES EN LA WW2"
adquiridas al amigo Balaclava1854 (TODOCOLECCIÓN)
un saludo compañeros. Pakarzur.

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, y aprovechando esta intervención os presento 2 nuevas adquisiciones de esta misma tarde:
- Medalla rusa ww2 "POR LA VICTORIA SOBRE ALEMANIA"
- y la medalla tambien de ww2 "VETERANOS RUSOS PARTICIPANTES EN LA WW2"
adquiridas al amigo Balaclava1854 (TODOCOLECCIÓN)
un saludo compañeros. Pakarzur.

Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.
TEST