A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mein Kommandant.
Tomare parte en la mision en curso.
Herr Hundi.
Tomare parte en la mision en curso.
Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
Mein Kommandant, objetivo localizado
Regreso a la base
Saludos
Regreso a la base
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Me voy a las barracas a dormir un rato.
Major Talde le deje una botella de Schnapps en la cantina, pase a recogerla no sea que se la lleven y lo dejen sin su medicina!
un saludo
Major Talde le deje una botella de Schnapps en la cantina, pase a recogerla no sea que se la lleven y lo dejen sin su medicina!
un saludo
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Objetivo localizado.
Un saludo y buena caza...!!
Un saludo y buena caza...!!
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Oblt. Hundi, su conteo actual de victorias asciende a un total de 44 confirmadas.Hundi escribió:Herr Oberst, seria tan amable de darme mi conteo de victorias.
Herr Hundi.
St.Off.Oberst Ormeño.
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Pagina 948
Saludos.
Herr Kommandant, ruego tenga ha bien, hacer constar en las estadisticas, de que participe en la mision.rafaelpellicer escribió:Despego en busca del objetivo.
Saludos
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Base, Despego, pongo rumbo SW, en busca del objetivo.
Saludos.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Oblt. Rafael Pellicer, descuide todas las actas de misiones van por duplicado y no se pierde ningún dato.rafaelpellicer escribió:Herr Kommandant, ruego tenga ha bien, hacer constar en las estadisticas, de que participe en la mision.
Saludos.
St.Off. Oberst Ormeño.
- sgt steiner
- Miembro distinguido

Pues entonces voy a dar una vuelta por el mar, seguramente me quedare por ahi, ya que como tambien me sirve de hidroavion my Tio Sam. A ver si veo ese maldito bichejo!!

+16- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Kommandant despues de tomar unas birras pagadas por el Hptm Tony, salgo en mision hacia las nuevas cordenadas. Espero que este pajaro no de problemas.
3 años ya.....como pasa el tiempo!!!! si señor!! en fin....os agradezco sinceramente vuestras felicitaciones y votos, de veras no se si los merezco pero gracias!!! (Y por supuesto, esta noche tambien pago las birras en la cantina). Hoy no tomare parte en la mision por que salgo por unos dias (hasta el lunes, Dios mediante) por obligaciones familiares.
De todas maneras, debo decir que es todo un honor formar parte de este Staffel virtual, cuya grandeza reside precisamente en todos sus mienbros. Una vez mas gracias a todos y...nos vemos el lunes!!!
Por cierto, a ver si alguien puede reintegrar mi firma, con mi Würger...y demas....que sabeis que soy torpe para segun que cosas.
Un gran saludo a todos!! y aunque no haya conseguido derribo....
Horrido!!!
De todas maneras, debo decir que es todo un honor formar parte de este Staffel virtual, cuya grandeza reside precisamente en todos sus mienbros. Una vez mas gracias a todos y...nos vemos el lunes!!!
Por cierto, a ver si alguien puede reintegrar mi firma, con mi Würger...y demas....que sabeis que soy torpe para segun que cosas.
Un gran saludo a todos!! y aunque no haya conseguido derribo....
Horrido!!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Hauptmann, le esperamos pronto entre nosotros tras el permiso. Por si no lleva al día su conteo de victorias, estas ascienden a 132 confirmadas.
St.Off.Oberst Ormeño.
St.Off.Oberst Ormeño.
- homer5275
- Miembro distinguido

En vista de que nadie viene en mi ayuda tendre que defenderme solo ante ese Mitsubishi Ki.83. Es mas rapido que yo, pero yo soy mejor piloto. Eso si, saldre corriendo de aqui. Transmito su posición por radio y regreso a la base.
- Kurt_Steiner
- Miembro distinguido

Disparo contra un Mitsubishi Ki.83 que los yankees estaban probando. Estos aliados japoneses nuestros no deberían dejar sus aviones por ahí, que luego vienen los aliados y...
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Hptm. Homer, no se preocupe alcanzaré su posición en pocos minutos... aguante!
St.Off.Oberst Ormeño.
St.Off.Oberst Ormeño.
TEST