¿DONDE SE PUEDE COMPRAR UN BRAZALETE JUDÍO AUTÉNTICO?
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Hola compañeros. estoy interesado en adquirir para mi coleccion un brazalete judío.sabeis de alguna pagina donde se pudiese adquirir o intentar adquirirlo (lo digo por el precio jajaja).gracias.
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.
- victorbaule
- Miembro

Creo que te estas metiendo en un campo de minas. Estos brazaletes son un clasico de la falsificación. Yo de ti pasaria.
"We are Barbarians, We want to be Barbarians, it is an Honorable Title."
Adolph Hitler
Mein kampf
Adolph Hitler
Mein kampf
+1.victorbaule escribió:Creo que te estas metiendo en un campo de minas. Estos brazaletes son un clasico de la falsificación. Yo de ti pasaria.
Te compras uno te casas con el de por vida
El tema del Holocausto ademas no esta muy compartido.......
¿Has comprado algo en alexcoleccion.com, vfmr-ordersandmedals.com, original-militaria.com, intariamilitaria.com, o otros sitios?
Que ha ido bien o mal, gracias por compartir tu experiencia en este hilo:
Tiendas españolas de militaría: viewtopic.php?f=82&t=11723" onclick="window.open(this.href);return false;
Que ha ido bien o mal, gracias por compartir tu experiencia en este hilo:
Tiendas españolas de militaría: viewtopic.php?f=82&t=11723" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Hola a todos!
No encuentro en absoluto idóneo para este foro este tema y me parece una falta de respeto hacer gracia a su costa. Sirva este mensaje de advertencia para pakarzur y compañía.
Tema cerrado.
José Luis
No encuentro en absoluto idóneo para este foro este tema y me parece una falta de respeto hacer gracia a su costa. Sirva este mensaje de advertencia para pakarzur y compañía.
Tema cerrado.
José Luis
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)
TEST