me ha surgido la idea de hacer una encuesta para ver cuales son los gustos del foro en cuanto a dagas
A ver cuales son vuestras preferencias.
Un Saludo.
David.
Moderadores: José Luis, Francis Currey

Muchas gracias Oblt Hundi, cierto es que las dagas se solian ornamentar con sus respectivas borlas pero la mia ya la adquiri asi sin borla, si es cierto que algunos Dealers las venden con sus respectivas borlas si la daga va acompañada de ella aunque ello no es siempre asi.Hundi escribió:Hptm. Vassago muy hermosa la daga que tiene en su coleccion, por cierto dicha daga venia con el respectivo nudo, con una borla. O se la mandaron tal y como se ve en las pics.
pregunto porque es otro distintivo de dichas dagas.
Saludos.
Muchas gracias Oberst Ormeño, la verdad es que esta en un estado excelente... veo que también comparte conmigo la afición por las dagas, con la diferencia que la mia es original de epoca.Javier Ormeño Chicano escribió:Menuda pieza vassago, una de mis dagas preferidas. Hace un par de años me regalaron una daga de gala de la Luftwaffe, una réplica, pero está bastante bien está.

vassago escribió:Muchas gracias Oblt Hundi, cierto es que las dagas se solian ornamentar con sus respectivas borlas pero la mia ya la adquiri asi sin borla, si es cierto que algunos Dealers las venden con sus respectivas borlas si la daga va acompañada de ella aunque ello no es siempre asi.Hundi escribió:Hptm. Vassago muy hermosa la daga que tiene en su coleccion, por cierto dicha daga venia con el respectivo nudo, con una borla. O se la mandaron tal y como se ve en las pics.
pregunto porque es otro distintivo de dichas dagas.
Saludos.