Dudas en compra de MILITARIASALES

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por raulvz » Dom Abr 25, 2010 4:23 pm

Hola, hoy mismo he descubierto esta tienda (Militariasales) debido a una recomendacion de Mon en otro tema de este subforo de coleccionismo. Al entrar me ha interesado mucho una pieza y he decidio comprarla, pero cuando estoy en el carrito y voy avanzando en los diferentes pasos me aparece esto en "payment": "Payment can be made through Paypal (will add a charge of 4%), bankwire, cash, Western Union Cash payment can be made in US dollars, Euro, British pounds. Let us know which way you prefer."
Creia que al dar al siguiente paso (que seria ya "confirmation") me aparecerian casillas para escoger el metodo de pago y los gastos de envio, pero no aparece nada, parece ser que tienes que escribir tu que metodo quieres en el paso anterior y los gastos de envio tampoco se a cuanto ascenderian. Por ello agradeceria que si alguien ha comprado en esta tienda me dijera cuanto cobran de gastos de envio y la forma de pago que no sea paypal ni western union, me gustaria pagar con tarjeta de credito, pero creo que no se puede, pone bankwire pero no veo ningun numero de cuenta y cash no se exactamente a que se refiere, imagino que escogiendo bankwire, al dar al siguiente paso me mandarian por mail el numero de cuenta, pero prefiero asegurarme antes de hacer nada. En fin, a ver si alguno me puede ayudar.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Abr 25, 2010 5:50 pm

Hola Raul, me alegro que vayas a comprar algo en esta tienda belga... para mi es excelente, de mis favoritas.... De hecho tiene dos lotes.. uno de 2 mil euros y otro de 4 mil... que si algun día puedo.... Tiene pocas o no demasiadas cosas, comparada con otras tiendas.... pero todo de calidad y garantizadas. Excelentes piezas.

En cuanto a lo que preguntas... si, creo recordar que tienes que decirle como pagar, yo siempre le pago con paypal... Creo recordar que el envío son 10-12 euros, no recuerdo exactamente y en 7 días como mucho, en tu casa. Mándales un emaul, diciendo a cuanto asciende el total y la forma de pago.

raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por raulvz » Dom Abr 25, 2010 7:25 pm

Le acabo de mandar un mensaje, espero que me contesten antes de que vendan la pieza.
En cuanto a la tienda me ha gustado, por que es muy "limpia", es decir tiene la informacion justa y necesaria, se encuentra todo facilmente y las fotos son de buena calidad y muy especificas, ademas las piezas que tiene se nota que son de buena calidad. Cierto es que no tiene un gran surtido y los precios son ligeramente mas altos que algunas otras tiendas conocidas, aunque en general en la media. Crei que seria una tienda de EE.UU., pero si es Belga mejor que mejor, sobre esos lotes que nombras creo que te refieres al de las SS, ciertamente impresionante, quien pudiera..., hay otro de u-boot tambien muy interesante.
Sin duda me guardo la pagina para futuras compras.

Un saludo
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

elkaos
Miembro
Miembro

Mensaje por elkaos » Mar Abr 27, 2010 6:01 pm

hola

Le he estado hechando un vistacillo a la pagina y tiene buena pinta, una pregunta, los gastos de envio cuanto es?

Saludos

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Abr 27, 2010 7:14 pm

Como le comenté a Raul, creo recordar que unos 10-12 euros.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST