Fotos de mi colección particular
¿Qué os parece esta Ostmedaille? ¿Os parece auténtica?
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Mon1969 escribió:No te preocupes, tus tres condecoraciones, son perfectísimamente originales... Buenas condecoraciones...
En cuanto a tu insignia o plaquita de la 116 Div. Panzer.... no te lo puedo confirmar, pues no conozco demasiado de estas piezas... sé de su existencia, pero nada más.

[/URL]
Byakkotai escribió:Issah: Esta guerrera es absolutamente falsa. A ver, no pueden decirte que es una M-43 y luego decirte que es noruega (es un contrasentido). Tampoco pueden decirte que es noriega y luego que es original (otro contrasentido). Tampoco pueden decirte que es noruega pero reutilizada (será porque le han pegado dos parches alemanes....que tampoco aprecio si son o no originales...y me da que ni siquiera el águila lo es).
La guerrera es tan falsa que, si eres de Valencia, ya sabes lo que hacer para fallas. Si eres catalán tienes una segunda oportunidad en Sant Joan. Afortunadamente para tí, siempre encontrarás en el calendario de festividades español alguna fiesta popular que tenga que ver con el fuego purificador.
saludos

Fatboy escribió:Se de variaciones en el numero de enganches, no estaría demasiado preocupado.
Creo que es original.
Desmontando el escudo podría saber si originalmente había 4 enganches, pero corre el riesgo que se rompen.
Yo lo doy por bueno.