A la segunda respuesta de rafaelpellicer es posible que lo hubieran trasladado después de hundirse pero .... No, esa no es la causa de que tenga esa marca
Es de un fácil que te cagash solo hay que pensar un poco el porqué de esa marca.
Moderadores: José Luis, Francis Currey

Bueno pues ahora que ya lo he explicado vamos con lo citado por rafaelpellicer y la pregunta consiguiente que también es muy fácil si se ha leido mi explicación.rafaelpellicer escribió:Se hundio en otro lugar mas profundo y luego fue trasladado.
Saludos.

Vaya, vaya el hijo prodigo a vuelto. Bienvenido de nuevo Edu. De verdad que me alegro de que te decidieses a volver.Eriol escribió:Hola!!

Hola Oscar!homer5275 escribió:Vaya, vaya el hijo prodigo a vuelto. Bienvenido de nuevo Edu. De verdad que me alegro de que te decidieses a volver.Eriol escribió:Hola!!
Un saludo

Tranki Edu que si te portas bien, hasta ahora lo has hecho, y no te la echo yo no creo que nadie se atreva a echártela sin que yo se la eche a él despuesEriol escribió:Hola Oscar!homer5275 escribió:Vaya, vaya el hijo prodigo a vuelto. Bienvenido de nuevo Edu. De verdad que me alegro de que te decidieses a volver.Eriol escribió:Hola!!
Un saludo
Me decidi si...pero ya te contare por que...y me hecharas la bronca!!
Saludos

Hola!homer5275 escribió:Hola a todos
La formación de combate naval Japonesa, Kido Butai, en el Océano Indico en Abril de 1942. En la espectacular imagen tomada desde el portaaviones Akagi, vemos a continuación el portaaviones Soryu, seguido del Hiryu y de cuatro acorazados de la clase Kongo, y al final de la linea, dos portaaviones de la clase Shokaku.
http://mejoresfotos2gm.blogspot.com/sea ... results=50
Un saludo