Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Expectacular Mon!!!

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
PFFFFF Qué Nivelazo Mon, qué preciosidades tienes. El centro para la DKG y de guardaespaladas la Panzer 25, tela
Por cierto, el brillo de la placa de herido en oro me sigue dejando
Enhorabuena por todo.
David.
Por cierto, el brillo de la placa de herido en oro me sigue dejando
Enhorabuena por todo.
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Contestaba el otro día a un compañero de foro y le hacía la distinción entre "metaleros" y "teleros"....bién, lo sé, quizás los apelativos (o nombres) no están muy logrados, pero sé que por este foro navegan muchos compañeros de sudamérica y quería ser claro. Bueno, a lo que voy que me lío. A la vista de tu colección, impresionante en cantidad y calidad, temo caer en la tentación de pasarme al "enemigo".
saludos.
saludos.
Muchas gracias Javier, José Luis y David!!!!!! Me alegro que os guste!!!!!!! Caray... David... estas verdaderamente enamorado de la placa de herido!!!!! Jajajajajajaja!!!
Byakkotai, me alegro que te guste... es muy simpático lo de "metaleros y teleros", me ha hecho mucha gracia!!!!
Fíjate, en otro foro en el que colaboro, más enfocado al coleccionismo de la 2ª Guerra Mundial... tenemos constantes bromas entre los de "viejos papeles" y "chatarra".... Finalmente llegas a la conclusión de que a los que nos gusta coleccionar piezas históricas, nos gusta todo.... Los coleccionistas de documentos, se llaman así mismos, "los del lado oscuro", y los de condecoraciones, somos "la luz"...jajajajajajajjaaj... A todos nos gustan ámbos lados... yo mismo, soy un enamorado de los documentos de concesión, soldbuch y demás material en papel.... De hecho, durante varios años traté de compaginar la colección de ámbas colecciones... buscaba una concesión para cada medalla.... etc etc... pero desgraciadamente... no soy, ni de lejos, millonario... y llega un momento en el que tienes que decantarte... ojo!, eso si... mantengo unos cuantos "documentos escritos" que por el motivo que sean significan mucho... ya sean soldbuch (me encantan) o concesiones (de la DA, DAK....) que son mi tesoro... o parte de él.....
En fin.... lo ideal es que tengamos una rama del coleccionista por la que decantarnos... pero si es posible... tener "tesoros" de otras ramas de ese mismo árbol... ya sean en forma de "papeles", "tela" "chatarra" etc etc...
Byakkotai, me alegro que te guste... es muy simpático lo de "metaleros y teleros", me ha hecho mucha gracia!!!!
Fíjate, en otro foro en el que colaboro, más enfocado al coleccionismo de la 2ª Guerra Mundial... tenemos constantes bromas entre los de "viejos papeles" y "chatarra".... Finalmente llegas a la conclusión de que a los que nos gusta coleccionar piezas históricas, nos gusta todo.... Los coleccionistas de documentos, se llaman así mismos, "los del lado oscuro", y los de condecoraciones, somos "la luz"...jajajajajajajjaaj... A todos nos gustan ámbos lados... yo mismo, soy un enamorado de los documentos de concesión, soldbuch y demás material en papel.... De hecho, durante varios años traté de compaginar la colección de ámbas colecciones... buscaba una concesión para cada medalla.... etc etc... pero desgraciadamente... no soy, ni de lejos, millonario... y llega un momento en el que tienes que decantarte... ojo!, eso si... mantengo unos cuantos "documentos escritos" que por el motivo que sean significan mucho... ya sean soldbuch (me encantan) o concesiones (de la DA, DAK....) que son mi tesoro... o parte de él.....
En fin.... lo ideal es que tengamos una rama del coleccionista por la que decantarnos... pero si es posible... tener "tesoros" de otras ramas de ese mismo árbol... ya sean en forma de "papeles", "tela" "chatarra" etc etc...
Enhorabuena Mon, una colección más que envidiable, me encanta!!
Eso si, ya es hora de comprarles una vitina más grande que se te queda pequeña
Saludos.
Eso si, ya es hora de comprarles una vitina más grande que se te queda pequeña
Saludos.
Me alegro que te guste, Malarky!!malarky escribió:Enhorabuena Mon, una colección más que envidiable, me encanta!!![]()
Eso si, ya es hora de comprarles una vitina más grande que se te queda pequeña![]()
Saludos.
Bueno, tengo más vitrinas, alguna aun vacía..... pero.... es que me gusta tener esta así de llenita... y como además adoro los pasadores de diario... es fácil tapar huecos!!!! jejejejee.... Para las vitrinas... me gusta este "desorden ordenado"... está hecho adredre!!!!!!
Es que para mi que la haces photoshop a la foto para que esa placa brille mas, porque sabes que me va a picar jajajajaMon1969 escribió:Muchas gracias Javier, José Luis y David!!!!!! Me alegro que os guste!!!!!!! Caray... David... estas verdaderamente enamorado de la placa de herido!!!!! Jajajajajajaja!!!
De lo otro que habláis, yo la estoy claramente enfocando mi colección a las medallas y placas militares, pero no dejo pasar la ocasión si se me presenta de coleccionar documentos tipo Soldbuch, Arbeitsbuch, Wehrpass, etc. con los que disfruto leyendo cada una de sus anotaciones. (Mon, ya voy por la págna 12-13 de ese trabajo
Un Saludo Compañeros.
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
hola compis ,os enseño esta preciosa placa de herido en plata marcaje 107, presenta una burbujas debajo del lacado plateado , debido a la oxidacion del zink.

fotos de mi coleccion privada

fotos de mi coleccion privada
http://www.youtube.com/user/modelrrapo?feature=mhee" onclick="window.open(this.href);return false;
Como ya te dije Beck, es preciosa! Y como muy acertadamente te dijo Dirlewanger, ese caracteristico burbujeo es una buena señal (originalidad), pero indicatorio de que tengas cuidado en su conservación. Muy bonita pieza.
- Ignatius 56
- Miembro distinguido

Mon efectivamente tú colección de medallas es actualmente envidiable y por cierto tienes en ella invertida una suma de dinero importante, que esa es otra cuestión en la cual yo pienso siempre, es decir en nuestra afición el dinero se invierte pues en un momento de necesidad las puedes vender y si te has asegurado en hacer buenas o medianas compras normalmente no se ha de tener problemas para venderlas a un precio más o menos razonable y no perder nada o muy poco en la trasacción. 
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.

Nietzsche, Más allá del bien y del mal.

- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Hola, dejo aqui las fotos de mis ultimas adquisiciones, unos documentos largamente esperados, se trata de un Reisepass (pasaporte), Soldbuch de un miembro del "Pionier-Ersatz-Bataillon 208" con multitud de entradas y condecoraciones, muy completo (incluidas muchas visitas a hospitales, tanto "normales" como de campaña...), y un libro de miembro del NSDAP, al que le falla el no tener foto por haber sido arrancada, lo compre a sabiendas de ello por que realmente tampoco me importa demasiado aunque por supuesto hubiera preferido encontrar uno con la foto en buen estado y a buen precio, pero no ha podido ser:

Fuentes: archivo privado.
Un saludo.

Fuentes: archivo privado.
Un saludo.

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
Envidiable colección Mon si señor, te habra costado años el rellenar esa vitrina,y algun que otro eurillo, pero hay la tienes.
Muy bonita la placa de herido en plata Beck,se ve en muy buen estado
SALUDOS
Muy bonita la placa de herido en plata Beck,se ve en muy buen estado
SALUDOS
- homer5275
- Miembro distinguido

Bonito lote de documentos raulvz. Beck ya te comente lo que tenia que comentarte, preciosas adquisiciones.
Mon
Cierra esa vitrina y no la abras, la tienes preciosa.
Un saludo
Mon
Un saludo
Hola Mon1969,Mon1969 escribió:Hace tiempo que no pongo una foto de mi vitrina, con la mayor parte de mis condecoraciones... Os pongo esta, donde estan la gran mayoría, un75% de ellas. La mayor parte de las civiles las tengo en otra vitrina... reconozco que a mi me van los pasadores, placas y condecoraciones "bélicas".... En esta época, sin luz natural es difícil hacer fotos, pero bueno....
enhorabuena por todas tus piezas, PEDACHO
Mi más sincera enhorabuema y reconocer que se me cae la baba............
Como me entere donde vives......
Un saludo.
Preciosa placa beck, ademas que conserva aun gran parte de su baño plateado, muy buena pieza, enhorabuena!!! 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
TEST