Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Sab Ene 23, 2010 9:10 pm

Muy maja tu incorporació Homer, una medalla contundente :) en mano es de las que gana por la robustez que tiene.

Enhorabuena :sgm120:
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Lun Ene 25, 2010 12:57 pm

Buenas a todos, ya estoy aqui de vuelta despues de una corta ausencia.

Maravillosas las nuevas adquisiciones, yo he aumentado poco mi coleccion ya q aun me estoy recuperando de la compra de la MG34 q me dejo las arcas vacias :D:D, pero esta misma tarde o a mucho tardar mañana postearé un pequeña pero para mi preciosa compra, un telefono de campaña aleman con su bobina en funcionamiento y multiples marcajes.

Pues eso en cuanto pueda pongo las fotos.

Un saludo.

Ace.

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Lun Ene 25, 2010 2:02 pm

Hola Aceman, me alegro de volver a verle por aqui camarada, cuando pueda ponga esas fotos de ese telefono de campaña alemán, un saludo!!! :sgm120:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Lun Ene 25, 2010 5:50 pm

vassago escribió:Hola Aceman, me alegro de volver a verle por aqui camarada, cuando pueda ponga esas fotos de ese telefono de campaña alemán, un saludo!!! :sgm120:
Hola Vassago!! yo tambien me alegro de volver a leeros :)

Si me da tiempo hoy mismo las publico.

Un saludo.

Ace.

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Mar Ene 26, 2010 11:15 am

Lo prometido es deuda, os pongo unas fotos de mi ultima adquisicion, un telefono aleman de campaña, espero q os guste.

Imagen general:

Imagen

Vista superior:

Imagen

Detalle del codigo de letras:

Imagen

Detalle de la manivela de la bobina:

Imagen

Detalle del telefono con la tapa abierta:

Imagen

Detalle del primer panel informativo sobre el cableado:

Imagen

El otro panel informativo:

Imagen

Detalle del waffenamp del telefono:

Imagen

Detalle del interior del auricular q descubrí al desenroscar el auricular :):

Imagen

Detalle de otro marcaje donde se puede leer claramente 1939 asi q imagino q el telefono esta hecho con partes de varios telefonos:

Imagen

Otra vista general:

Imagen

Y ya aprovecho y pongo una foto de como queda la MG34 :):

Imagen

Espero q os gusten las fotos.

Un saludo.

Ace.

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Byakkotai » Mar Ene 26, 2010 11:37 am

Aceman, muy bonito el teléfono. Puede que el teléfono no esté hecho de partes de otros teléfonos, simplemente que se montara con excedentes producidos con anterioridad, de ahí la diferencia de fechas. En todo caso, interesante pieza. Estuve hace no mucho tentado por comprar uno de pared....me ronda por la cabeza, en el futuro, dedicar una habitación a mi colección. La cuestión era pintarla como si del interior de un bunker se tratara (existen una pinturas especiales que hacen el efecto de corrosión de metal), tratar la pared de forma que se asemejara a las vetas que deja el cemento y colgar el teléfono para darle mayor credibilidad al conjunto. Una de las paredes la dejaría intacta, colocando en ella una foto del interior de la Cancillería (se ha puesto de moda y existen tiendas especializadas que se encargan de hacerlo) en ella pondría varios maniquies de pecho, en dónde colgaría los uniformes. A metro ochenta del suelo, rodeando todo el contorno de la habitación, instalaría unas baldas de metacrilato y en su base un riel metálico por el que pudiera desplazarse una escalera con ruedad y de igualmaterial. En esa balda irían las gorras. En el centro un pequeño mueble, con cajoneras,en el que pondría las medallas. Quien sabe si algún día......

¡Qué envidia! veo que tú sí tienes espacio.

un saludo

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Mar Ene 26, 2010 12:11 pm

Byakkotai escribió:Aceman, muy bonito el teléfono. Puede que el teléfono no esté hecho de partes de otros teléfonos, simplemente que se montara con excedentes producidos con anterioridad, de ahí la diferencia de fechas. En todo caso, interesante pieza. Estuve hace no mucho tentado por comprar uno de pared....me ronda por la cabeza, en el futuro, dedicar una habitación a mi colección. La cuestión era pintarla como si del interior de un bunker se tratara (existen una pinturas especiales que hacen el efecto de corrosión de metal), tratar la pared de forma que se asemejara a las vetas que deja el cemento y colgar el teléfono para darle mayor credibilidad al conjunto. Una de las paredes la dejaría intacta, colocando en ella una foto del interior de la Cancillería (se ha puesto de moda y existen tiendas especializadas que se encargan de hacerlo) en ella pondría varios maniquies de pecho, en dónde colgaría los uniformes. A metro ochenta del suelo, rodeando todo el contorno de la habitación, instalaría unas baldas de metacrilato y en su base un riel metálico por el que pudiera desplazarse una escalera con ruedad y de igualmaterial. En esa balda irían las gorras. En el centro un pequeño mueble, con cajoneras,en el que pondría las medallas. Quien sabe si algún día......

¡Qué envidia! veo que tú sí tienes espacio.

un saludo
Tu idea me parece una pasada, pero es lo q tu dices, necesitas bastante espacio libre para que quede bien, y yo no te creas q tengo espacio eh, es mas, no tengo mucho mas espacio q lo q ocupan las vitrinas q se ven en la foto :):).

Saludos.

Ace.

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mar Ene 26, 2010 2:43 pm

Esta genial ese telefono Aceman, esta muy bien conservado y por no hablar de tus vitrinas y tus armas... son fantasticas, esa MG34 es impactante compañero, enhorabuena por tu estupenda colección. :-D

Esa idea de pintar tu pared igual que como si fuera un bunker me parece simplemente genial Byakkotai, eso si que es recrear un escenario. :sgm120:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Mar Ene 26, 2010 2:57 pm

Aceman, precioso el telefono de campaña que has podido conseguir. Y ya las vitrinas de los cascos con las armas de fuego es majestuoso :sgm120: enhorabuena.

Byakkotai, según iba leyendo tu idea me iba haciendo un croquis mental :D eso de la foto que dices de la cancillería, se puede ver en alguna web?

Un Saludo.

David.

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Byakkotai » Mar Ene 26, 2010 4:53 pm

Knight pero temo que la idea está sólo en mi cabeza. En el mundo del interiorismo se ha puesto de moda empapelar las paredes con fotografías. Intenteré explicarme. Entregas la fotografía (ByN o color) y hacen una visita a la vivienda, toman medidas y pueden ampliar esa fotografía, adaptarla a tu pared con materiales acrílicos (francamente, desconozco exactamente el material) que se limpia pasando un trapo húmedo. Puedes tener en una pared una perspectiva de la Cancillería (sería como estar en uno de sus salones y da profundidad a la estancia). En fin, ya os digo, ideas, ideas......

saludos

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Mar Ene 26, 2010 5:28 pm

Gracias a todos me alegro q os guste!!

Saludos.

Ace.

catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por catisky » Mar Ene 26, 2010 5:50 pm

Buenas a todos,

Aceman me ha resultado muy interesante tu colección...... el teléfono muy guapo y el armamento no te quiero ni contar.
Yo hace un año y medio aproximadamente pujé en unas subastas de armas de la Guardia Civil por un MP40 y una walther (ahora mismo no recuerdo el modelo) el caso es que está claro que no gané la subasta fue una pena pero se dispararon (nunca mejor dicho) :-D los precios.
Me podrías indicar (sino te importa), donde se pueden conseguir armas de la WW2 a buean precio??? :o
Por cierto Byakkotai, me parece una idea estupenda, si señor, no solamente tener la habitación sino además decorar en si la misma.... muy muy buena idea.
Yo la verdad me cambié de una casa de 2 habitaciones a una de tres, el caso es que ahora tengo un niño y una niña y el caso es que no tengo habitación propia (la otra es de mi mujer está claro :-D ), pero bueno a lo que voy........ y este es mi segundo hobby (empezado hace poco tiempo como sabeis..... no en si la lectura pero si las compras)...... bueno que me enrollo el caso es que mi primer hobby es/era STAR WARS, pues bueno, tengo como una inversión de aproxiamdamente 3.000€ en naves, figuras de disitintos países, comics, cards, sobre todo del 77-83, es decir los de la primera época más cosas bastante caras y relevantes que he considerado comprar durante estos años........
bueno todo muy güay, estupendo, precioso....... pero tengo el 80% de mi colección en el trastero........ asi que BENDITOS LOS QUE TENEIS HABITACION PROPIA PARA ENSEÑAR CUALQUIERA DE VUESTRAS COLECCIONES :-D .
Bueno lo siento por el coñazo........y enhorabuena por vuestras adquisiciones.
Un saludo a todos.

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Mar Ene 26, 2010 6:03 pm

Aceman precioso el telefono de campaña aleman. Es muy bonito. Felicidades

Un saludo

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Mar Ene 26, 2010 7:35 pm

Gracias de nuevo!! :)

Catisky, armas a buen precio no te creas q hay muchas, estan todas por las nubes.
Suelen sacar alguna q otra cosa interesante en todocoleccion(cuidado q tambien hay mucha basura) y sobre todo tienen muy buen armamento (pero aqui lo pagas) en http://www.overlord1944.com.

Te pongo unas fotos de la pistola q tengo (P38).

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Mar Ene 26, 2010 8:09 pm

Vaya virguería de pistola :shock: chula chula, y con los documentos queda genial. Una pregunta, el librito rojo de arrba a la izquierda, que es?

Un Saludo.

David.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST