carius http://forum.axishistory.com/viewtopic. ... 1&t=162121
carius http://forum.axishistory.com/viewtopic. ... 1&t=162121
Moderadores: José Luis, Francis Currey

homer5275 escribió:Hola Hundi
No se si te diste cuenta pero son las mismas fotografias, las primeras esta parece mucho mas ampliado.
Un saludo
Corregido!Germana escribió:Ciertamente, Hundi.
Las fotos son las mismas con un "zoom" diferente.
No hay problema por dejarlas tal cual, pero si quieres editar y cambiarlas, estás en todo tu derecho y libertad de hacerlo.
Eva

Hundi, ese epígrafe a mi parecer no correspondería, pues si te fijas en la foto, el buque que se dice es el Prinz Eugen y desde el cual de hace la foto tiene una torre triple en popa, y el Prinz tenía torres dobles.Hundi dijo:
El Prinz Eugen escoltado por destructores, foto tomada desde el (PE)
Tampoco me parece que se trate del Bismarck, pues el acorazado tenía un alto mástil a popa, justo delante de la torre César, que en la foto no se aprecia.Imagen del Bismarck tomada desde el Prinz Eugen

Cierto Andrés yo diría que es el Scharnhorst o el GneisenauHundi, ese epígrafe a mi parecer no correspondería, pues si te fijas en la foto, el buque que se dice es el Prinz Eugen y desde el cual de hace la foto tiene una torre triple en popa, y el Prinz tenía torres dobles.
A mi y aunque la foto esta confusa me parece un clase Deustchland una chimenea muy cilíndrica y el palo justo detrás de ella. Lo que si tengo claro es que no se parece en nada al Bismarck o a su gemelo el Tirpitz.Tampoco me parece que se trate del Bismarck, pues el acorazado tenía un alto mástil a popa, justo delante de la torre César, que en la foto no se aprecia.

minoru genda escribió:Cierto Andrés yo diría que es el Scharnhorst o el GneisenauHundi, ese epígrafe a mi parecer no correspondería, pues si te fijas en la foto, el buque que se dice es el Prinz Eugen y desde el cual de hace la foto tiene una torre triple en popa, y el Prinz tenía torres dobles.A mi y aunque la foto esta confusa me parece un clase Deustchland una chimenea muy cilíndrica y el palo justo detrás de ella. Lo que si tengo claro es que no se parece en nada al Bismarck o a su gemelo el Tirpitz.Tampoco me parece que se trate del Bismarck, pues el acorazado tenía un alto mástil a popa, justo delante de la torre César, que en la foto no se aprecia.