Historia Ilustrda de las Waffen SS de Ailsby

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
cosaco
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cosaco » Lun Mar 22, 2010 8:19 pm

Hace poco, entramos en un dilema con mi Camarada Eriol, porque mis fuentes contradecían a las de él, en lo referido a ciertas precisiones de las unidades Alemanas que más avanzaron en la ruta hacia Moscú.

Independientemente de quien llegó más cerca, me preocupé de si los libros que poseo son realmente fidedignos o sólo apologías de las capacidades de las unidades que reseñan y por lo mismo, vengo a preguntar si alguien tien referencias de la calidad del autor Christopher Ailsby y de su obra, Waffen SS, historia ilustrada.

De antemano gracias como siempre.
Última edición por cosaco el Mar Abr 07, 2015 2:46 am, editado 1 vez en total.
"Honeste vivere, alterum non laedre, suum cuique tribuere"
(vivir honestamente, no dañar a otros, dar a cada cual lo suyo)
Ulpiano 170-228 DC

David L
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por David L » Lun Mar 22, 2010 9:12 pm

Hola cosaco,

En este post creo que comentan algo sobre el libro que mencionas:

viewtopic.php?f=21&t=8722&hilit=Christopher+Ailsby

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Lun Mar 22, 2010 10:27 pm

Hola!!
cosaco escribió:Hace poco, entramos en un dilema con mi Camarada Eriol, porque mis fuentes contradecían a las de él, en lo referido a ciertas precisiones de las unidades Alemandas que más avanzaron en la ruta hacia Moscú.
Bueno en verdad si alguien nos resuelve el dilema de cual fue la unidad que mas cerca estuvo de Moscu lo mismo tambien responde a la pregunta de Cosaco.
cosaco escribió:Independientemente de quien llegó más cerca, me preocupé de si los libros que poseo son realmente fidedignos o sólo apologías de las capacidades de las unidades que reseñan y por lo mismo, vengo a preguntar si alguien tien referencias de la calidad del autor Christopher Ailsby y de su obra, Waffen SS, historia ilustrada.

.
Tampoco tiene por que ser eso camarada.Lo mismo me equivoco yo.Lo mismo nos equivocamos lso 2.Lo mismo tu libro,o el mio,tienen cierta edad y esa informacion es posterior.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST