Ahí va otra cosa, pin del partido............
por cierto sin entrar en temas políticos (por supuesto), me ha gustado bastante, está muy bien realizado y no me quejo del estado deconservación:
la cruz de las madres en bronce, todo muy básico como dije al principio, pero muy contento con mis adquisiciones.........
ganan mucho en la mano y no en foto , verdad, compañeros??????
Muy bonitas piezas catisky, como tu bien dices, alguna de ellas gana en las manos, como por ej. la medalla de las madres, que en cuanto a condecoración civil para mi es de las mas bonitas que he visto nunca.
Disfrutalas con salud.
David
pd.- Si puedes, hazte con alguna de las miniaturas de la cruz de las madres, son una verdadera cucada, ya verás
Muchas gracias Knight, Vassago, y Hommer por vuestros comentarios,
os envío de momento para finalizar las fotos de las dos últimas medallas que estaban en el lote de ayer......
me repito pero como vereis sigo con las básicas...
1º medalla del muro.
....Y la última medalla de campaña de invierno en el este, como más de uno ha dicho en el foro, preciosa, robusta y sobre todo más impresioanante cuando piensas por que la dieron.....
con marcaje 107 (creo pero dudo si es 107, 104, 101.......tengo que comprarme una lupa.... que no tengo muy buena vista para esto)....
Todas las fotos de mis mensajes de ayer y hoy de mi colección particular.
Un saludo a todos.
Se trata de una bayoneta K98, con marcaje de fabricante "Coppel G.m.b.H.". Tiene el sello de la Kriegsmarine O.30171K, correspondiente a las bayonetas destinadas al mar báltico. La punta inferior de la vaina presenta el sello típico de las fuerzas armadas, así como el pomo de la bayoneta.
Adjunto fotos en las que se aprecian mejor los detalles:
Enhorabuena a todos.
Aprovecho para presentaros mis ultimas incorporaciones..
Ayer recibí por un lado una muy escasa y cotizada cruz a los 25 años de servicio en la Policia de Danzig, marcada en la anilla con el fabricante 120, y por otro una pareja de insignias de cuello originales de General de Estado Mayor un poco carcomidas por la polilla, sobre todo por atrás...
Una fotillo que he recibido hoy, es un marinero con su EK2 de 1914 y su, cuando menos, peculiar familia:
Otra cosilla recibida Ayer tambien. En este caso, se trata de una pareja de charreteras de "las basicas", pertenecieron a un Feldwebel de la Wehrmacht....si no me equivoco, en una de ellas hay una numeración semidifusa en amarillo...parece que pone 8400387 o algo parecido:
En cuanto a las insignias de cuello que puse antes, he indagado por ahí y parece ser que pertenecían a un Generalstabsoffiziere, o sea ¡¡¡un General del Estado Mayor!!! y que debían de pertenecer a una Waffenrock.