¿Alguien de Madrid?
Moderador: David L
-
woafistico
- Usuario

¿Alguien de Madrid?
Estimados mi hermano visitará Madrid en Febrero, y en aquí en mi país (Chile) no he podido encontrar el libro "World War II Street-Fighting Tactics", si alguien en Madrid sabe donde puedo encontrarlo me sería de mucha ayuda (si sabe el precio también sería genial
), así se lo puedo encargar cuando vaya.
¿Alguien de Madrid?
Hola, imagino que te refieres al libro de Osprey, hay dos librerías en Madrid muy cerca una de la otra que suelen tener todos los libros de esa editorial. Una es Centuria Militaria que está n la Calle Mayor nº 4 (pegada a Puerta de Sol) y la otra es la librería Almena que está en la calle Silva 5, 1º (se accede desde Gran Vía), las dos están en un piso, por lo que hay que estar al tanto porque según creo recordar no tienen ningún rótulo anunciador. También puede probar en la Casa del libro, en Gran Vía también. El precio suele rondar los 18 €. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
- Audie Murphy
- Moderador

¿Alguien de Madrid?
como no se ha traducido al inglés imagino que te será igual tenerlo en formato ebook gracias a esta webwoafistico escribió:Estimados mi hermano visitará Madrid en Febrero, y en aquí en mi país (Chile) no he podido encontrar el libro "World War II Street-Fighting Tactics", si alguien en Madrid sabe donde puedo encontrarlo

http://avaxhome.ws/ebooks/history_milit ... ctics.html
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"
-
woafistico
- Usuario

¿Alguien de Madrid?
gracias por sus respuestas, me han servido bastante, finalmente lo pedí por internet a www.historiamilitar.net, supongo que me llegará en un par de semana, pero de todas formas no dejaré de encargarle algo a mi hermano en febrero, así que los datos me sirven bastante. (Yo iré a Europa por unos meses, pero en el 2011, así que falta un poco tiempo jajaja).
TEST