Javier Ormeño Chicano escribió:Creo, amigo Tony, que también me apuntaré el consejo de alguién más veterano que yo en este campo>Tony< escribió:Si me permites un consejo, Pablots...te dare los mismos que me dieron a mi, cuando empeze en esto, hace cosa de 1 año o 2...
Busca, investiga, y no tengas prisa.....
Creo que es la clave de toda buena coleccion, animo y bienvenido a este apasionante mundo!![]()
Hace poco que empecé en este mundo del coleccionismo aunque mi primera pieza me la regaló hace muchos años un amigo mio, una Cruz de Hierro de 2º Clase. No hace mucho, adquirí una Cruz de Honor 1914-1918 y una fantástica KVK2 con espadas, en tombak con marcaje "64". Creo que, como muchos otros que comienzan, me gustan casi todas exceptuando las medallas civiles que de momento no me hacen mucho "tilin". Como próximas adquisiciones (y si la fortuna me sorie y no se me escapa otra vez) he pensado en una Cruz de Hierro de la IGM y una Planca de herido en negro... pero como bien dice Tony, "sin prisa"Un saludo.
Me alegro por tres motivos, estimado Javier, primero, por decidirte "engancharte" a este fantastico mundo de las condecoraciones, el segundo, por que mi consejo os haya servido de algo, es el primero que me dieron cuando empece yo y creo que es el mejor, al fin y al cabo, tienes toda una vida para colecccionar, por que esto, al contrario de la gripe A, no tiene cura
A todo el que se decide a dar el paso de empezar.....ya sabe donde estoy, yo y muchos mas
Un saludo a todos.