A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Lun Nov 23, 2009 9:06 pm

sgt steiner escribió:Señres y señoras. Debido a que se acuesta el fin del primer trimestre (y mi cumpleaños, 5 de diciembre), se preparan muchos examenes, demasiados diriayo.
Question, que esta semana y la siguiente seguramente no me conectare mucho. Para mas detalles estoy en la cantina asta las 9:45 hora española.
Suerte en su pruebas camarada, venga que lo invito a unas birras para levantar el animo.

Oblt Hundi
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

David susu
Miembro
Miembro

Mensaje por David susu » Lun Nov 23, 2009 11:06 pm

En breve le hago llegar a Heer Talde una foto mia,me hace mucha ilusion eso de estar con mis compañeros en la foto de familia,por cierto que feos, :-D :-D :-D creia que yo era el unico feo,jajajajajajaja,es broma por favor deseo que no se me enfaden si no voy a pensar que realmente os lo tomais en serio,SOIS TODOS COJONUDOS, Y SALIS MUY CHULOS ,me ha gustado mucho,muy buen trabajo mi camarada Talde. :sgm120: :sgm120:
Imagen+1
SUERTE,VISTA Y AL TORO. Emblema de D.Joaquin Garcia Morato,AS de la aviacion, lo ostenta actualmente el Ala de Caza Nº 11, con Base en Morón.

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Lun Nov 23, 2009 11:18 pm

homer5275 escribió:
PD: Invito a todos los nuevos participantes de esta gran familia a que le hagan llegar al Hptm Talde una foto para que les incluya en nuestra foto de familia.

Imagen

Un saludo
Que buena pic de todo el Staffel, Herr Homer de hace cuanto existe esta pic, y felicitaciones al Hptm Talde por sus contribuciones.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Lun Nov 23, 2009 11:35 pm

Herr Kommandant, Herr Oberst, Major carlos Andres, camaradas...despego en mision de combate...

He escuchado opiniones acerca de que setrata de un aparato britanico y de un Karas (desconozco absolutamente ese avion), sin embargo no logro reconocer el blanco.

Solicito respetuosamente, se me considere presente.

Regreso cabizbajo a la Base.

Arigato, Sayonara !
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mar Nov 24, 2009 12:10 am

Caballeros y hermosa Fräulein...finalizaron las misiones !! Veamos los resultados...

MISION I: Esta mision, pasa a CODIGO +3, ningun piloto reconocio correctamente el objetivo...mejor suerte esta vez !!

MISION II: En esta fotografia, veiamos a pilotos sobre el ala de un PZL.23 Karaś...las 3 victorias seran otorgadas al Major Carlos Andres...excelente trabajo !! Mis felicitaciones...!!
Los pilotos que hayan contestado de igual modo, sumaran una victoria.

Descansen, ya se viene una nueva mision de combate !!

Der Kommandant
Última edición por Mike el Mar Nov 24, 2009 2:12 am, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Mar Nov 24, 2009 12:17 am

Mike escribió:MISION II: En esta fotografia, veiamos a pilotos sobre el ala de un PZL.23 Karaś...las 2 victorias seran otorgadas al Major Carlos Andres...excelente trabajo !! Mis felicitaciones...!!
Los pilotos que hayan contestado de igual modo, sumaran una victoria.
Herr Kommandant perdone que me entrometa pero la MISION II me parece que estaba en codigo 3/1. Salgo a volar en busca de mi objetivo.

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mar Nov 24, 2009 12:24 am

Ciertamente Hptm Talde ha hecho un gran trabajo con la fotografia, !y yo salgo en primera fila! jejejeje. :-D :-D
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Mar Nov 24, 2009 12:32 am

Mein Kommandant

El Oblt Hundi, estara en la cantina tomando un cafecito y disfrutando un cigarrito, mientras espera ordenes,

Herr Hundi

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mar Nov 24, 2009 12:46 am

Tiene usted razon Herr Oblt Homer, he editado el mensaje anterior, adjudicandole la cantidad de 3 victorias al Major.

Vielen Danke,

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Mar Nov 24, 2009 12:54 am

Herr Kommandant mis compañeros en mision son rapidos, por eso intento salgo antes que ellos en pos del enemigo. Aun a riesgo de equivocarme (una vez más) creo que puede ser un General Aircraft Hotspur. Aviso de su posicion por radio y vuelvo a la base.

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mar Nov 24, 2009 1:11 am

Estimados pilotos de la Staffel de la Base, mientras los pilotos de la MISION I, se encuentran librando una desigual y encarnizada batalla contra un muy esquivo blanco, suena la alarma general y saben que significa eso: deben partir en mision de combate de inmediato...!!

Que avion es este?

MISION CODIGO +2/+1

Suerte y...regresen con victorias !!

Imagen
creditflickr
ImagenImagenImagen
Imagen

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Mar Nov 24, 2009 1:18 am

Mein Kommandant.

Me preparo a tomar vuelo en esta mision

Herr Hundi

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mar Nov 24, 2009 1:24 am

Entendido Herr Oblt Hundi, buena caza !!

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Mar Nov 24, 2009 1:28 am

Mein Kommandant.

Procedo al reconocimiento y posterior derribo de un Morane-Saulnier 406.

Herr Hundi

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Mar Nov 24, 2009 2:32 am

Nnnnnn...llevo rato dandole vueltas y este aparato me suena...le seguire rondando.Quizas esta vez derribe algo... :?
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST