Otra pregunta que os hago es:
Que pieza de los R es la "Starfish" por si acaso aviso que no se trata de una pieza de artillería es una estructura que lleva el buque
Moderador: David L

Grossman escribió: El Revenge, el Nelson, el Rodney, el Barham y el Ramilles, en 1936
Fuente: http://www.worldisround.com/articles/16 ... to577.html

Yo creo, Eva, sin pretender caer en el machismo, para nada, que quizás esa tarea les sienta mejor que esquivar balas en el frente o a bordo de un buqueGermana escribió:
Vaya, vaya...
Mujeres limpiando cubiertas de barcos.
Esa es labor de hombres aguerridos, las mujeres deberían estar en casa limpiando, ¿no?
![]()
Ay, qué hombres estos!!!
Eva
Nuevamente me has sorprendido gratamente, Grossman. Si antes habías posteado cinco potentes acorazados en línea, no menos "potentes" son estas también cinco mujeres en línea, en formaciónGrossman escribió:
A Andrés Darío (creo) y a mí, estas no nos hacen olvidar a las del torpedopero está claro que las chicas británicas estaban con la Royal Navy
Wrens (Women's Royal Naval Service), diciembre de 1941. El pie de foto explica que se las quiso emplear para pilotar embarcaciones portuarias y así dejar libres a más hombres para el servicio activo, pero no hallé fotos que demuestren que al final se las confiaran

Bueno Eva, debo aclarar que, como estamos en guerra, lo de "potente" va por el lado de la fortaleza, del temple aguerrido de la mujer. Después de todo, así como en ésta guerra, también en otras tan cruentas las mujeres demostraron y siguen demostrando hasta hoy que están en condiciones de empuñar armas con valentíaGermana escribió:
Para el señor Andrés Darío y el señor Grossman:
No tengo palabras, jajaja.
Las mujeres valen, igual que los hombres, para empuñar las armas.
Los hombres vale, igual que las mujeres, para empuñar la fregona.
Pd: Decir "potente" a una mujer es un poco sórdido, ¿no?
Acaso un coche, una moto o algo así, pero una mujer...
ejem

Sr. Capitán Minoru...minoru genda escribió:Bueno pues esa foto de las chicas baldeando la cubierta es más propaganda que otra cosa.
La explicación es simple. En un barco de ese tamaño como mucho baldearían la cubierta castillo o la zona de proa que es en la que están como mucho un par de hombres....o mujeres. cinco para ese trocito de cubierta es "overbukin"![]()
O eso....o..... nos quieren decir de un modo sibilino que uno o dos hombres valen más que cinco mujeres pa baldear![]()
![]()

Sé que lo dices con toda la razón.Andrés Darío Cardozo Höhn escribió:Bueno Eva, debo aclarar que, como estamos en guerra, lo de "potente" va por el lado de la fortaleza, del temple aguerrido de la mujer. Después de todo, así como en ésta guerra, también en otras tan cruentas las mujeres demostraron y siguen demostrando hasta hoy que están en condiciones de empuñar armas con valentía.
Gracias Grossman por quitar "el barro" a mis mal entendidas expresiones

No sé Hundi, yo al menos no las tengo, apenas tengo unas cuantas vistas internas del HMS Howe, nada másHundi dijoç
Señor Grossman me deja sin aliento... muy buenas pics! ...se que Andres o usted me van a colgar por esto.... pero hay fotos asi del Bismarck o algun otro de la KM?