fotos de mi coleccion de german militaria

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
francisco
Miembro
Miembro

Mensaje por francisco » Dom Abr 02, 2006 8:52 am

para decirte mas cosas tendria que tener mejores fotos , a mi me suenan a unos repros que venden en un tienda de barcelona a 60 -euros no se si es tu casco , tiene los marcajes de frabricante? y tamaño de la cascara? el interior esta claro que es repintado de nuevo y me temo que el cassco en si igual pero si quieres que te digas cosas ponme fotos mejores y si te han engañado haber si puedes recuperar el dinero , esta es mi opinion .

xisco

francisco
Miembro
Miembro

Mensaje por francisco » Lun Abr 03, 2006 9:14 am

lastima jonofro , como te digo mi opinion ya la sabes y unas fotos ayudan mas , weno tenia yo una web por hay echa la pondre el link aqui , weno añadire mas fotos a la web y al foro.

xisco

Se lo debemos al titulo de nuestra manga.
http://webs.ono.com/usr015/rameses1992/

elricame
Miembro
Miembro

Mensaje por elricame » Lun Abr 03, 2006 7:29 pm

a mi me gustaria conseguir una Luger... :-(

francisco
Miembro
Miembro

Mensaje por francisco » Lun Abr 03, 2006 8:29 pm

lo siento jonofro y elricame , como dije , lomio no son las armas mi mujer no quiere n olerlas , pero supongo que en web de militaria y tiendas de armas os pueden orientar ese es mi consejo .

xisco

http://webs.ono.com/usr015/rameses1992

elricame
Miembro
Miembro

Mensaje por elricame » Lun Abr 03, 2006 8:37 pm

mirare a ver lo que encuentro, gracias!!!!!!!!!

CARRONADA
Miembro
Miembro

Mensaje por CARRONADA » Lun Abr 03, 2006 9:01 pm

Hola, elricame, si quieres una luger yo te puedo conseguir una.

elricame
Miembro
Miembro

Mensaje por elricame » Lun Abr 03, 2006 9:48 pm

CARRONADA escribió:Hola, elricame, si quieres una luger yo te puedo conseguir una.
anda coño.. uy perdon, jiji... estooo... pues si me gustaria

francisco
Miembro
Miembro

Mensaje por francisco » Mié Abr 05, 2006 7:13 am

bueno compañeros que nos salimos del tema haber propongo que la gente que tenga algo de material aleman lo ponga aqui para difrute de todos y si hay una duda haber si entre todos podemos ayudar yo en lo que puedo ayudar es en el tema uniformes un dsaludo y p0oner cosas hay va un uniforme de sturmman SA , mio . Grupo Nordmark.echo de sastre.

Imagen

xisco

elricame
Miembro
Miembro

Mensaje por elricame » Mié Abr 05, 2006 3:32 pm

perdon por la desviación :oops:

Menuda coleccion que tienes Francisco... impresionante... podrias hasta poner un museo, jeje

elricame
Miembro
Miembro

Mensaje por elricame » Mié Abr 05, 2006 6:39 pm

¿? borrar que?

francisco
Miembro
Miembro

Mensaje por francisco » Mié Abr 05, 2006 11:27 pm

hola jonofro ese anillo me es familiar , lo has comprado en otro foro?

francisco
Miembro
Miembro

Mensaje por francisco » Lun Abr 10, 2006 10:11 am

jonofro te pongo una foto de como mas omenos debe de ser este anillo DAK , haber si te sirve para que un joyero te lo arregle.

Imagen

francisco
Miembro
Miembro

Mensaje por francisco » Mar Abr 11, 2006 2:42 am

jonofro , el anillo no es mio he visto esa foto y te la he puesto mirare haber si encuaentro mas , de todas maneras este tiene mucho relieve el tuyo la taya es mas simple.
encuanto al casco como te dije estan las fotos para las escepciones y no lo digo por la norma que pusieron en el 43 de quitar las calcas , es por que normalmente el casco de camuflaje se camuflaba todo sin miramientos era cuestion de salvar la vida ha ellos les sudaba un rato la calca los que se ven mas a menudos camuflage con las calcas es en los cascos de las ss , por que eyos estaban orgullosos de estar en la elite y eso eran las waffen ss o los paracaidistas , de todas formas te digo que ese casco me entran dudas el casco de pintura de dentro la oya esta intacta de pintura y el alambre del pollo no tiene oxido es mas en algunos lados brilla el aluminio pero yo dejaria la cuestion para un experto es valcas que no se hay en este foro el casco en si cuando esta remontado es desconfiar de todo .
por la tranquilidad que me lo dices no te ha costado mucho eso es mala señal de si es o no bueno un casco de estos original del camuflage y con calca original se pueden ir a los 1500-2000-euros para que te hagas una idea .

un saludo
xisco

xisco

francisco
Miembro
Miembro

Mensaje por francisco » Mar Abr 11, 2006 3:12 am

haber la cinta de la cruz de hierro de segunda clase , se ponia en el segundo boton o en su caso en un ribonn bars encima de las condecoraciones , la cruz en bolsillo es la cruz de hierro de primera clase tengo un uniforme de artilleria con 2 cintas la curz de hierro de segunda clase y la medalla del este espero que esto te oriente , tambien hay la cinta de la medalla ganada en la preimera guerra mundial que lleva la cinta negra con un espange de metal en la cinta .

espero k te ayude.

francisco
Miembro
Miembro

Mensaje por francisco » Mar Abr 11, 2006 10:00 am

onofro te pongo unas fotos para la diferencia.

1ª/uniforme con una cinta por meritos de guerra , eran dadas mas a gente de oficinas , pero militares ya que debia de ser en este caso con espadas.

Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST