Mi colección, mi perdición (Byakkotai)

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Byakkotai » Lun Nov 30, 2009 9:46 pm

Siiiii, lo cierto es que la placa es muy bonita. Me estáis acogotando un poco con tanto alago, que sé que vosotros también tenéis cosas muy valiosas....pillines. Temo decepcionar a medida que vaya colgando fotos, aunque aún garantizo sorpresas agradables...hay algún uniforme que sé que os va a gustar.

saludos.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Lun Nov 30, 2009 9:51 pm

Jajajajajajajja!!!!! Estas usando el "armamento pesado" a las primeras de cambio.... Debias reservarte algo para más adelante!!!!! Me reafirmo.... la DKiG y la Placa uboot... son maravillosas (lo demás también... pero mi debilidad son las condecoraciones...)

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Lun Nov 30, 2009 9:54 pm

A mi me gusta todo pero....tengo(y colecciono) debilidad tambien por las condecoraciones, al igual que Mon, el cual ya es para mi un "viejo amigo" :wink:. Pero como llevo poco tiempo en este mundillo (2 años o asi) y encima la consabida crisis me a dado donde mas me duele, ahora tengo la coleccion en Stand-by durante un tiempo.....aunque poco a poco voy consiguiendo cosillas.

Un saludo a todos.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

malarky
Miembro
Miembro

Mensaje por malarky » Lun Nov 30, 2009 10:42 pm

Increible Byakkotai, estoy impresionado, me encanta esa placa, es fantástica :sgm120: :sgm120:

Saludos.

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Byakkotai » Mar Dic 01, 2009 4:21 pm

Mon1969 escribió:Jajajajajajajja!!!!! Estas usando el "armamento pesado" a las primeras de cambio.... Debias reservarte algo para más adelante!!!!! Me reafirmo.... la DKiG y la Placa uboot... son maravillosas (lo demás también... pero mi debilidad son las condecoraciones...)
Bueno, bueno, de todo hay. Primero envié a mis Pioneers (waffenfarbe negro) para sopesar a las fuerzas enemigas, tantearlas en el terreno y calibrar su potencia. Posteriormente decidí "ablandarlas" con un pesado y continuado fuego artillero (waffenfarbe rojo) y puntuales ataques sobre objetivos estratégicos con la Luftwaffe (stukas, para ser más exacto, waffenfarbe amarillo). Cuando considere que el enemigo está "asentado" en el terreno y suficientemente "castigado", romperé el frente por el centro con mi infantería (waffenfarbe blanco), apoyada por tropas de artillería móbil (waffenfarbe rosa) y panzergranadieres (waffenfarbe verde pistacho). Utilizaré en los flancos, en maniobra envolvente (como tanto gustaba en la whermacht) todo el potencial de fuego de la Grossdeutschland y el Leibstandarte, en compenetración singular y sin parangón en los anales de la historia militar.El traqueteo artillero se confundirá con el temblor del terreno, sometido al singular paso de 350.000.- hombres y las cadenas de 1.500 panzer y vehículos oruga.

Si después de todo eso no consigo envolver al enemigo y dejarlo entusiasmado, como me quedé yo y me sigo quedando cuando veo el fruto de vuestra afición..........¡que os den a todos!

saludos cariñosos.

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Byakkotai » Mar Dic 01, 2009 4:22 pm

Edito por repetición.

malarky
Miembro
Miembro

Mensaje por malarky » Mar Dic 01, 2009 7:39 pm

Bueno, bueno, de todo hay. Primero envié a mis Pioneers (waffenfarbe negro) para sopesar a las fuerzas enemigas, tantearlas en el terreno y calibrar su potencia. Posteriormente decidí "ablandarlas" con un pesado y continuado fuego artillero (waffenfarbe rojo) y puntuales ataques sobre objetivos estratégicos con la Luftwaffe (stukas, para ser más exacto, waffenfarbe amarillo). Cuando considere que el enemigo está "asentado" en el terreno y suficientemente "castigado", romperé el frente por el centro con mi infantería (waffenfarbe blanco), apoyada por tropas de artillería móbil (waffenfarbe rosa) y panzergranadieres (waffenfarbe verde pistacho). Utilizaré en los flancos, en maniobra envolvente (como tanto gustaba en la whermacht) todo el potencial de fuego de la Grossdeutschland y el Leibstandarte, en compenetración singular y sin parangón en los anales de la historia militar.El traqueteo artillero se confundirá con el temblor del terreno, sometido al singular paso de 350.000.- hombres y las cadenas de 1.500 panzer y vehículos oruga.

Si después de todo eso no consigo envolver al enemigo y dejarlo entusiasmado, como me quedé yo y me sigo quedando cuando veo el fruto de vuestra afición..........¡que os den a todos!

saludos cariñosos.[/quote]

Despues de esto no tengo palabras :sgm119: :-D :wink:

Yo ya estoy entusiasmado!

Saludos. :sgm120:

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Byakkotai » Mié Dic 02, 2009 12:06 am

Sigo con la Kriegsmarine. Esta vez os presento una U-Boot badge que adquirí hace tiempo a un precio que....ni me acuerdo. Se concedía a aquellos marineros que acreditaran tres o más enfrentamientos directos con el enemigo o períodos prolongados de servicio en zonas minadas o labores de asistencia en condiciones de alto riesgo. La placa que os presento está producida por Otto Placzek, Schwerin Berlin y su precio en el mercado oscilará entre los 200 y los 450 ó 500 euros.

Imagen

Imagen

Las fotos son de mi colección particular.

Espero que os gusten. Un saludo y hasta la próxima.

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Mié Dic 02, 2009 9:01 am

Byakkotai escribió:Sigo con la Kriegsmarine. Esta vez os presento una U-Boot badge que adquirí hace tiempo a un precio que....ni me acuerdo. Se concedía a aquellos marineros que acreditaran tres o más enfrentamientos directos con el enemigo o períodos prolongados de servicio en zonas minadas o labores de asistencia en condiciones de alto riesgo. La placa que os presento está producida por Otto Placzek, Schwerin Berlin y su precio en el mercado oscilará entre los 200 y los 450 ó 500 euros.

Imagen

Imagen

Espero que os gusten. Un saludo y hasta la próxima.
Otra brutalida de calidad de placa :shock: juer como brilla (lastima de nitided en la foto) Me encanta mucho mucho.

Te guardas algun as en la manga en forma de placa de Piloto de Luftwaffe? ;)
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Byakkotai » Mié Dic 02, 2009 5:20 pm

Tienes razón Knight, espero que ahora se vean mejor.

Imagen

Imagen

En cuanto a las placas de la Luftwaffe, tengo pensado poner alguna en las próximas semanas.

Un saludo

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Mié Dic 02, 2009 5:38 pm

Byakkotai escribió:Tienes razón Knight, espero que ahora se vean mejor.

Imagen

Imagen

En cuanto a las placas de la Luftwaffe, tengo pensado poner alguna en las próximas semanas.

Un saludo
Lo dicho, ahora que la veo mejor, me reafirmo, preciosa pieza y calidad excepcional :sgm120:
De la Luftwaffe me imaginaba que tenías algo :wink: A mi me gusta mucho la de piloto, pero cuando las veo por DN tienen unos precios que echan para atras, de momento...

Un Saludo.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Dic 02, 2009 8:11 pm

Caray!! Muy bonita placa de minadores!! Y en muy buenas condiciones!!!! Tienes las condecoraciones muy muy nuevas!!!
Preciosa placa!!!

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Byakkotai » Mié Dic 02, 2009 10:23 pm

[quote="Mon1969"]Caray!! Muy bonita placa de minadores!! Y en muy buenas condiciones!!!! Tienes las condecoraciones muy muy nuevas!!!
Preciosa placa!!!

Mon, intento comprar placas en estado óptimo pero, tengo que reconocerlo aunque a tí te chirrien los oídos....las limpio. ¡Sí, las limpio! ¿qué pasa? Os dije desde el principio que para mí las condecoraciones son un complemento de los uniformes...y mis uniformes son muy pijos. Cuando compre una chupa de NCO currada, currada, compraré placas curradas. A cada cual lo suyo. En fin, espero que esta confesión no desmerezca las condecoraciones...que las pobres no tienen la culpa.

saludos.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Dic 02, 2009 10:37 pm

Jajajajajaajajaj!!!! En tu caso, lo entiendo... la razón para entenderlo es tener claro que tu las necesitas para tus uniformes, me parece muy lógico!!!!
Yo sin embargo las prefiero usaditas, pero es lógico... del mismo modo, que si coleccionase uniformes de parada, nunca les pondría mi raido y usado pasador del Áfrika Korps, con 6 medallas, usadas y con sus sobadas cintas.

spooky976
Miembro
Miembro

Mensaje por spooky976 » Jue Dic 03, 2009 12:18 am

Knight escribió:
Byakkotai escribió:Tienes razón Knight, espero que ahora se vean mejor.

Imagen

Imagen

Un saludo
Lo dicho, ahora que la veo mejor, me reafirmo, preciosa pieza y calidad excepcional :sgm120:
De la Luftwaffe me imaginaba que tenías algo :wink: A mi me gusta mucho la de piloto, pero cuando las veo por DN tienen unos precios que echan para atras, de momento...

Un Saludo.

David.

cuando termine de babear sobre el teclado, te pondre lo impresionante que es tu condecoración :-D realmente esta en un estado excepcional

Gracias por las fotos compañero.
"Cuando volváis a casa habladles de nosotros y decidles: por sus mañanas, nosotros dimos nuestro hoy".

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST