Un buen amigo mio, que postea en este foro, me dijo que la publicara en Wehrtmacht awards.com, y así lo hicimos
aca esta su link directo:
http://www.wehrmacht-awards.com/forums/ ... p?t=404003
El caso es que algunos publicaron que es probable que sea un S&L, pero que es difícil de saberlo, pero nadie dijo... "que pedazo de basura o Chatarra"; Por MP mandaron varios mensajes y uno de los foristas más antiguos ofrecio comprarmela de forma inmediata... partio con 1000 US, luego 2000,, y llego hasta 3000... estoy apunto de vendersela.. (es mas la otra semana me mandaria un moneygram con el dinero) pero me extraña la actitud de algunos foristas de ahí... uno escribio que Cruces de Caballero hay muchas, pero es la primera que ve asi tipo "Battlefield Ground"
Bueno mi gran duda es que si me pueden ayudar es que si el precio ofrecido esta bien o no... acá en Chile es complicado el tema por que teniendo en cuenta que hay coleccionistas no tenemo como un rango de precio para una Knight Cross....
La Cruz esta dañada, pero es muy bonita, tiene el porte que tiene que tener una S&L......
muchas gracias por las guias que pudieran darme