“September 1943 at 9/JG54’s airfield at Schwerin-Görries. The “Staffel Umbrella”, with hand-painted “Devil’s Head” emblem, created by members of the Staffel (squadron), appears to be made of parachute silk..”
Curioso techo para una gasolinera, Milwaukie, Oregon, 1968. La gasolinera cerró en 1991 pero el restaurante continua abierto aunque el B-17 está siendo restaurado. Se trataba de un B-17G bautizado como "Lacey Lady". Lacey era el piloto del aparato y propietario de la gasolinera, tras la guerra buscó su aparato encontrándolo en una base aérea de Oklahoma. Después de convencer a algunos y con la inestimable ayuda de un maniquí como copiloto logró adquirir y llevarse el B-17G (44-85790) por 13.750 dólares.Tras aterrizar en el aeropuerto de Troutdale, cerca de Portland, fue transportado por carretera a su lugar en la gasolinera.
+4
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
Editado por el autor del Post, debido a que involuntariamente, la foto estaba repetida.
Saludos.
Última edición por Mike el Lun Abr 12, 2010 2:52 am, editado 1 vez en total.
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]