1º felicitar a Rommel, por sus dos nuevas cruces, muyyyyy chulas, estos alemanes hacían todo muuuuu bien
2º felicitar a pakarzur, a pesar de que no se ve la delantera de la EK1
Un saludo a todos.
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Lo siento amigos, no se que ha pasado al cargar la imagen de la parte frontal dela cruz, espero que ahora se vea bien.pakarzur escribió:Hola compañeros, lo primero que quiero es felicitar a Rommel, knihgt, D.Alba y Santoskan por sus adquisiciones, autenticas maravillas,por cierto, esas cruces de las madre geniales, a mi me falta plata y oro para el triplete, y lo segundo es dar las gracias a nuestro amigo y mentor MONstradamus1969 por sus valiosos consejos sobre donde comprar, ya que aunque no posea marcaje, gracias a él hoy os puedo presentar a la niña de mis ojos estando 100% seguro de su originalidad.
Solo me queda esperar a que se carguen bien las fotillos (que no son muy buenas) y que os guste mi nueva adquisición que me hacia mucha ilusión.
Un saludo amigos. Pakarzur.
Uploaded with ImageShack.us

PERDON, ES EK2 DE WW1 QUE ME EQUIVOCADO ESCRIBIENDOpakarzur escribió:Muchísimas gracias amigos por vuestros comentarios, sois muy amables, la verdad es que vuestras palabras gustan mucho y dan bastante alegria cuando uno adquiere una pieza con tanta ilusion (al igual que vosotros las vuestras), y saber que al colgar las fotos compartes tu ilusion con compañeros que lo entienden y se alegran de ello, al menos eso me pasa cuando colgais las vuestras.
La verdad es que estoy muy contento en este foro porque he conocido a gente que comparte mis inquietudes(cosa que todo el mundo no hace), no hay malos "rollos" y siempre se esta dispuesto a ayudar y a aconsejar a los demás desinteresadamente.
Bueno, despues de este "ladrillo melancólico" que os acabo de meter, os enseño mi última adquisición justamente de esta mañana:
se trata de una EK2 de WW2, adquirida a nuestro compañero Victor F. de ordersandmedals(garantia máxima), como siempre construida en 3 partes, centro magnético y marcaje FW, en fín, ya solo me falta la EK1 de WW1 para tener las cuatro jejeje.
Espero que os guste amigos![]()

Enhorabuena por tu última adquisición; has hecho una excelente compra ya que su estado es muy bueno. Además, Victor es de total confianza.