Parece ser que el períodico La Vanguardia se ha animado a ofrecer a sus lectores una colección de DVD y Libros sobre la IIGM. Creo, si no estoy equivocado, que es la misma promoción que el períodico El Mundo ofreció allá por el mes de septiembre:
http://www.lavanguardia.es/premium/publ ... ORMATO%3D9" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo.
Colección IIGM Diario La Vanguardia.
Moderador: David L
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.
Winston Churchill a Chamberlain.
Winston Churchill a Chamberlain.
- homer5275
- Miembro distinguido

Hola a todos
Por lo que pude leer, tengo que decir que si es la misma coleccion que ofreció el periodico "El Mundo". Yo la tengo completa y me parece una obra bastante generalista, pero con una lectura muy amena.
Un saludo
Por lo que pude leer, tengo que decir que si es la misma coleccion que ofreció el periodico "El Mundo". Yo la tengo completa y me parece una obra bastante generalista, pero con una lectura muy amena.
Un saludo
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

Hola Oscar.. una preguntita..?
vale la pena hacer la coleccion o será como muchos que aportan poco nuevo? no es por desmeritar ni mucho menos, pero supongo que pocas sorpresas traerá..
vale la pena hacer la coleccion o será como muchos que aportan poco nuevo? no es por desmeritar ni mucho menos, pero supongo que pocas sorpresas traerá..
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
- homer5275
- Miembro distinguido

Hola JaviJavier Rincón escribió:vale la pena hacer la coleccion o será como muchos que aportan poco nuevo? no es por desmeritar ni mucho menos, pero supongo que pocas sorpresas traerá..
La verdad es que aporta pocas cosas que no se sepan. Para la gente que empieza en la materia esta muy bien. Cierto es que tambien tiene algunos articulos muy interesantes, pero la obra en si es muy generalista. Como bien dices tu pocas sorpresas trae, pero bueno siempre es interesante tener una obra de este estilo en casa.
Un saludo
A mi me ha gustado. Es una obra generalista, bien ilustrada y esquematizada. De hecho, he encontrado demasiados "parecidos razonables" con las ilustraciones de la "Revista Española de Historia Militar" (imagino que serán del mismo ilustrador). Por supuesto, cuantas más fotos aparecen en una obra, menos espacio queda para texto. Para profundizar en algún aspecto, siempre es mejor tirar de obras especializadas.
Saludos
Saludos
TEST