A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Mié Dic 16, 2009 10:33 pm

Mike escribió:Herr Hptm Talde, este asunto es mucho mas grave de lo que suponia. Le solicito tenga a bien acercarse a mi oficina de inmediato con el fin de interiorizarme de la situacion actual y proyectar posibles evoluciones, asi como tambien me comente las estrategias que tiene pensado aplicar.

Tovarich Leitn Javier Rincon, su informacion es muy valiosa. Mantengase en estrecha vinculacion con el Hptm Talde y el Hptm Juan Carlos.

Der Kommandant
Mein Kommandant,
Tomo asiento, Danke!

En mi poder obran varios informes de los devaneos de nuestro oficial de Protocolo Major Carlos Andrés, ya sabe lo que le gustan las mujeres, y el enemigo ha aprovechado esta circunstancia vara valerse de su buena voluntad, y, poder sacar de la Base documentos de Gran interés estratégico.
En estos momentos dos PM van en busca del Major, para que se persone en esta Oficina y nos aclare todos estos perfiles de amantes, que han estado en la base con el Major.
El Hombre de la Cazadora, ya esta en el Calabozo y será interrogado lo antes posible.
Señor!! Estas son, y todas ellas han entrado en la Base con Documentación falsa y ataviadas de meras coristas:

Svetlana Ivanov: Nacida en Stalingrado-Rusia. Francotiradora. Bajo el precepto “Un disparo, una muerte” es una de las más destacadas discípulas de Vasily Zaitsev e Iván Sidorenko. Presta sus servicios en la 25ª División de Infantería del Ejército Rojo. Existe el mito de que cuando sus adversarios se lo permiten, llega a su presa muerta para llevarse un recuerdo de él.

Imagen
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Mié Dic 16, 2009 10:35 pm

Marie Anne Brewster: Massachusetts-EEUU. Se desempeña como efectiva del US Army Nurse Corps. Además siente gran afición por el Jeep Willys en sus modelos MB y GPW...
Imagen

Erika Giselle Müller: Köln- Alemania. Destacada miembro de la Bund Deutscher Mädel -Liga de la Juventud Femenina Alemana- y SS Aufseherinen en el Campo de Concentración de Revensbruck. Hoy se desempeña como Supervisora del Campo de Concentración de Bergen, con grandes posibilidades de ser su Directora.

Imagen

Continuo:
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Mié Dic 16, 2009 10:37 pm

Claudia Franco: A Coruña, Galicia- España. Se desconocen los motivos por los que ha viajado a diferentes países de entre los cuales en los dos últimos ha tenido mayor permanencia: Colombia y México..

Imagen

Kurawa Sasaki: Kyoto-Japón. Es una “Hermana Mayor” Ochaya. Su desenvolvimiento cultural en sociedad dejan entrever que posee conocimiento mucho más de lo que se supone debe saber, sin embargo, hasta el momento las sospechas de que sea una espía o doble espía son descartables

Imagen

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Mié Dic 16, 2009 10:39 pm

Maia Adele Christensen: Narvik- Noruega. Se dice que es una de las más laureadas mujeres de la Resistencia Noruega; ha sido condecorada con la Cruz de Guerra con Espadas, por sus intermitentes pero efectivas actuaciones de sabotaje a la Kriegsmarine, dejando en claro el excelente entrenamiento que le ha dado GranBretaña.

Imagen

Y

Loana Géraldinne Lemoine: Lyon- Francia. Pertenece a las Fuerzas Francesas de Charles de Gaullé y es una de las responsables de la embajada Clandestina de Francia en España. Espía eficiente, siempre porta algunas pastillas de Cianuro –por si fueran necesarias- y un botín de guerra en la que es experta; una pistola Beretta modelo 1934, también conocida como Pistole P671

Imagen

esperemos al Major y que nos aclare este Lio

A sus Ordenes mein Kommandant
Saludos

Fuentes: es.wikipedia.org y Archivo propio
Última edición por Talde el Mié Dic 16, 2009 10:43 pm, editado 1 vez en total.

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Mié Dic 16, 2009 10:40 pm

Hola!!

Creo que casi se me pasa la mision en curso...ufff.Notificio que despegue detras del avion pero no llegue a alcanzarlo.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Mié Dic 16, 2009 11:41 pm

Mike escribió:Herr Hptm Juan Carlos, en funcion de lo que me ha comentado acerca del pastor belga, he hecho que un conocido que los cria en el pueblo, me haga llegar un cachorro.

Le hago entrega de este hermoso animal, para que lo forme. Se que se encuentra desde este momento en las manos de un verdadero experto.
He hecho que le tomen una fotografia junto al Hangar 1...pensaremos entre todos, nombres para el.

Imagen
creditfindix.es

Der Kommandant
Por lo vivaracho y despierto, y teniendo en cuenta, la situación mas normal de la base, propongo se le llame "Alerta"
Saludos
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Mié Dic 16, 2009 11:50 pm

Herr Kommadant despues de mantener una conversacion radial con el Obtl Hundi, me comunica que el nombre para la nueva mascota podria ser "Stuka".

Por mi parte y si me lo permiten (prometo que no quiero hacer publicidad) propongo el de Mahou o Cruzcampo por la aficion que tenemos en la base a la birra.

Un saludo

henschel
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por henschel » Mié Dic 16, 2009 11:52 pm

Tuve un ovejero aleman llamado stuka, buen nombre y gran perro, propongo llamarlo Athos, saludos.
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Mié Dic 16, 2009 11:59 pm

homer5275 escribió:Herr Kommadant despues de mantener una conversacion radial con el Obtl Hundi, me comunica que el nombre para la nueva mascota podria ser "Stuka".

Por mi parte y si me lo permiten (prometo que no quiero hacer publicidad) propongo el de Mahou o Cruzcampo por la aficion que tenemos en la base a la birra.

Un saludo
Herr Homer, y porque no directamente birra, es Vd. incorregible, ha pesar de mis intentos de llevarle a un mejor deleite y consumo de bebidas.

Señor, señor. cuando lo llevaremos a Vd., por el buen camino.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Jue Dic 17, 2009 12:49 am

por favor...¡¡¡
yo que temia una intrincada red de espionaje e intrigas internacionales y lo unico que veo es una red de ligues multiraciales...

con razon se dedica a protocolo nuestro carlos Andres... alguna vez si le pedi que me presentara a las hermanas Sasaki pero el me dijo que no porque eran de una representación diplomatica... ya se me hacia raro que no se quedaran en un hotel..
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...

libertad para todos los secuestrados

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Jue Dic 17, 2009 1:46 am

Herr Hptm Talde...por un lado ciertamente me preocupa, por el otro, me alivia ! Me reunire de inmediato con el Major Carlos Andres que advertirlo y que no sea utilizado por las arpias de todas las etnias que usted ha detectado !

Seguramente no podre calmar...como decirlo...su "hervidero de testosterona", pero debe estar mas atento !

Excelente trabajo de Inteligencia, Herr Hptm Talde, mis felicitaciones...

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Jue Dic 17, 2009 4:17 am

Talde escribió:La Büro Nachrichteen Offizier, esta llevando a cabo una serie de investigaciones relacionadas con Espionaje en la Base.
Se han detectado en un circulo cercano a uno de nuestros Oficiales, una serie de compañías que pudieran ser motivo de investigación.
Haga su Informe y no lo comunica a Kommandant y a mi.
Saludos
Mike escribió:Herr Hptm Talde...por un lado ciertamente me preocupa, por el otro, me alivia ! Me reunire de inmediato con el Major Carlos Andres que advertirlo y que no sea utilizado por las arpias de todas las etnias que usted ha detectado !
Der Kommandant
Herr Kommandant, el Major Charles Andrew Chestnut, reportandose para hacerse en descargos en tan intrincado asunto.
Primero que todo felicitar a nuestro Oficial de Inteligencia y su grupo de trabajo, pues han desarrollado a la perfección su misión al tanto de descubrir en mis chicas datos que yo desconocía hasta que vi este informe. Como es sabido por todos Ustedes soy un apasionado de mis juguetes -mi Small Big Baby y mi Jeep Williz- y de las mujeres, o al revés....
Bueno el caso es que cuando estoy en tierra combinando mi uniforme con estas botas y sombrero vaqueros -tradición que traigo de mi antigua Unidad (Flying Tigers) suelo como todos nosotros mantener con alguna de mis chicas en donde Hanns, y en dos oportunidades cuando estaba en compañía -por separado- de Maia y luego de Geraldinne, las dos coincidieron en ver a este tipo de la cahqueta de cuero que también ha visto nuestro camarada el Ltn Javier Rincón; y como quiera las dos saben algo de contrainteligencia -como bien nos lo hace saber el Hptm Talde- y además reconociendo a Lionardo Stephano Pagliari -el ultimo nombre conocido- quien es un doble espía sin escrupulos que se vende al mejor postor, con el ánimo de allegar un informe bien sustentado al Hptm Talde y por su conducto al Estado Mayor, y con la colaboración de estas dos chicas -reitero por separado- nos dimos a la tarea de seguirle hasta el momento mismo de su captura, que vaya coincidencia se da precisamente hoy....
De todas formas estoy a su entera disposición para aporatr algún dato de estas señoritas o de mis otras chicas si lo consideran necesario y también de aportar la información recepcionada por ellas...
Javier Rincón escribió:por favor...¡¡¡
yo que temia una intrincada red de espionaje e intrigas internacionales y lo unico que veo es una red de ligues multiraciales...
con razon se dedica a protocolo nuestro Carlos Andres... alguna vez si le pedi que me presentara a las hermanas Sasaki pero el me dijo que no porque eran de una representación diplomatica... ya se me hacia raro que no se quedaran en un hotel..
Ltn Javier Rincón, podría hacer parte de la red de Inteligencia comandada por el Hptm Talde, Vd, es como él muy bueno en estos asuntos. Las hermanas Sasaki........uffffffffffffff.......perdón las representantes diplomáticas de Japón que recién nos visitaron...Cuando vuelvan de seguro se las presento...
Un abrazo!!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Jue Dic 17, 2009 4:27 am

Mientras espero decisines que pueda tomar el alto mando con respecto al asuntillo de mis chicas y de espionaje en la Cantina , quiero felicitar al Oblt Homer, pues parece que ha sido elevado a Moderador Global en el Foro.......Felicidades Oscar!!!!!!!!!!
Envidia de la buena..jeje!!!!!!!!
Qué bien..a tu salud!!!
Un abrazo!!!

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Jue Dic 17, 2009 5:19 am

Mi muy estimado Major Carlos Andres...no es necesario que haga ningun descargo...se muy bien que tipo de hombre es y en todo caso, fue victima de los turbios manejos de inescrupulosas mujeres que-como usted mismo nos dice-son su debilidad.

Sabe que lo aprecio mucho y que todo este asunto, solo tiene como oibjetivo ponernos todos de su lado y combatir a las infiltradas.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Jue Dic 17, 2009 5:31 am

Y ahora, mis estimados pilotos, les comunico que ha finalizado la mision !! Veamos el resultado.

En la fotografia, podia verse la nariz de un avion sovietico. Podemos decir que se trata de un Ilyushin Il-2 Sturmovik, sin embargo tecnicamente, es un Ilyushin TsKB-57 (TsKB-55).
Habran notado las diferencias con el modelo de produccion y el que muestra la fotografia: toma superior, en lugar de la mas amplia y retraida de los modelos de produccion, distintos escapes...Tambien hubiese sido valida la respuesta BSh-2, el nombre del modelo en su denominacion de servicio.

Pero recuerden el R.I.B: Si ningun piloto hubiese contestado EXACTAMENTE QUE AVION SE VEIA EN LA FOTOGRAFIA; hubiese dado por valida la respuesta Ilyushin Il-2: pero sucede que hubo un piloto que nombro EXACTAMENTE el avion.

Detectar que se trataba de la primera version del Ilyushin Il-2 entre muchisimos otros posibles modelos, debe ser premiado. Le dare al Oblt Homer, la posibilidad de obtener dos victorias contestando un breve cuestionario.

Por otra parte, nuestro Experte, el Oberst Ormeño Chicano fue puntual y preciso al nombrar al Ilyushin TsKB-57 (TsKB-55), por lo que sumara dos victorias. Excelente trabajo Herr Oberst !! y muy buen ojo !! Mis felicitaciones !!

Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST