Busco imagen de estos comandantes alemanes

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por fangio » Dom Mar 14, 2010 9:38 pm

Hundi escribió:Fangio como siempre magnificos aportes!

Y claro tienes razon con lo de Walther Krause, es un personaje muy esquivo jejejej
Gracias Hundi.

Bueno, revisando con más detenimiento mi base de fotos, me encontré finalmente con una foto de Walther Krause. Es una foto que en su momento bajé del foro de wehrmacht-awards.com. Actualmente no sé si la foto sigue estando pero el miembro que la posteó llevaba por nickname "Dylan".

Generalleutnant Walther Krause
Imagen
Fuente: http://www.wehrmacht-awards.com/forums/index.php - Foto: "Dylan"

Bueno, ahora sí Armia, creo que están todas las imágenes que buscabas.

Saludos,

FANGIO

Armia Krajowa
Miembro
Miembro

Mensaje por Armia Krajowa » Lun Mar 15, 2010 12:39 am

Mil Gracias Fangio :) buenisimas fotos!!

Si no es mucho pedir... me faltaría una mas... la de Alfred Thielmann (nacido en 1892 ...muerto no lo se y lo ando buscando) , Teniente General de la 254ª Division de Infantería.

Con este último tengo ya todas las imagenes de comandantes de divisiones, cuerpos de division, ejercitos ... en el sitio de Leningrado. Pronto actualizaré mi proyecto geográfico con toda esta nueva informacion y por supuesto aparecereis en el apartado de agradecimientos :D

fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por fangio » Lun Mar 15, 2010 1:28 am

Si no es mucho pedir... me faltaría una mas... la de Alfred Thielmann (nacido en 1892 ...muerto no lo se y lo ando buscando) , Teniente General de la 254ª Division de Infantería.
De nada Armia!

En cuanto a Thielmann, dame un par de días (espero no estés muy apurado) pues no lo tengo en mis archivos. Es otra figurita difícil de conseguir, más que Krause creo. Voy a ver si algunos de los muchachos del Axis History Forum con los que tengo contacto, me pueden llegar a facilitar alguna imágen de éste General.

De paso aprovecho también para felicitarte por tu proyecto, hace un tiempo atrás lo ví muy por arriba. Cuando tenga tiempo, trataré de verlo con más lujo de detalle.

Saludos,

FANGIO

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Lun Mar 15, 2010 1:30 am

Hola Armia!

encontre esto sobre alfred thielmann, ademas gano la cruz alemana en oro y plata.(DKiG - DKiS) muy raro segun se dice que alguien tenga estas 2 condecoraciones.

* 20. Juli 1892, Kreuzburg / Oberschlesien
† 3. März 1988, (Neckargemünd)

sigo buscando la foto:P
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Armia Krajowa
Miembro
Miembro

Mensaje por Armia Krajowa » Lun Mar 15, 2010 2:17 pm

Gracias por el dato Hundi y por descargar mi proyecto Fangio :) ...ahora mismo agregaré este dato ... pronto nueva version :)

Voy a darle un repaso al proyecto a ver si necesitara mas fechas o imagenes.

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Lun Mar 15, 2010 2:41 pm

Armia Krajowa escribió:Mil Gracias Fangio :) buenisimas fotos!!

Con este último tengo ya todas las imagenes de comandantes de divisiones, cuerpos de division, ejercitos ... en el sitio de Leningrado. Pronto actualizaré mi proyecto geográfico con toda esta nueva informacion y por supuesto aparecereis en el apartado de agradecimientos :D
Te he encontrado esto, mira si te vale

Imagen
http://forum.axishistory.com/viewtopic. ... &p=1442469

fangio escribió:

De nada Armia!

En cuanto a Thielmann, dame un par de días (espero no estés muy apurado) pues no lo tengo en mis archivos. Es otra figurita difícil de conseguir, más que Krause creo. Voy a ver si algunos de los muchachos del Axis History Forum con los que tengo contacto, me pueden llegar a facilitar alguna imágen de éste General.

De paso aprovecho también para felicitarte por tu proyecto, hace un tiempo atrás lo ví muy por arriba. Cuando tenga tiempo, trataré de verlo con más lujo de detalle.

Saludos,

FANGIO
De hay la he sacado Fangio, espero que no te haya molestado, pero es que hoy es mi dia libre y stoy intentando ayudar a todo el que puedo.
Saludos
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Armia Krajowa
Miembro
Miembro

Mensaje por Armia Krajowa » Lun Mar 15, 2010 3:23 pm

Gracias Juan Carlos, entre ninguna y esa, me quedo con esa :D

fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por fangio » Lun Mar 15, 2010 7:02 pm

Bueno, veo que ya tienes la foto de Thielmann. Ayer precisamente le envié un email a Dieter Zinke y hoy me informó que había posteado esa foto de Thielmann. No es de gran calidad la imágen pero como bien decís Armia, peor es nada.

Consulté con otros muchachos (John Toner, Chris Habisohn, Terry Moore) pero ellos poseen más que nada fotos de condecorados con la Cruz de Caballero y en éste caso, Thielmann no fue condecorado con tal distinción.

Bueno, me alegro que ya tengas todo lo que necesitás.

Saludos,

FANGIO

Armia Krajowa
Miembro
Miembro

Mensaje por Armia Krajowa » Lun Mar 15, 2010 8:56 pm

Si, por el momento , todo genial Fangio :) os lo agradezco :)

jesus2
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por jesus2 » Mar Mar 16, 2010 3:00 am

Unas cuantas fotos de Werner von Erdmannsdorff, Comandante de la 18 Panzergrenadier, extraídas del libro Die 18. Infanterie und Panzergrenadier Division 1934-1945, de Joachim Engelmann:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En la vida no existe la Suerte, ni siquiera la buena o mala suerte, como dicen los que dicen que saben de ella. Existe el Destino. Y sobre todo, el Destino que cada uno quiera labrarse para sí mismo. ( Yo mismo )

Armia Krajowa
Miembro
Miembro

Mensaje por Armia Krajowa » Mar Mar 16, 2010 2:07 pm

Gracias jesus, genial esa foto con Ernst Busch del 16º Ejército :)

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST