Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mar Dic 29, 2009 5:07 pm

Mon1969 escribió: Hola carlos, gracias!!! El motivo, te lo digo yo.... los mensajes de presentación y bienvenida, cuando ya pasó bastante tiempo, se borran... probablemente esos 30 mensajes que dices, eran de principios de año (por poner una fecha) y al eliminarlos, es como si perdieses 30 mensajes....
Si es cierto, algo me habia mencionado Oscar al respecto, solo que lo habia olvidado. Gracias por recordarmelo...
Mon1969 escribió:Espero que en 10 días os pueda presentar una pieza que se convertirá en la joya de mi colección, en el mismo escalafón del podio que el "huevo frito".... para poder comprarla, he tenido que "perder" 7 de las piezas de mi colección... pero creo que valdrá la pena... te gustará....
Como te dije, esa pieza ha de ser excepcional. La espera por conocerla impacienta un tanto. Pero la felicidad que la tengas te la comparto!!!!
Un abrazote Mon!!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mar Dic 29, 2009 5:08 pm

Erich Hartmann escribió:
CARLOS ANDRES escribió:Knigth, amigo, qué hermosas piezas!!!
Ramón, te felicito por tus 2000 mensajes. Lo que dice José (Vassago) de solicitar una medalla virtual también es cierto. Yo hace ya algunos días completé también esa cifra y tres días despúes se me perdieron casi 30 mensajes...el motivo no sé, pero bueno...que no te suceda lo mismo...
Un abrazote y felicidades!!!
Carlos, recuerda que al menos una vez al mes se borran las presentaciones antiguas para ahorrar espacio en el foro, por lo que los mensajes que pudieras tener en ellas se restan de tu número total de mensajes.

Saludos cordiales
Hola Erich, es cierto, no lo recordaba, es solo que ya contaba con esa medalla virtual, jeje..ahora solo toca esperar el cumplimentar los mensajes faltantes...
Un abrazote Erich!!!!!!!!

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Mar Dic 29, 2009 5:12 pm

Mon1969 escribió:
CARLOS ANDRES escribió:Knigth, amigo, qué hermosas piezas!!!
Ramón, te felicito por tus 2000 mensajes. Lo que dice José (Vassago) de solicitar una medalla virtual también es cierto. Yo hace ya algunos días completé también esa cifra y tres días despúes se me perdieron casi 30 mensajes...el motivo no sé, pero bueno...que no te suceda lo mismo...
Un abrazote y felicidades!!!
Hola carlos, gracias!!! El motivo, te lo digo yo.... los mensajes de presentación y bienvenida, cuando ya pasó bastante tiempo, se borran... probablemente esos 30 mensajes que dices, eran de principios de año (por poner una fecha) y al eliminarlos, es como si perdieses 30 mensajes....
Espero que en 10 días os pueda presentar una pieza que se convertirá en la joya de mi colección, en el mismo escalafón del podio que el "huevo frito".... para poder comprarla, he tenido que "perder" 7 de las piezas de mi colección... pero creo que valdrá la pena... te gustará....
Felicidades Mon por esos 2000 mensajes y gracias también a ti y al resto por los comentarios de las dos últimas adquisiciones. Queda la traca final como digo yo de venir ;) y alguna que será por Reyes.
Mon, espero que con el tiempo puedas rehacerte de esta "sangría" que has tenido que hacer, pero fijo que lo que tienes en mente lo suplirá con creces. "Ese lote" ya lo tienes comprado o reservado por lo menos? que no se te adelante alguien, y si sucede eso, hacemos que parezca un accidente :wink:

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Dic 29, 2009 5:15 pm

David... he cambiado de idea... el lote, valía 700€.... pero despues de mucho, mucho, meditar, hacer cuentas... si Dios quiere el 31, compraré una placa con un coste de unos 1400€... Por eso he tenido que vender algunas de mis piezas más queridas... pero... ya se sabe... en la vida no se puede tener de todo... y el que algo quiere, algo le cuesta....

catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por catisky » Mar Dic 29, 2009 5:33 pm

Mon1969 escribió:Muy bonitas tus dos piezas, David.... linda patina tienen ámbas!

Catisky, lo de la piña es sencillo... te cuento....

Se las conoce por las de la "piña", por presentar una en la parte superior de la medalla.... Imagínate un reloj con agujas... pues en la zona de las 12 en punto, arriba de todo, presentan una piña, que no se da en la gran mayoría restante... Estas piezas, fueron de las primeras en entregarse, y fueron dadas en su garn mayoría a miembros de la Legión Cóndor alemana, de ahí que se coticen a un precio mayor, que las "estandar" concedidas a cientos de miles de españoles que lucharon en las filas nacionales en la Guerra Civil....
Fíjate por lo tanto en la parte superior de la cara principal de la medalla... ahí es donde discretamente está situada la "piña".
Muchas gracias Mon, me doy por enterado y por cierto........

mecachis, mecachis, me he comprado mi primera medalla hace 7 días, estoy esperando que me llegue y es la de la Campaña de la Legión Condor, pero claro como no podía ser de otra forma y siendo la primera, "sin piña",......
A seguir leyendo y aprendiendo más de condecoracions para que no vuelva a suceder.

Un saludo y gracias de nuevo Mon.

catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por catisky » Mar Dic 29, 2009 5:34 pm

Mon1969 escribió:Muy bonitas tus dos piezas, David.... linda patina tienen ámbas!

Catisky, lo de la piña es sencillo... te cuento....

Se las conoce por las de la "piña", por presentar una en la parte superior de la medalla.... Imagínate un reloj con agujas... pues en la zona de las 12 en punto, arriba de todo, presentan una piña, que no se da en la gran mayoría restante... Estas piezas, fueron de las primeras en entregarse, y fueron dadas en su garn mayoría a miembros de la Legión Cóndor alemana, de ahí que se coticen a un precio mayor, que las "estandar" concedidas a cientos de miles de españoles que lucharon en las filas nacionales en la Guerra Civil....
Fíjate por lo tanto en la parte superior de la cara principal de la medalla... ahí es donde discretamente está situada la "piña".
Muchas gracias Mon, me doy por enterado y por cierto........

mecachis, mecachis, me he comprado mi primera medalla hace 7 días, estoy esperando que me llegue y es la de la Campaña de la Legión Condor, pero claro como no podía ser de otra forma y siendo la primera, "sin piña",......
A seguir leyendo y aprendiendo más de condecoracions para que no vuelva a suceder.

Un saludo y gracias de nuevo Mon.

catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por catisky » Mar Dic 29, 2009 5:40 pm

hola de nuevo,
y perdón por duplicar el mensaje anterior pensaba que no se había cargado, por cierto Knight me gustan mucho, por no variar tus nuevas adquisiciones, enhorabuena y sigo babeando cada vez que veo vuestras nuevas condecoraciones.
Hasta pronto.

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Byakkotai » Mar Dic 29, 2009 7:08 pm

Mon1969 escribió:David... he cambiado de idea... el lote, valía 700€.... pero despues de mucho, mucho, meditar, hacer cuentas... si Dios quiere el 31, compraré una placa con un coste de unos 1400€... Por eso he tenido que vender algunas de mis piezas más queridas... pero... ya se sabe... en la vida no se puede tener de todo... y el que algo quiere, algo le cuesta....
Esto es, que vas a por la pareja de D.K., tienes la G y quieres la S....si es así eres un villano, aunque el precio no me cuadra. Por ese precio puedes optar a una cruz española con espadas que queda muy bonita con la D.K, aunque será en bronce, máximo en plata, no en oro. Como hablas de placa (seguro que lo haces para confundir) puedes inclinarte por algo de la Kriegsmarine y me inclino rápidamente por una que tengo in mente. De la Luftwaffe hay algo por ese precio, quizás la placa de asalto paracaidista o la de paracaidista del heer (de las primeras). Aunque se te pueden haber cruzado los cables y haberle echado el ojo a una placa panzer Clase II o Clase III (con mucha suerte para tí porque el precio no cuadra)......haggggggggggggggg, ¡me tienes en ascuas! Lo segundo que haré el 31 es conectarme al foro, a ver qué has comprado.

Un saludo y suerte en la compra.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Dic 29, 2009 7:46 pm

Estimadísimo Byakkotai... Mi objetivo es una Placa Panzer "25", con un coste total de 1400€.... Me falta recoger algo de la pasta de mis piezas vendidas, y si Dios quiere el 31, le doy a la tecla de comprar.... A ver si hay suerte....

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Byakkotai » Mar Dic 29, 2009 8:10 pm

Mon1969 escribió:Estimadísimo Byakkotai... Mi objetivo es una Placa Panzer "25", con un coste total de 1400€.... Me falta recoger algo de la pasta de mis piezas vendidas, y si Dios quiere el 31, le doy a la tecla de comprar.... A ver si hay suerte....
¡Definitivamente se te han cruzado los cables! ¡Yo que te tenía por un comprador precavido! Felicidades, una Clase II. Muy buena elección, que tengas suerte.
Vía libre amigo y mucha suerte.

un saludo

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Dic 29, 2009 8:37 pm

Byakkotai escribió:
Mon1969 escribió:Estimadísimo Byakkotai... Mi objetivo es una Placa Panzer "25", con un coste total de 1400€.... Me falta recoger algo de la pasta de mis piezas vendidas, y si Dios quiere el 31, le doy a la tecla de comprar.... A ver si hay suerte....
¡Definitivamente se te han cruzado los cables! ¡Yo que te tenía por un comprador precavido! Felicidades, una Clase II. Muy buena elección, que tengas suerte.
Vía libre amigo y mucha suerte.

un saludo
Si... la chaladura que trae incorporada pertenecer ya al club de los ilustres cuarentañeros....!!!! En fin... a ver si hay suerte, ya os iré informando!!!!

malarky
Miembro
Miembro

Mensaje por malarky » Mar Dic 29, 2009 9:03 pm

:sgm119: :sgm119: :sgm119: :sgm119: :sgm119: :sgm119: espero que tengas suerte :sgm120:

Polaco
Usuario
Usuario

Mensaje por Polaco » Mié Dic 30, 2009 1:27 pm

Espero que tengas suerte Mon y consigas esos leurillos que te hacen falta para la placa de asalto Panzer.

UN SALUDO

windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por windhund » Mié Dic 30, 2009 1:53 pm

Mon1969, en cuanto la tengas queremos fotos detalladas ....
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

Polaco
Usuario
Usuario

Mensaje por Polaco » Mié Dic 30, 2009 2:00 pm

Bueno os dejo aqui unas fotillos de las últimas piezas que he comprado espero os gusten.....mi pequeña colección ya tiene cinco medallas :-D :-D :-D

Cruz de la Madre versión oro
Cruz de la Madre version bronce

Imagen
Imagen

Cruz de Honor con espadas marcada R.V.13 (comprada al compañero Raul)
Medalla de la campaña del este marcada en la anilla con el número 15 (Friedrich Orth)

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST