Y fue el final de las incursiones diurnas de la RAF sino me falla la memoriawintermute escribió:Correcto camarada, fue el 17 de agosto de 1942, de 12 aviones 7 fueron derribados.
Su turno Juan Carlos.
Me pongo a buscar mañana pongo algo
Moderador: Francis Currey

Y fue el final de las incursiones diurnas de la RAF sino me falla la memoriawintermute escribió:Correcto camarada, fue el 17 de agosto de 1942, de 12 aviones 7 fueron derribados.
Su turno Juan Carlos.

+

Saint-Ex escribió:fue una unidad meteorológica ( Haudegen ) el 4.Septiembre 1945. en Noruega, no recuerdo el nombre del lugar, creo que era un isla muy distante, llamaron por radio para que los fuesen a rescatar.
Saint-Ex
Herman Hoth escribió:La guarnicion de la estacion metereologica de la isla Nordaustlandet en el archipiélago de Svalbard (Spitzbergen), al mando del Teniente Wilhelm Dege, se rindio el 3 de septiembre de 1945 ante el capitán Ludwig Albertsen, comandante de la nave cazadora de focas "Blaasel", de nacionalidad noruega.

wintermute escribió:Un óvalo.

Un cartel de limite de capacidad para el hormiguero. jejejeje No tengo ni idea, pero parece algun tipo de placa de identificacion o de unidad.wintermute escribió:Que no se enoje Hoth ja ja.