Mon1969 escribió:Bonitas incorporaciones Duque de Alba, RRP, Catisky... y por supuesto, David!!!!
Empiezo por David... pues esa placa fué mía y le tengo cariño.... Cuídala... y recuerda que fué ganada por un tripulante de coche blindado de reconocimiento del Áfrika Korps!!!! Un chico, que sobrevivió a la guerra....
RRP, muy bonito tu "pollo", una medalla fundamental... y... "muy nuestra"!! Lo que para mi, es aun más importante y sentimental....
Duque... veo que también tienes piezas alemanas... ten cuidado.... son mucho más adictivas que las japos y las yankies...... Bonitas piezas.... siempre me ha gustado la placa de herido "100"....
Catisky... muy bonita tu placa de asalto terrestre!!! Si... le falta el gancho... pero eso no le resta historia ni importancia... has hecho una buena compra.
Ya el nombre del Soldado no se me olvidará nunca, Karl Thiel :D y sabes que la cuidaré a tope (el ponerle nombre, rostro y origen para mi le da un valor especial, ,mas que otras piezas que tengo), como todas las piezas uque te he adquirido que son de una calidad magnífica (Soldbuch, Medalla de la policía, ek1, pasador, placa drl y arbeitsbuch)
Saludos Mon
David.