quien es?
Moderador: José Luis
quien es?
tengo una consulta amigos, los miembros del partido nazi se identificaban por utilizar un uniforme tipo traje del color marron verdad? mi consulta es porque ayer casualmente mirando un capitulo de la seria Holocaust donde recreaban la famosa reunion donde se decidio el destino de los judios y los metodos para "resolver" el problema en un momneto o mejor dicho en varios momentos, un miembro del partido parecia intentar una defensa de los judios y me llamo la atencion porque no conocia este detalle, en verdad esto fue asi? y alguien puede indicarme quie era dicho personaje?
Gracias.
Gracias.
"Compañeros del Ejército de los Andes: La guerra se la tenemos que hacer como podamos: si no tenemos dinero; carne y tabaco no nos tiene que faltar. Cuando se acaben los vestuarios, nos vestiremos con la bayetilla que nos tejan nuestras mujeres y si no andaremos en pelota como nuestros paisanos los indios, seamos libres y lo demás no importa. Compañeros, juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre, o morir con ellas como hombres de coraje."
José de San Martín
José de San Martín
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
quien es?
Camarada, me podrias dar algun link para descargar dicha serie.
y sobre el personaje de tu duda, recuerdo haber visto en un documental, que el unico que hizo una discrepancia sobre la solucion final fue Albert Speer, no en dicha reunion llevada a cabo en Wansee, sino cuando se trataba en publico por decirlo asi, como te repito es un recuerdo la vaga informacion que te doy, o puede ser que haya confundido un documental sobre Speer.
Dsiculpa que quiza no te aclare nada, pero talvez alentare a que alguien mas lo haga.
y sobre el personaje de tu duda, recuerdo haber visto en un documental, que el unico que hizo una discrepancia sobre la solucion final fue Albert Speer, no en dicha reunion llevada a cabo en Wansee, sino cuando se trataba en publico por decirlo asi, como te repito es un recuerdo la vaga informacion que te doy, o puede ser que haya confundido un documental sobre Speer.
Dsiculpa que quiza no te aclare nada, pero talvez alentare a que alguien mas lo haga.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
quien es?
Gracias amigo por la respuesta y claro que me sirvio porque creo que tienes razon, es que la seria la agarre empezada y no pude distinguir al personaje, te dejo un link para descargar la serie, se realizo en 1978 y creo que son varios capitulos cerca de 10, en mi pais la estan pasando en TV por cable en el canal TCM si mal no recuerdo, en caso de no poder bajarlo del link intenta googleando poque hay cantida de sitios de descarga o bien intenta con el ares. Holocaust serie año 1978.
http://www.p2platinos.com/descargar-hol ... -6041.html
http://www.p2platinos.com/descargar-hol ... -6041.html
"Compañeros del Ejército de los Andes: La guerra se la tenemos que hacer como podamos: si no tenemos dinero; carne y tabaco no nos tiene que faltar. Cuando se acaben los vestuarios, nos vestiremos con la bayetilla que nos tejan nuestras mujeres y si no andaremos en pelota como nuestros paisanos los indios, seamos libres y lo demás no importa. Compañeros, juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre, o morir con ellas como hombres de coraje."
José de San Martín
José de San Martín
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
quien es?
Gracias por mandarme el link Riki, por cierto yo tengo el TCM, pero lastimosamente por tiempo casi no veo tele, gracias por la referencia.
Oblt Hundi
Oblt Hundi
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
quien es?
fijate en la grilla quizas tengas ese rato libre para verlo, en Argentina lo pasan de 22 a 23 Hs los lunes seguro y nose si algun dia mas.
hasta la proxima camarada.
hasta la proxima camarada.
José de San Martín
José de San Martín
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
quien es?
gracias camarada, buscare los horarios en el site, puesto que soy de guatemala.
Saludos.
Saludos.
quien es?
La recreación de la Conferencia de Wansee en la serie Holocausto carece de rigor histórico,en la serie se hace figurar a Wilheim Frick presente en dicha conferencia cosa que no sucedió.Para recreación muy cuidada recomiendo el Film "Conspiracy".
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
quien es?
von Thoma escribió:La recreación de la Conferencia de Wansee en la serie Holocausto carece de rigor histórico,en la serie se hace figurar a Wilheim Frick presente en dicha conferencia cosa que no sucedió.Para recreación muy cuidada recomiendo el Film "Conspiracy".
Gracias camarada tenia rato buscando el nombre de esta pelicula, puesto que ya la habia visto hace tiempo.
un saludo!
quien es?
Fe de Erratas: Donde dice Wilheim Frick debe decir Hans Frank.von Thoma escribió:La recreación de la Conferencia de Wansee en la serie Holocausto carece de rigor histórico,en la serie se hace figurar a Wilheim Frick presente en dicha conferencia cosa que no sucedió.Para recreación muy cuidada recomiendo el Film "Conspiracy".
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»
quien es?
von Thoma escribió:La recreación de la Conferencia de Wansee en la serie Holocausto carece de rigor histórico,en la serie se hace figurar a Wilheim Frick presente en dicha conferencia cosa que no sucedió.Para recreación muy cuidada recomiendo el Film "Conspiracy".
Antes que un film prefiero el libro "La conferencia de Wannsee y el genocidio de los judíos europeos" muy recomendado.
Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger
Ernst Jünger
quien es?
De acuerdo con las actas originales de la Conferencia de Wannsee, lo más parecido que hubo a una "defensa" de los judíos, procedió del Secretario de Estado Naumann de la Oficina del Plan Cuatrienal, el cual dijo que en su opinión los trabajadores judíos que fueran necesarios para el esfuerzo de guerra, deberían ser excluidos de las "evacuaciones". A esto Heydrich replicó que estaba de acuerdo, y que de todas formas era algo que ya se estaba llevando a cabo.Riki escribió:tengo una consulta amigos, los miembros del partido nazi se identificaban por utilizar un uniforme tipo traje del color marron verdad? mi consulta es porque ayer casualmente mirando un capitulo de la seria Holocaust donde recreaban la famosa reunion donde se decidio el destino de los judios y los metodos para "resolver" el problema en un momneto o mejor dicho en varios momentos, un miembro del partido parecia intentar una defensa de los judios y me llamo la atencion porque no conocia este detalle, en verdad esto fue asi? y alguien puede indicarme quie era dicho personaje?
Gracias.
No consta en las actas ningún otro comentario que se pueda considerar una defensa de los judíos.
Speer no participó en la Conferencia de Wannsee, y después de la guerra siempre negó haber tenido conocimiento del Holocausto.Hundi escribió:y sobre el personaje de tu duda, recuerdo haber visto en un documental, que el unico que hizo una discrepancia sobre la solucion final fue Albert Speer, no en dicha reunion llevada a cabo en Wansee, sino cuando se trataba en publico por decirlo asi, como te repito es un recuerdo la vaga informacion que te doy, o puede ser que haya confundido un documental sobre Speer.
Desde luego que un detalle como ese descalifica el rigor con que se ha tratado el asunto en la serie en cuestión. La recreación que se hace en "Conspiracy" es en efecto cuidada; aunque algún "error" histórico también hay.von Thoma escribió:von Thoma escribió:
La recreación de la Conferencia de Wansee en la serie Holocausto carece de rigor histórico,en la serie se hace figurar a Wilheim Frick presente en dicha conferencia cosa que no sucedió.Para recreación muy cuidada recomiendo el Film "Conspiracy".
Fe de Erratas: Donde dice Wilheim Frick debe decir Hans Frank.
Nunca se hace el mal tan plena y alegremente como cuando se hace por motivos de conciencia (B. Pascal)
TEST